S I E T E

441 25 4
                                    

Mis ojos observaban la escena pero mi cerebro no podía procesar correctamente todo lo que estaba pasando

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Mis ojos observaban la escena pero mi cerebro no podía procesar correctamente todo lo que estaba pasando. Inconscientemente, entendía, sabía, pero había una parte de mí que no terminaba de querer aceptar y convertir en realidad lo que había pasado.

Aparté la mirada del cuerpo de Felix, quien golpeaba brutalmente a Daniel en el piso, y la clavé en mi hermano. Craig me tenía agarrada de los hombros y me miraba con una inmensa preocupación, noté que sus labios se movían, creo que decían mi nombre, pero lo único capaz de escuchar era mi propia respiración, que para mi sorpresa estaba bastante tranquila, pero muy profunda.

Volví a fijar mi vista en la escena que se desarrollaba a nuestro lado y de la cual Craig parecía no darle importancia, pero yo sí. Volví a conectarme al mundo cuando la sangre empezó a salir a borbotones del rostro de Daniel. Me solté de los brazos de mi hermano.

- ¡Felix! - grité, desesperada, no sabía si agarrarlo de los brazos para detenerlo era una buena idea -. ¡Felix, detente! - parecía no escucharme, Daniel le dio un golpe en la mandíbula, miré a mi hermano -. ¡Haz algo, Craig!

Con mala cara, enojado y sin ganas Craig me hizo caso. Se acercó rápidamente a su amigo y lo tomó de los hombros, enviándole sus brazos hacia atrás. Felix tenía los ojos desorbitados de la furia, y pateaba al aire intentando llegar a Daniel.

Daniel se levantó del piso, riéndose por lo bajo, colocando una mano en su boca y nariz, que sangraban tremendamente. Escupió saliva mezclada con sangre y sonrió cínicamente a Felix, quien seguía sostenido de los brazos por mi hermano y respiraba como un toro enojado. Me quedé medianamente paralizada, sin saber cómo actuar, entonces me abracé a mí misma.

Daniel rio.

- Siempre es bueno verte, Ryder. - dijo el rubio, con una pequeña sonrisa. Felix se soltó del agarre de Craig y mi hermano aprovechó para acercarse a mí.

- ¿Estás bien? - me susurró cerca del oído. Me aparté un poco y asentí en respuesta.

- Púdrete, Murphy, vete al mismísimo infierno - Felix apretaba los puños con fuerza -. Desgraciado hijo de puta.

- No te alteres, hermano, solamente estábamos divirtiéndonos un poco - me miró, con una sonrisa -, ¿Verdad, Josephine?

Craig dio dos pasos para adelante pero lo tomé del brazo con fuerza, para que no hiciera nada estúpido. Si se metía en una pelea, habría muchas preguntas que responder en casa cuando mamá y papá le vieran los golpes y yo quería evitar de sobremanera que todo lo que había pasado allí ellos lo supieran.

- ¿Divirtiéndose? - saltó Felix, alterado, mirándolo con los ojos desorbitados -, verás, Daniel, no sé en qué clase de mundo vives, pero si te estaba diciendo repetidas veces que no, normalmente significa que no está teniendo el mejor momento de su vida. - las últimas palabras las pronunció gritando. Me pasé una mano por la frente, nerviosa, me quería ir. Craig me sonrió un poco, intentando calmarme, no se apartada de mí.

El último verano - PAUSADA -Donde viven las historias. Descúbrelo ahora