Ella no es peligrosa

1.7K 150 15
                                    

Salimos todos de la guarida de Jabba y caminamos hasta la nave. Han abrazaba a Leía y Ben se acercó a los droides. La pequeña me tomó de la mano sin temor alguno y caminó a mi lado, pues aún parecía tener problemas con su visión, aunque esto no le impidió andar dando pequeños saltitos de alegría.

-¿Entonces me explicarás todo cuando lleguemos a la nave? -Me sonrió traviesa, a lo cual yo no pude evitar corresponderle.

-Si pequeña eso haré.- Ella río de nuevo mientras veía a Threepio y a Artoo intentando seguir el paso de Ben. De repente la niña se soltó de mi agarré y corrió hacia donde estaban los droides, lo cual provocó que Han se tensara un poco.

-Oye Threepio, aún no puedo verte con claridad, pero luces más brillante de lo usual, ¿Te han pulido?- La pequeña miraba al droide con ternura

-¡Por fin alguien lo notó!- Dijo mi droide levantando los brazos hacia el cielo dramáticamente- ¡Este pedazo de chatarra tardó más de un día en notarlo!- Threepio señaló a Artoo ofendido.

-¡Oh, vamos! Estoy segura de que Artoo lo notó, pero no quiso decir nada porque le daba pena. ¿No es así?- La niña posó una de su manos sobre Artoo, el dio algunos pitidos y ella volteó a ver sonriente a Threepio.

-¿Lo ves?- Ben soltó una pequeña risa mientras admiraba la escena, lo que provocó que la niña le prestará atención.

-Oh lo siento, no me he presentado. Mi nombre es ____.- La niña desconocida que ahora poseía un nombre le extendió su mano a Ben. Han quiso intervenir pero Leía atinó a detenerlo.

-Yo soy Ben Solo. Un gusto conocerte ____-Al pronunciar estas palabras, pude ver un curioso brillo en los ojos de mi sobrino

Cuando llegamos al pequeño campamento que habíamos establecido alrededor de la nave las cosas comenzaron a complicarse. ¿Cómo le explicaría a esta niña la situación en la que se encontraba?

-¿Iremos a ver al tío Kenobi? Tengo muchas ganas de regresar al templo y seguir con mi entrenamiento. ¿Crees que el Maestro Yoda apruebe que mi tío sea mi mentor?- Cada palabra que salía de la boca de ____ era más confusa y preocupante que la anterior.

Leia notó mi cara de estupefacción y supo que debía intervenir.

-Antes que nada debemos comer ¿No crees?, Estoy segura que debes estar hambrienta- Era bien sabido por todos que mi hermana poseía el don de las palabras y esta ocasión no fue la excepción. ___ le dedicó una agradable sonrisa y asintió.

Compartimos nuestras provisiones con nuestra nueva acompañante, la cual estaba gustosa de poder comer algo. Por más que la observábamos no podíamos encontrar algo en ella fuera de lo normal, parecía solo una dulce y tierna niña que agradecía a sus rescatistas el haberla sacado de su tumba.

-¿Gustas otro plato de sopa, ___?- Leía parecía sentir lo mismo que yo. Ella sabía que esa niña no era peligrosa.

-¡Oh sí, por favor! ¡Esta buenísima!- La niña comía con tantas ganas y con tantas energías que incluso provocó que Han sonriera un poco.

-Perdone la pregunta pero ¿Es usted hermana de la señorita Padmé?. Su voz me pareció muy familiar la primera vez que la oí, y ahora me acuerdo de donde se me hacía conocida.- Leía se quedó congelada por un momento para después sonreír un poco atónita.

-No soy su hermana, pero no eres la primera que me dice que me parezco a ella- Mi hermana se agachó hasta ella y cogió su plato vacío

-¡Gracias por la comida!- Dijo la niña dando saltitos.

Por primera vez en lo que llevábamos de conocerla me di cuenta de cómo mi pequeño sobrino miraba a la niña. Era casi como si confiara en ella, casi la veía con admiración, e incluso estaba expectante de cada uno de sus movimientos ¿Ben también la sentía?

El pequeño estaba sentado en una roca mirando como ____ peinaba su cabello con sus dedos. De pronto ella se percató de su mirada y sonrió.

-Hey Ben, ¡El último que llegue a esa colina duerme con los Banthas!- ____ corrió a su lado dándole una palmada en el hombro. Mi sobrino sonrió ampliamente y fue tras ella.

-Aun no confío en esa niña- Dijo Han, mirando a su hijo correr tras ____

-Sé que es difícil para ti entenderlo pero ella no es una amenaza- Leía bajó la mirada a la hoguera que habíamos hecho y después me miró a mi

-Debemos pensar una manera apropiada de decirle lo que sucedió. No será nada fácil para ella.

Leia, Han y yo hicimos un pequeño plan. Leía y yo le diríamos la verdad mientras Han, Ben y los droides esperaban en el Halcón. Mi hermana y yo estábamos decididos a no dejar sola a la pequeña, ella tendría nuestro apoyo.

Después de un rato de juegos llamamos a los niños de nuevo a la fogata. Las mejillas de ambos se encontraban rojas de tanto correr y sus cabellos se encontraban alborotados, pero ambos se veían felices y sonreían con complicidad. E igualmente me pude dar cuenta de que la visión de la pequeña casi había vuelto por completo

-Parece que alguien dormirá hoy muy acompañado- ___ se burló de Ben, él en respuesta le dio un amistoso empujoncito.

-Hijo, ¿Me ayudarías con algo del Halcón? Sabes que cuando no viene Chewie tu eres el segundo al mando- Han despeinó el espeso cabello azabache de su hijo para después dirigirse con él y los droides a la nave.

-____, nos gustaría comentarte algunas cosas...-. Intenté que mi voz saliera lo más serena y calmada posible mientras que Leía le indicaba a ____ un lugar para sentarse

-¿Pasa algo malo, Ani?- Ella me miró con una carita que hizo que mi corazón se derritiera un poco y que en mi pecho se instalara el temor de decirle la verdad.

Inspiré y exhalé una vez y la miré a los ojos.

-Toma mi mano y cierra los ojos. Relájate. Ahora dime, ¿Sientes que puedes confiar en mí?-La pequeña sonrió con los ojos cerrados

-Por supuesto que sí, sé que puedo confiar en ambos- La niña abrió los ojos para sonreírnos a mí y a mi hermana. Leía le pasó un brazo por los hombros y ___ se acurrucó con ella.

-Tenemos que decirte algo y no será fácil de entender ni de escuchar. Pero es necesario que lo sepas...- En un momento su mirada cambio de alegre a confundida

-Yo no soy Anakin...


Capítulo un poco más corto.

He estado ocupada acabando semestre en la universidad, es por eso que no he actualizado, pero espero poder continuar con los días ya establecidos ahora que ya se calmaron un poco las cosas en la escuela.

Espero que les esté gustando

Suerte <3

La Profecía de la Fuerza (KyloRenxReader) (HuxxReader)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora