Negociación

1.4K 117 12
                                    

Kylo POV

No pude hacer otra cosa más que huir de ese cuarto con el corazón desbocado.

Desde que entre a hablar con ella sentí mis piernas débiles y más aún mi voluntad. Solo quería abrazarla, y decirle que todo estaría bien, pero haciendo eso solo rompería el trato con Snoke y no la estaría protegiendo.

Llegué a mi habitación y un impulso de rabia me hizo querer destrozarlo todo. Las lágrimas de ___ me habían afectado demasiado. Yo la había lastimado más de lo que ya estaba y ahora me había encargado de alejarla de mi para siempre. Nuestro vínculo aún activo volvía a estar débil debido a las circunstancias, a la falta de confianza y al dolor, pero aún así, en esa débil señal de existencia, nuestro vínculo me indicaba que ella estaba destrozada y profundamente perdida.

Todas las palabras que habían salido de mi boca habían sido una vil mentira. Esperaba que esas horrendas y falsas acusaciones la ayudaran a despreciarme y que el proceso de olvidarme fuera más fácil para ella, pero aún así yo me sentía totalmente vacío y deshecho.

Tomé mi sable y lo hinqué contra la pared en repetidas ocasiones hasta que las manos me dolieron. Su rostro me perseguía atormentándome, y el nudo en la garganta que se me había formado al escuchar su confesión parecía haberse quedado para siempre.

Me senté en el suelo de la destrozada estancia y miré al techo... Como me hubiera gustado corresponder, decirle que el sentimiento era mutuo y que quería quedarme a su lado para siempre... Pero ahora eso era imposible, ella nunca volvería a confiar en mí y en cuánto a mi, mi futuro siempre había sido estar solo.

Salí de mi cuarto furioso y me encontré con un tembloroso stormtrooper que parecía estar aterrado de encontrarme.

-M-mi señor. El L-líder Supremo solicita su presencia de inmediato- Yo fruncí el ceño y apreté fuertemente mi puño. En ese momento lo que menos quería era verlo, pero sabía que quizá todo esto él lo hacía por mí bien. A pesar de su naturaleza cruel, él fue el único que en verdad se preocupó por mí y confío en mi ciegamente, y a diferencia de mi tío estaba seguro que él jamás haría algo para dañarme.

Llegué a la amplia sala y mi Maestro me recibió con una tosca sonrisa.

-La niña ha despertado- Su siniestra expresión me hizo sentir escalofríos en la espalda- Como hemos acordado tu entrenaras con los Caballeros y ella entrenará conmigo. Sí ambos demuestran que su lealtad está con el lado oscuro quizá ella pueda unirse a ustedes, y ser un miembro más de tu equipo- En mi interior se agolpó un pequeño atisbo de esperanza, aún era posible que ella pudiera estar a mi lado. Lo único que haría falta es que ___ renunciara a la luz

-Maestro, ___ ha sido influenciada por grandes Jedi y grandes figuras del lado luminoso. ¿Cómo podrá hacer que ella escoja la oscuridad?- Volvió una macabra sonrisa a su rostro y me miró profundamente a los ojos

-Hay mucha sabiduría desconocida y subestimada en el conocimiento de los Sith. El dispositivo que le he colocado en el pecho permite que cualquier usuario de la fuerza se entregue completamente a sus emociones más oscuras. Suprimiendo sus emociones luminosas y aumentando los impulsos violentos y primarios de su ser, en pocas palabras, ella está siendo obligada por mi, pero confío en que en algún momento la niña ya no necesite portar ese aro para usar la fuerza oscura.- Se acomodó en su gran tronó y emitió un suspiro triunfal- Y lo mejor de tan peculiar artefacto es que, solo la persona que lo colocó puede retirarlo del huésped.- Un mal presentimiento se alojó en mi pecho mientras Snoke celebraba su victoria.

-Ahora Ren, entrena con los Caballeros y asegúrate de recuperarte de tus heridas. Pronto será necesario que iguales o superes a tu compañera si es que quieres cumplir con tu destino. Y recuerda, ningún contacto hasta que yo lo permita.

La Profecía de la Fuerza (KyloRenxReader) (HuxxReader)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora