Larga vida al nuevo Líder Supremo

920 60 5
                                    

Kylo POV

Entregué el sable a las manos de Rey usando la fuerza. Ella se levantó sorprendida y nuestras miradas se encontraron. Pero después toda nuestra atención se volcó en los Guardias Pretorianos. Acababa de aniquilar a su Líder, y ahora ellos estaban listos y dispuestos a acabar con nosotros. Pero ni Rey ni yo estábamos dispuestos a rendirnos. Los ocho guardias se abalanzaron sobre nosotros, y sin dudar ni un momento, comenzamos a combatir.

Ambos peleábamos de manera magistral. Los guardias de élite no parecían ser rivales para nosotros. Y por un momento, la danza que realizaban nuestros cuerpos pareció ser perfecta. Dos seres iguales luchando en completa sintonía, moviéndose como si fueran uno mismo.

Podía sentir la determinación y el coraje fluyendo libremente por el cuerpo de Rey. Podía sentirla cerca de mi, y podía sentir sus intención de vivir, y a cambio, ella podía percibir de manera abierta cada una de mis emociones.

Uno a uno los guardias fueron cayendo. Hubo momentos en los que, mi hambre por proteger a Rey, me llevó casi a la muerte, pero ella había estado ahí junto a mí, preparada para saltar en mi ayuda si así lo requería. Y de hecho así fue.

Los dos últimos guardias aún seguían haciéndonos frente. Rey peleaba con el segundo Guardia de élite de Snoke, que poseía unas cuchillas iguales a las de su difunto compañero. Mientras yo lidiaba con el Pretoriano que era experto en el manejo de la lanza.

El guardia carmesí vio su oportunidad cuando perdí mi sable, y sin dudarlo, tomó su lanza con determinación y comenzó a asfixiarme con ella. Su fuerza era mucha, y mi cansancio no me ayudaba demasiado. A lo lejos, Rey seguía combatiendo al otro guardia valientemente, y supe que, si iba a morir, al menos mi muerte valdría la pena.

No pude apartar la vista de ella, Rey luchaba con ímpetu y coraje aunque su técnica no fuera perfecta, pero todo dio un giro cuando el guardia logró inmovilizarla. Sostenía su cuchilla restante cerca del rostro de Rey. Ella pareció luchar por un momento contra la fuerza bruta de su oponente, pero de repente una chispa brilló en sus ojos.

De manera consciente y premeditada, dejó caer el sable, y justo antes de que este tocara el suelo, ella hizo una maniobra para engañar al guardia y zafarse de su agarre, logrando así tomar el sable en el aire y partirle la garganta a su oponente. Después de ello, sus ojos comenzaron inmediatamente a buscar mi figura, y cuando posó su mirada sobre mi, reaccionó rápidamente.

-¡Ben!- Seguido a su grito, ella arrojó el sable de mi abuelo y yo lo atrapé fácilmente. Lo encendí cerca del rostro del guardia y de inmediato pude percibir cómo su agarre se aflojaba. El último Pretoriano había caído, y mis ojos no se habían apartado de Rey ni un solo segundo.

Ella al ver la muerte del guardia, corrió rápidamente a admirar la flota Rebelde a través del telescopio de Snoke. Y mientras ella corría en esa dirección, yo había corrido en dirección contraria a buscar a ___.

Estaba tirada, ensangrentada e inconsciente. Cuando me acerque a tocarla, su piel estaba fría como el hielo. Un nudo se alojó en mi garganta por un momento al pensar en la posibilidad de perderla, y supe que tenía que comprobar más a fondo si en verdad mi pequeña me había dejado para Siempre.

Con el corazón en la mano cerré los ojos y comencé a navegar por la fuerza. Comencé a concentrarme en tratar de encontrarla, y cuando la desesperación comenzó a adueñarse de mi, sentí algo.

Era una pequeña señal de vida. Algo tan pequeño e imperceptible que nadie hubiera podido notar. Pero yo la conocía, sabía que era ella y que estaba viva, a pesar de todo

"____"- Llamé, y a cambio recibí una especie de pulso. Una sensación que me decía que ella me escuchaba, y que me llenaba de esperanzas. ___ se recuperaría, la tenía que llevar de manera inmediata al médico, y ahora, podríamos convivir los tres. Rey y ___ estarían junto a mí y mi felicidad estaría completa.

La Profecía de la Fuerza (KyloRenxReader) (HuxxReader)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora