Epilogo

4 0 0
                                    

Adam.

Estaba en la casa de Austin, todavía no podía quedarme a dormir en mi casa, había quedado traumado de ver a mi padre morirse, tal vez si no me hubiese quedado en shock él siguiera vivo, había vendido todo lo que pude de lo que había en esa casa, otras las doné, pero el sillón y su cama tuve que quemarlo, ahora estaba buscando un alquilino, la casa estaba nueva, la había arreglado, la había pintado.

La verdad no hacía nada más que ir al trabajo y tirarme en el sillón, me sentía tan mal y vacío ¿Como podía sentirme así cuando hice lo que tenía que hacer? No podía atar a Jop a mi, ella necesitaba a su familia y no podía ser egoísta, decirle que se quede conmigo, ella extrañaba su familia, así como yo extrañaba la mía y ella tenía suerte de que estén vivos. No dejaba de pensar en Jop ni un momento, en lo mal que estaba cuando le dije que no servimos, en lo enojada que estaba diciéndome la maldita verdad de lo que era, de todas formas le hacía daño, conmigo o sin mi, ella no estaba bien, era un maldito cobarde. Ayer fue a mi trabajo a dejar el paraguas, solo la miré, ella ni me buscó, estaba claro que no quería ni verme, porque fue tan rápido, huyó para que no la vea.

-¿Por qué no le dices de una vez que estás enamorado de ella?-dijo Austin cansado de verme mal todos los días, sé sentó en la esquina del sillón.

-La dejé ir, ya está hecho.

-¿Por qué lo hiciste?-me miró y me encogí de hombros.

-Porque la quiero, y yo no le haré feliz-dije decaído.

-Ella va, pone en riesgo su relación, su amistad con tu hermano y cuando todo está desmoronado para ella, donde tú tuviste la oportunidad, le dijiste no, lo único que tenías que hacer es quedarte con ella, como ella lo hizo contigo-Austin se enojó y sabía que tenía razón-¿Por qué no le dijiste que la querías cuando te lo preguntó? Ya sé porqué porque no la quieres, la amas, pero no te arriesgaste ¿Y qué pasó? Perdiste.

-Ya estoy matándome en mi cabeza, no hace falta que me lo digas-le dije de mal humor.

-¿Es que eres idiota? Te enamoraste de una chica y esa chica se enamoró de vos, no era tan difícil, ¿Por qué las personas tienen que complicar las cosas?

-¿Crees que algo bueno iba a surgir de esta pareja?

-Si, que ibas a ver el mundo de mejor manera, que ibas a ser feliz y que ibas a seguir adelante-me miró muy serio-pero se ve que te gusta estar en la mierda, se ve que solo te gusta que vean lo malo en ti...

-Porque es la mejor manera de no desilusionar a las personas.

-¿Tu crees que el niño que eras antes estaría feliz con saber que este era su futuro? ¿De pequeño querías ser así? ¿Infeliz?

-Basta-lo miré mal.

-Ella piensa que la odias y aun así te sigue queriendo, seguramente ahora mismo estará pensando en ti, preguntándose qué hizo mal, cuando en realidad tú hiciste todo mal...

-¡Me prometió que no se iba a ir de mi lado! ¡Y después veo un pasaje sin retorno!-le grité, mis ojos picaban, tenía que irme de ahí, me paré.

-¿Te vas a escapar devuelta? Siempre lo haces cuando te muestran la realidad.

-No me jodas-dije saliendo de su depa.

Me puse el casco y subí a mi moto, manejé hasta el cementerio y fui directo a la tumba de mi padre, lloré en su tumba ¿Por qué se tuvo que ir?

-Soy un maldito cobarde-dije enojado-Jop tiene razón, siempre decepciono a las personas, soy un idiota-golpeé el suelo-estoy... perdido ¿Esto sentiste cuando mamá se fue? ¿Querías estar con ella? Porque yo quiero estar con Jop ¿La encontraste? ¿Por qué todo está mal conmigo? ¿Por qué estoy completamente jodido? ¿Por que cada vez que quiero hacer algo bueno lo arruino?

La casa del árbolDonde viven las historias. Descúbrelo ahora