Kylo POV
Debía jugar muy bien mis cartas. No confiaba para nada en Hux. Si él se enteraba de que yo entre todas las personas, había puesto fin a la vida de nuestro Líder, intentaría por todos los medios llegar al poder. Y estaba seguro de que ___ no sería un obstáculo para sus intenciones.
Ninguno de los dos estaba limpio. Ambos habíamos pensado en dar marcha atrás a nuestro plan, y ambos habíamos también dudado sobre ayudar a ____. No éramos mejores que el otro, pero si algo no estaba dispuesto a permitir, sería darle a ese maníaco el control. Puede que haya cambiado sus maneras desde que ___ llegó a él, pero para mí seguía siendo un patético humano con necesidad de poder y atención. Capaz de hacer cualquier cosa por gobernar la Galaxia, y eso no nos convenía a nadie.
Por el momento llevaría a las fuerzas de La Primera Orden a la recién descubierta base de la Resistencia. Acabaría con todos e intentaría por todos los medios que Rey y mi Madre se unieran a mi causa. No sería inteligente descartar a esas dos poderosas mujeres como posibles aliadas, además de que sí o sí debían estar de mí lado.
A pesar de la vejez y debilidad de mi madre, seguía siendo una Skywalker sensitiva a la fuerza. Con poderosas habilidades gracias a un breve entrenamiento con Luke. Y, por otro lado, sin dudar debía convencer a Rey...
Hux POV
La Supremacy estaba destruida, nuestro líder muerto, y la vida de ___ en mis manos. ¿Cómo se había complicado tanto todo? ¿Y si lo mejor era que las cosas se hubieran quedado como antes? Miré a mis brazos y estudie cuidadosamente el rostro de mi chica. Ella no se merecía la tortura de Snoke, pero, ¿En verdad su muerte mejoría las cosas?
La dejé a los cuidados de los médicos.
A pesar de que nuestra nave fue destruida, pudimos evacuar a la mayoría de nuestros hombres, y ahora, debíamos acabar con la Resistencia.
La posé suavemente en una camilla y tomé su mano.
-Lo siento- Dije en un susurro, cuidando que nadie estuviera cerca de mí.- Siento que tenga que ser así, pero debes de entender. Intentamos poner orden en la Galaxia. Nuestras intenciones son las mejores, y te aseguro que un nuevo Imperio traerá la paz que todos buscamos desde un inicio. -Hice una pausa y continúe- Incluso Ren lo ha entendido. Él ha tomado el poder, pero te aseguro pequeña que lo mantendré controlado, y si llegara a ser necesario, pienso acabar con él. Es peligroso, impulsivo, inmaduro y una potencial amenaza para nuestras fuerzas y yo, como General, siempre velaré por el bien de nuestros ideales- Acerqué su mano a mis labios y la bese con ternura- Espero que algún día puedas comprenderme. Y en cuanto a tus amigos, una vez que nuestras fuerzas derroten a la Resistencia, prometo que no serán ejecutados, pero si serán juzgados por sus crímenes pasados, y a pesar de su peligrosidad, me comprometo a absolver a tu Madre... En verdad no te preocupes ___ todo saldrá bien- Besé su frente y me dispuse a salir del cuarto.
Cuando estuve parado en la puerta, me gire a verla una vez más, pero me sorprendí al ver una lágrima rodando por su mejilla. ¿Acaso ella...?
-General, debe de volver a su puesto inmediatamente, El Líder Supremo desea iniciar el ataque- Con una última mirada a la persona más importante de mi vida, salí rápidamente hacia mí puesto.
-Todo terminará ahora- Susurré mientras caminaba por los pasillos de la nave.
____ POV
Había escuchado todo.
Mi conciencia jamás me abandonó y pude escuchar todo lo que había sucedido a mí alrededor desde la muerte de Snoke. Había escuchado decepcionada las palabras de los hombres más importantes de mi vida y no habían hecho más que decepcionarme y romperme el corazón, tanto Ben como Hux.
ESTÁS LEYENDO
La Profecía de la Fuerza (KyloRenxReader) (HuxxReader)
FanfictionUna chica con habilidades increíbles, mas allá de la comprensión incluso de los mas grandes Maestros Jedi, encontrará un camino que la unirá para siempre con los Skywalker, pero, ¿A qué precio? "Ella ha... Ha hecho frente al Líder Supremo, casi como...