Capítulo 2

2.5K 459 116
                                    

MinKi estaba seguro de que sus padres no serían los únicos orgullosos de él, una extraña sensación de emoción con una pizca de nostalgia y nervios se apoderó de él al caminar por los pasillos del hospital encontrándose con médicos, enfermeros y paramédicos que alguna vez lo atendieron y que la gran mayoría conoció cuando era un niño.

Pero ahora no estaba acostado en una cama, ya no se debía hacer el dormido para no recibir el tratamiento, no debía ocultar su cabeza con gorros de lana por estar avergonzado de perder el cabello.

Tampoco sostenía una grabadora que le habían obsequiado, donde en algún momento pensó que serían sus últimos días de vida y quiso dejar algo suyo en el mundo para cuando partiera.

—¿Todo bien? —Preguntó DoYeon buscando la mano de MinKi para entrelazar sus dedos.

Con los ojos llenos de lágrimas pero con una enorme sonrisa MinKi asintió con la cabeza —Sí.

El pelinegro le devolvió la sonrisa y rodeó los hombros de su prometido para acercarlo a él, entendiendo perfectamente la mezcla de emociones que sentía en ese momento.

Después de estar dos horas en la cocina preparando la cena favorita de su hijo con la ayuda de SeungCheol quien cortó los vegetales salió de la cocina para ir a la sala y ver la decoración que había hecho el mayor.

Los globos blancos y plateados adornaban la baranda de las escaleras, había un cartel felicitándolo por su culminación en los estudios y SeungCheol continuaba acomodando los pequeños platos de los aperitivos que había preparado junto a él.

Aún no sacaban su árbol navideño, diciembre siempre los mantenía más ocupados que el resto del año y MinKi estuvo completamente enfocado en su internado pero pronto comenzarían a sacar todas las cajas, porque sí, la casa se transformaba cuando llegaban las fiestas.

—¿Te gusta? —Preguntó SeungCheol volteándose hacia JiHoon.

—Mucho —Respondió bajando la mirada.

—¿Qué ocurre, bebé? —SeungCheol frunció el ceño y se acercó, levantó el mentón de JiHoon con sus dedos pero el castaño negó con la cabeza —Dime.

—Que es increíble todo lo que hemos vivido como familia —Sus ojos se humedecieron.

—Y será increíble todo lo que nos queda por vivir —Acarició la mejilla del castaño —Te puedo asegurar que siempre haré todo lo que esté en mis manos para mantener una sonrisa en tu rostro.

—Lo sé, mi amor —Deslizó sus brazos por los costados del mayor, apoyando la cabeza en su pecho y sintiendo caricias en su espalda —Sé que siempre estarás para mí y para MinKi, y espero que sepas que también nos tendrás para ti.

El sonido de la puerta hizo que la pareja girara la cabeza y una sonrisa iluminó el rostro de SeungCheol apenas vio a MinKi entrar a la casa acompañado de DoYeon, inmediatamente fue hacia el menor, abrazándolo y alzándolo en el aire, DoYeon hizo girar el juego de llaves en sus dedos y cerró la puerta.

—Bienvenido a casa, Doctor Choi —SeungCheol dejó a su hijo en el suelo y besó su frente.

Pronto apareció JiHoon, abrazando a MinKi y felicitándolo para luego ir a saludar a DoYeon.

—¿Qué huele tan bien? —Preguntó MinKi.

—Con tu papá JiHoon hemos estado toda la tarde preparando la cena.

—¿Hemos? —JiHoon arqueó una ceja.

—No es necesario aclarar la mentira —Habló DoYeon en tono burlesco —Ya la sabemos.

JiCheol ♡ Amorterapia III: Merry Christmas.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora