La limosina nos trajo a casa, le di el dinero a Adam por ayudarme en la casa del árbol y se fue su casa.
El Lunes en el colegio Zack se disculpó por lo qué pasó en la cena pero él no tenía nada que ver aunque se sentía mal por no pararla, pero sé que uno siempre tiene miedo y se privada. Gabriel nos traía del colegio todos los días, menos los que iba a la Academia, cada vez que hablaba de algo con Adam terminábamos discutiendo por lo mínimo del problema, así toda la semana. Zack se sentaba con Peter y yo algunas veces en el almuerzo, Peter era un buen chico y teníamos muchas cosas en común, siempre era chistoso y cariñoso.
Adam, como el sábado pasado vino a casa a trabajar, había comprado madera para que pueda hacer el techo, estaba con él viendo como lo hacía, hasta que el timbre sonó.
-¿Quien iba a venir?-preguntó alarmado.
-No es Gabriel-dije-es Peter.
-Peter, ten cuidado con él.
-Ni que fuera un asesino.
-No, pero te tiene ganas y no quiero que se aproveche de ti-me mira-eres la nueva y todos te quieren tener.
-¿Y crees que él es como todos esos que solo quieren sexo?-le pregunté cruzándome de brazos.
-¿Quieres que te mienta?-se paró frente a mí-mira nena, él se siente ganador con solo juntarse contigo, todos no saben cómo hacerlo porque saben que eres prima de Gabriel-se acercó demasiado a mi cara y nos quedamos así hasta que el timbre sonó devuelta.
-¿O sea que no puedo estar con él?
-Con ninguno del colegio-afirmó.
-Eso es estupido-dije yendo a la casa.
Pasé por la cocina y ahí estaba mi abuela con mi papá, los miré como diciendo que sonó el timbre.
-No es para nosotros-dijo la abuela-No pienso pararme para una visita que no es para mí-miré a mi papá.
-Ella tiene razón-rodé los ojos.
Fui a la puerta y vi a Peter por el agujerito, le abrí y sonrió.
-Hola, espero que tengas dulce de leche, por que me gusta comer el helado con eso-dijo mostrando el pote de un kilo, sonreí.
-Si hay-sonrió-pasa-lo deje pasar.
-Genial, necesito que traigas dos cucharas grandes por que el helado no puede esperar y yo tampoco.
Fui a la cocina y agarré dos cucharas, iba a salir pero me acordé del Dulce de Leche, mi papá me agarró del brazo.
-Espero que ese chico no se pase de listo-dijo serio.
-Es un amigo-dije y él asintió.
Fui a donde estaba Peter parado y lo llevé a mi cuarto.
-Pensé que íbamos a ver la peli en la sala-dijo.
-No me gusta que me molesten mientras veo una película.
Puse Netflix y corrí el sillón al frente del televisor, sentí que alguien abrió la puerta, vi y ahí estaba mi papá.
-La puerta abierta-dijo-me voy al trabajo-avisó.
-Hola señor, soy Peter-dijo Peter estirando la mano para saludarlo.
-Maxhuel-estrechó su mano-mantén estas manos en orden si no quieres que te las corte.
-Lo estas asustando papá-me quejé.
-Puerta abierta-dijo y se fue.
-Creo que le caí bien-se ríe y se sienta en el sillón, abre el pote de helado y empieza a comer-La de chocolate es para usted señorita y la de limón para mua.
Terminamos viendo dos películas de comedia, el helado se acabó y la picada que trajo también, me sentía satisfecha, sin duda fue el primer mejor sábado en este país. Me quedé mirándolo, no creo que él sea como los chicos que Adam dice ¿Y si le gustaba de verdad? O tal vez ni siquiera le guste, será así con todas las personas, ser cariñoso no tiene nada de malo.
-Deja de mirarme que me estás dando miedo-dice volteándose a verme.
-¿Te gusto?-se quedó inmóvil por mi pregunta tan directa-no hay nada de malo sino te gusto, solo quiero saber, la pregunta no quiere decir que a mi me gustas ni nada...
-Mira eres linda...
-Lo está diciendo para quedar bien-negó-solo quiero que respondas con la ver...-me dio un beso pero se alejó rápido.
Nos quedamos viéndonos un rato pero los dos nos acercamos para profundizar el beso, toda una adrenalina corrió por mi cuerpo, el miedo de que mi padre nos agarre y que él sea como los chicos que Adam dice estaban presentes. Me senté arriba de Peter aún besándonos, no sabía cómo hacer esto, pero las lecturas no fueron en vano, me moví encima de él, él me acostó en el sillón, poniéndose encima, dejó de besarme, sus labios estaban hinchados.
-Yo nunca lo hice-confesó nervioso.
-Yo tampoco-confesé, por lo menos no era la única.
-¿En serio?-preguntó incrédulo y fruncí el ceño-solo que... como estuviste con Adam...
-Nunca estuve con él-fruncí el ceño.
-Lo siento, yo lo escuché...-Peter desapareció de mi encima, miré a Adam agarrándolo en el suelo.
-¡Suéltalo!-le grite, empujándolo.
-¡Te lo dije nena! ¡Solo te utiliza!-lo estaba horcando-¡Más te vale alejarte de ella! ¡Yo mismo te romperé la cara!
-¡Suéltalo de una maldita vez!-lo empujé fuerte y liberé a Peter del agarré de Adam-¡¿Estas loco?!-miré a Adam.
-¡Tu estas loca por juntarte con él!-dice y levanta a Peter-¡Largo de acá!
Peter agarra su mochila y se va, iba a ir por él pero Adam me detiene.
-¡¿Que te pasa?!-le grité.
-Te dije que te está utilizando
-¡Te pago para que hagas la casita no para que me cuides!
-¡Agradece que no lo golpeé! ¡¿Querías que todos en el colegio se burlaran de ti?! ¡Va a ir a contárselo a todos!
-¡Él no es como tú!-le corté y frunció el ceño.
-Yo no soy de estar contándoles mis experiencias con las chicas a todo el mundo.
-¡Él tampoco!
-¡¿Que sabes?!
-¡Lo que sé es que no eres mi padre! ¡Así que ve y vigila el culo de tu padre en vez del mío!
-La próxima vez no haré nada, pero después no digas que no te advertí-dije serio y muy cerca-no solo con él con Zack también.
-Yo me junto con él que se me cante, no me importa si eso le rebaja a Gabriel o a vos-busqué plata y se lo di-ahora puedes irte.
-No lo hice por nosotros, lo hice por ti, no creo que te gustaría estar en boca de todos y que los chicos te traten como objeto.
-Ya estuve en boca de todos, soy prima de Gabriel ¿No?-agarró la plata y fue hasta la puerta.
-Solo, ten cuidado-dice antes de desaparecer por la puerta.
Me quedé ahí parada y agarré mi celular, quería mandarle un mensaje a Peter, pero no sabía que decirle, tal vez la relación de nosotros como amigos se pondría incómoda, solo tenía que esperar hasta el lunes y poder hablarlo con él, frente a frente ¿Pero que le voy a decir? "¿Que somos?" No, solo somos amigos, no por un beso vamos a tener que ser algo ¿O si?
ESTÁS LEYENDO
La casa del árbol
Fiksi RemajaVi dos pasajes y pensé que mi papá se iba de viaje con su esposa, nunca pensé que era un cambio tan enorme. ¿Será para mejor? ¿Los cambios son buenos? ¿Los secretos son buenos? ¿Las mentiras son buenas?