41

7 0 0
                                    

Nos fuimos de la funeraria, le dije a Marissa que me iba con Peter y por suerte me dejó e igual me iba a mandar la ropa para mañana con el chofer, lo malo es que era domingo y Peter tenía que ir al colegio y yo al cementerio donde iban a enterrar al padre de Zack, no creo que pudiera estar sin Peter, él sabía llevar las cosas con calma.

-Estoy bastante cansada-dije entrando a su casa y bostezando, sus padres estaban cenando.

-Hola, buenas noches ¿Como están?-dijo Fabián que movía el cochecito de la beba.

-Supongo que normal, no fue el velatorio más tranquilo que digamos-dijo Peter.

-Es duro perder a alguien-dijo Hernan-cada uno lo afronta como puede.

-Si...-nos quedamos en silencio unos segundos pero Fabián habló-Siéntense vamos a cenar...

-No está bien, ya comimos en el Mc, realmente estamos cansados-dijo Peter y me miró-va a venir el chofer en un rato...-sonó el timbre.

-Para mi que es el chofer-dice Fabián y sonríe, Peter va a la puerta-¿Estas bien Jop?

-Si, solo que, no me gusta ver a Zack así-mentí, solo estaba pensando en cómo hacer para que Zack no recaiga en las drogas.

-Cada uno lo lleva como puede, no es fácil.

-Lo sé, pero si lo hubiesen visto hoy, estuve a punto de derrumbarme con solo verlo.

-¿Vamos arriba?-llegó Peter con una mochila colgando en su hombro.

-Vayan-dice Hernan comprensivo.

Subimos y entramos a su habitación, prendió la tele y se sentó mirando a la nada, miré la ropa que me dieron, era nueva, no era mía, me habían comprado un vestido pegado negro con encaje para mañana, y un pijama, miré a Peter, estaba inmóvil.

-¿Pasa algo?-llamé su atención.

-¿Viste que Rayn no entró?-recordé haberlo visto afuera-¿Por qué será?

-Supongo que está en la misma que yo-dije y se volteó a verme-sus padres están muertos...

-No sabía eso ¿Crees que vaya mañana al cementerio?-me encogí de hombros, me miró-¿Vas a ir?-asentí, Marissa me obligaba y además tenía que acompañar a Zack-en serio quisiera ir a acompañarte amor...

-No pasa nada-dije sentándome a su lado-tengo algo que decirte-frunció el ceño-no es nada para que te enojes, bueno puede ser que si, estuve pensando como decírtelo o como decírselo a Adam.

-¿De qué estás hablando? ¿Qué tiene que ver Adam?

-Es sobre Zack...-miré mis manos que estaban inquietas, Peter detuvo mis manos y las llevó a su boca, las besó.

-¿Qué pasa con él? Sabemos que está mal ahora, y Adam también, diría que esperes un poco si es algo malo.

-Zack se está drogando-dije y él quedó inmóvil-Rayn me lo dijo y fui con Zack, me lo confirmó, no sé qué hacer y lo vi tan mal...

-Tienen que mandarlo a rehabilitación...

-No quiero que esté encerrado.

-¿Cómo crees que puedes ayudarlo? No puedes simplemente decirle que no lo haga, no somos especialistas, la mejor forma de ayudarlo es...

-Se que él va a salir de eso, confío en él...

-Jop, necesita ir a rehabilitación, no pienso perder a mi mejor amigo-me miró a los ojos, los míos contenían lagrimas-Prefiero verlo en un centro de rehabilitación en vez de una morgue o en un hospital.

La casa del árbolDonde viven las historias. Descúbrelo ahora