Capitulo 1: Conociéndolo.

3.4K 62 3
                                    

  Capitulo 1: Conociéndolo.

Este… Sakura san… yo soy el manager del club de voleibol femenino de esta escuela… – hablo un chico con un tímido tono de voz, así como una voz suave y delicada, lo cual era un poco raro para un barón de su edad. – La capitana y la presidenta del club me enviaron nuevamente para pedirte que te unas a nuestro club, ya que estamos falta de una buena jugadora y…

¡Ya les he dicho más de una vez que no! – replico una chica levantando la voz. Cruzando con enojo sus brazos, frunciendo el ceño. – No estoy interesada en unirme al club de voleibol femenino de la escuela, así que déjenme en paz. No significa no. – puntualizo, hablando con un tono de voz firme y autoritario.

La joven chica ya habiendo dado por fin dicha conversación, se giro y comenzó a caminar manteniendo el ceño fruncido en muestra de enojo, así como manteniendo sus brazos cruzados. 

Esta chica era joven, de estatura normal para su edad la cual era aproximadamente 16 o 17 años. Teniendo el cabello corto hasta la altura de las mejillas, de un claro color rosado, combinando con su blanca piel comparable con la nieve, así como unos brillantes ojos de color verde esmeralda. Esta vestía una falda color azul oscuro, la cual como detalle tenía una línea blanca en el borde, así como una camisa blanca de estilo Gakuran teniendo el cuello de tipo marinero azul oscuro junto a un pañuelo rojo atado en su cuello, para como detalle tener en sus piernas unas blancas calcetas largas las cuales llegaban hasta las rodillas así como unos negros zapatos.

Eres muy malhumorada, Sakura. Te advertimos que en esta escuela, los clubes son más importantes de lo normal. – escucho la pelirrosa chica la cual se detuvo frente a tres jóvenes, amigas suya, las cuales vestían igual que ella.

La primera de las tres era una chica de cabello castaño teniendo este sujetado por dos redondos moños, así como unos ojos marrones. La segunda era una chica de larga cabellera rubia algo blanquecina sujetada por una coleta alta, teniendo unos ojos de un color verde turquesa. Finalmente la tercera, una chica de largo cabello liso y suave color azul oscuro la cual tenía unos brillantes ojos blancos casi como si fueran un par de perlas.

Por cierto, hola y buenos días… Tenten, Ino, Hinata. – respondió la pelirrosa chica de nombre Sakura. Viendo a sus amigas respectivamente nombradas por su nombre.

¿Por qué niegas tanto los clubes, Sakura? – pregunto Tenten, comenzando a caminar junto a Sakura como el resto de las chicas.

Los clubes de esta escuela no son malos, Sakura san. – comento la peliazul chica llamada Hinata, usando un suave tono de voz algo tímido y casi indefenso.

No es por la escuela o los clubes, es solo que no me interesa pertenecer a ningún club y no es obligación pertenecer a uno. – respondió Sakura cruzándose de brazos. Soplando levemente hacia arriba para levantar unos cuantos cabellos rosados.

Es verdad, aunque de cientos y cientos de alumnos… contándote a ti, solo hay dos alumnos que no pertenecen a ningún club. – comento la rubia de nombre Ino, reafirmando el numero que pronuncio mostrando dos dedos en su mano.

¿Dos contándome? – repitió Sakura con una pizca de curiosidad. – ¿Quién es el otro u otra?

Bueno, ese es un caso un poco especial. Su nombre es Naruto Uzumaki y es de segundo año, clase C. – respondió Tenten. – Lo conozco desde hace unos cuantos años. Él, Hinata y yo asistíamos a la misma escuela antes. De hecho, a Hinata le gustaba mucho en este entonces… es más, aun le…

¡No! – exclamo la peliazul interrumpiendo a Tenten con aquel fuerte grito. Teniendo su rostro completamente sonrojado, estando evidentemente nerviosa. Sacando una pequeña risa de boca de sus tres amigas.

Road to Champion: Start.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora