Después de secarnos volvimos a la cabaña y volvimos a fingir que no pasaba nada, ella fue con Peter y yo fui a la cocina, estaba Ludmila sentada comiendo ensalada de frutas.
-Hay en la heladera si quieres-dice mirándome-¿Había gente?
-Sabes que a las 11 todavía no hay gente-la miré mal y ella sonrió.
-¿Arreglaron las cosas?-susurro riendo.
-¿Qué es lo que planean?-le pregunté-ella está con alguien.
-Pueden ser amigos.
-No puedo ser su amigo porque me gusta-dije enojado y la sonrisa de Ludmila se agrandó, empecé a negar-llegas a decir esto a alguien y...
-¿A decir que?-dijo Gabriel.
-Que...
-Ludmila...-la miré mal, Gabriel se iba a enfadar.
-Si no es nada malo-sonrió, Gabriel se puso al lado de ella-que Adam va a dejar las carreras.
-¿Qué?-Gabriel de la creyó.
-En realidad lo estuve pensando-mentí abriendo la heladera y sacar la ensalada de frutas.
-Sabes que no puedes dejarlo así nomas-dijo Gabriel serio y Ludmila frunció el ceño.
-¿Qué dices?-le preguntó Ludmila.
-Mejor me voy-dije, no quería formar parte de esta discusión.
-No te vas-ordenó Ludmila-me lo van a explicar.
Austin entró a la cocina y busco algo de tomar en la heladera, cuando nos vio frunció el ceño.
-¿Hice algo malo?-preguntó.
Jop.
Estaba en la cama con Peter, él estaba durmiendo ya que estuvo toda la noche cuidando a su hermanita y era la primera vez que lloraba cuando dormía, estaba acariciando su cabeza. Era una idiota, quería a Peter, pero no como él me quiere a mí, me odiaba por traicionarlo porque yo tampoco quiero que me hagan eso a mi.
Se me cayó unas cuantas lagrimas, pero me las limpié rápidamente, tampoco entendía porque no quería terminarle, odiaba todo esto, quería volver al principio y no conocer a nadie, estar tranquila. Hablaba con mis amigas por WhatsApp y envidiaba cuando en el grupo hablaban de verse, no me quería excluir pero yo misma lo hacía, ellas pensaban que mi relación con Peter era la mejor mientras que la nueva relación de una de ellas era un caos o terminaban.
-¿A que hora volviste?-dijo dormilón y me besó la frente.
-Hace rato-dije conectando mi cel.
-Tenia mucho sueño-sonríe sobándose los ojos-¿Qué hora es?
-Ahora de levantarse, son las 3:30-miré la hora-están afuera haciendo asado, cerca del lago o río, lo que sea-me reí.
-Me pongo el short y vamos-dijo parándose y buscó en el bolso-¿Qué te parece si después del concurso vamos a comer con Zack?-preguntó vistiéndose.
-Nada de alcohol-dije.
-No tenía pensado eso, ya que al día siguiente Zack se va a rehabilitación-dijo despacio-¿Crees que le tenemos que decir a Adam?
-No creo que sea el momento.
-Esta bien, pero la cena se hace si o si, tengo un lugar genial.
Estuvimos en la sala un rato arreglándonos, me miró y me sentí nerviosa, me reí.
-¿Qué pasó?-lo miré riendo.
-Estas muy linda-sonríe y se acerca, me besa en la punta de la nariz.
ESTÁS LEYENDO
La casa del árbol
Teen FictionVi dos pasajes y pensé que mi papá se iba de viaje con su esposa, nunca pensé que era un cambio tan enorme. ¿Será para mejor? ¿Los cambios son buenos? ¿Los secretos son buenos? ¿Las mentiras son buenas?