Capítulo 25... Suga...

4.7K 410 138
                                    

YoonGi era el único estudiante sentado en su lugar cuando entré al aula esa mañana. Abrí mis ojos somnolientos tan amplio, como si no estuviesen cansados, por la impresión.

No sabía qué hacer; podía escapar al pasillo por su saco o entrar con seguridad y tomar asiento.

Me vio, abrió un ojo para hacerlo y estoy casi segura que obtuve una pequeña sorpresa de su parte pero se negó a actuar impulsivamente, así que sólo se recorrió para no recostarse sobre mi lado de la mesa.

—Buenos días —dije tomando mi lugar.

Él sonrió, como burlándose. No es que me hubiese entrenado para saludarlo, sólo quise ser cortés y él podía pensar lo que quisiera.

—Buenos días... —susurró antes de girar la cabeza lejos de mí y sonreí.

Nada de vínculos estaba perfecto.

Claro, hasta que de pronto sentí cómo me tomó por el mentón y dulcemente me besó.

[***]

—Halloween está un poco cerca y planeo dar una fiesta, ¿irías? —cuestionó MinAh al acomodar unas sillas sobre la mesa.

Esa semana era su turno de limpiar el salón de clase, lamentablemente su compañera de escritorio no había asistido por una gripe ese día, así que decidí esperarla y ayudar.

—No lo sé. Supongo que sí —me encogí de hombros, un tanto distraída, con un auricular colgando de mi oreja.

Todo el día no fue nada fácil. Después de lo que hizo, YoonGi actuó como si nada y me dejó completamente pasmada.

— ¿Es en serio, Brook? ¿Esa es tu respuesta? —se detuvo, por lo que al notarlo segundos después, también hice lo mismo— ¿Qué es lo que te está molestando? ¿Sigues así por J-Hope?

Sinceramente, no había pensado en eso hasta que ella lo dijo. Mi corazón se apretó un poquito. No obstante, a pesar de no ser la verdadera razón, asentí.

—Llevamos como tres días sin hablarnos... —miré mi teléfono, como si en ese mismo instante, fuese a llegar un mensaje de Hoseok.

— ¿Y luego? —a ella seguía sin agradarle la dirección de nuestra amistad. 

—No sé. Lo extraño, o eso creo —suspiré.

Su compañía era demasiado agradable. Sentí que me había vuelto dependiente de eso.

Era divertido hablar con él por las tardes, que me llevara a casa y cenara conmigo; que me contara cómo le fue en el día y lo entretenido que resultaba estar en otra clase.

Ahora me transportaba nuevamente en autobús, caminaba dos cuadras y siempre estaba sola.

—Lamento lo que voy a decir, Brook. Pero es mejor así —siguió acomodando las sillas sobre las mesas y negó con la cabeza—. Ellos son así. Se aburren de una chica y buscan otra rápidamente. No les cuesta trabajo, sólo que Joy logra conseguirlo para ella, más veces que todas.

—Es que Joy ni siquiera le gusta —confesé aún dolida, sin desear sonar así.

Él me lo había dicho una vez, le atraía más esa señora mayor que Joy y aún así la llevaba en su motocicleta la vez pasada, todas las veces de hecho, desde que se molestó conmigo.

— ¡No es lo que piensas! —negué con las manos enseguida cuando noté la expresión de mi amiga. MinAh era escéptica y confiaba plenamente en que Hoseok sólo me estaba manipulando como a todas—. Hoseok no me gusta, sólo es un gran amigo y me molesta estar peleada con él. Nunca había tenido un amigo, al menos no un chico.

Do you wanna know? -BTS-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora