Felix: ¿Hacemos algo más tarde?
¨There's (something)
Something, something about this place
Something 'bout lonely nights and my lipstick on your face
Something, something about my cool Nebraska guy
Yeah, something about, baby you and I¨
Lady Gaga sonaba a todo volumen y su voz rebotaba en las pequeñas cuatro paredes de la pequeña habitación de la casa que había sido de mi abuela. Papá no estaba, había vuelto a casa por unos días porque su jefe quería que se hiciera cargo acerca de algo del trabajo, él no se había quejado pues estaba buscando un aumento en su puesto y, en su salario.
Mamá había ido a la playa, sola, por alguna extraña razón, mientras que Craig, Carly y Kate se habían ido al supermercado a hacer las compras de la semana con la lista que papá les había dado el día anterior, justo después de que llegáramos de la gran salida fallida.
Aun recordaba todos los gritos, y el llanto eufórico de Carly, y los ojos enojados de mi hermano y las quejas sin cesar de mi hermana. Mientas que mi cerebro, en ese momento, no podía pensar en nada que no fuera Becca Summers y Felix Ryder, juntos, de nuevo. Me sentía como una estúpida por ello, y más que nada por no preocuparme mucho más por mi amiga de lo que estaba haciendo.
Luego del insoportable viaje en el auto, donde Carly iba en el asiento trasero sin dejar de llorar y Kate la consolaba lo menos fríamente que podía, los gritos se desataron cuando cerré la puerta de la casa a mis espaldas.
Craig arrojó su chaqueta al sofá con más fuerza de la debida y miró con los ojos echando chispas a Carly, que apenas iba recomponiéndose y se limpiaba las lágrimas con el dorso de la mano.
- ¿Terminaste con el teatro? – le dijo, con el tono de voz lleno de odio y rabia. Lo miré sorprendida, y cuando abrí la boca para defender a mi amiga, no me hizo falta decir nada.
- Púdrete, Craig, vete a la mierda. – le escupió con rabia. Craig revoleó los ojos y bajó la mirada un segundo.
- ¿A caso eres un cavernícola o qué? No tenías por qué reaccionar así. – le dijo Kate, quien parecía muy enojada, más de lo normal.
- Yo solo estaba defendiéndola, maldita sea – di un paso hacia adelante, intentando agarrar el hilo de la conversación -. La próxima vez que se quieran aprovechar de ti por estar borracha no me meteré, y veremos cómo te va. – la rabia con la que esas palabras salieron de la boca de mi hermano me sorprendieron de sobremanera, jamás lo había visto tan enojado, y mucho menos hablar de esa forma o comportarse tan frío o tan distante.
Miré a Carly, cuyos ojos se llenaron de lágrimas de nuevo y esa vez no fue capaz de abrir la boca para decir nada. Kate miraba con ojos asesinos a nuestro hermano y apretaba con fuerza el hombro de Carly para darle apoyo. Yo, más perdida que nunca, decidí intervenir.
- ¿Alguien podría explicarme qué carajos está sucediendo?
Ese fue como el detonante para el malhumor y el malgenio de Craig. Me miró como si no me reconociera, casi con desprecio.
- Lo sabrías si no te hubieras estado cogiendo a mi amigo en su auto. – soltó descaradamente mirándome con falsa ingenuidad.
Mi corazón dio un vuelto y un nudo gigante se formó en mi estómago. Pasé la lengua por mis labios y busqué las palabras exactas para decirle. No quería pelear, absolutamente no quería, entendía que Craig estaba fuera de sus cabales y la noche había sido lo bastante complicada como para empeorarla.
ESTÁS LEYENDO
El último verano - PAUSADA -
Teen FictionJosephine Anderson, tenía que lidiar con ciertas cosas aquel último verano que viviría en su país de nacimiento antes de irse a estudiar a la Universidad: El repentino divorcio de sus padres, del cual solo ella sabía y no encontraba una explicación...