Desperté en una enfermería desconocida. El lugar estaba muy limpio y parecía estar solo. Miré mi ropa y pude comprobar que me habían cambiado a una muda limpia. Suspiré y me levanté de la cama, posando mis pies en el frío metálico del suelo. En ese momento me sobresaltó el sonido de la compuerta. Leia entró a la sala y me dedicó una mirada de asombro.
-Pequeña, ¿Te encuentras bien?, No deberías levantarte de esa manera...- La miré a los ojos y suspiré
-¿Cuánto tiempo he estado aquí?- Ella me miró con tristeza y agachó la mirada.
-Has estado inconsciente cuatro días enteros, me tenías muy preocupada- Leia acarició mi mejilla y yo solo la miré, seria
-Madre, ¿Es verdad?- Leia me miró profundamente a los ojos angustiada - ¿Ben ha m-muerto?- Dije con dificultad, sintiendo una especie de escozor en la garganta al pronunciar dichas palabras- Leia apartó la vista de mis ojos.
-No sabemos nada de él-Yo me sentí débil de nuevo pero esta vez no pude llorar, ya no podía.
-¿El tío Luke ha...?- Leia no me dejó continuar
-Creemos que ha escapado pero todos nuestros intentos por localizarlo han sido en vano.- Yo cerré fuertemente los ojos queriendo que las palabras que me había dicho la siniestra voz hubieran sido mentira, pero a cada momento podía ver que todo era demasiado real.
-Las cosas mi niña se han puesto difíciles. La República no confía en mí debido a la información que les han dado, y a pesar de todas mis advertencias sobre la existencia de un nuevo régimen que quiere seguir los pasos del antiguo Imperio, han decidido no tomar cartas en el asunto y ahora ya es demasiado tarde. Un grupo llamado la "Primera Orden" ha empezado revueltas militarizadas en la capital, muchas personas han muerto y... nosotros- Dijo señalando sus alrededores- Somos los pocos que hemos impuesto resistencia... -Leia intentaba conferirme toda la fuerza y seguridad que ella poseía, pero yo solo podía seguir pensando en el dolor.
-Leia, quiero que le hagas saber a Han que lo amo. Dile a Threepio que a pesar de no recordarme mucho yo sí lo recuerdo y lo quiero bastante; si han encontrado a Artoo por favor háganle saber qué es mi astrodroide favorito; díganle a Chewie que es el mejor copiloto que la galaxia ha conocido, y en cuanto a ti, creo que no pude haber encontrado a una mejor madre- Los ojos de Leia comenzaron a nublarse y gruesas lágrimas rodaron por sus mejillas
-No me dejes tú también- Musitó en una voz que rompió mi corazón
-Tengo que hacerlo Leia, toda la gente que me importa parece terminar muriendo y yo simplemente no puedo permitirlo... Necesito tiempo para estar sola, las cosas no están siendo fáciles para mí, y sé que para ti tampoco- Hice una pausa y tomé su mano- Sé que soy la peor hija del mundo al pensar en dejarte en una situación así, pero te quiero demasiado para permitir que sufras la misma suerte que los demás- Las pocas lágrimas que me quedaban resbalaban indiscriminadamente por mis mejillas mientras mi madre, una de las personas más fuertes de la galaxia, se desmoronaba frente a mi.
-Te dejaré ir solo porque sé que alejada de todo esto estarás mejor, pero cuando el caos acabe vendrás conmigo te guste o no- Yo la abracé fuertemente. La despedida siempre me dolía, pero sabía que estaba haciendo lo correcto.
Leia, acompañada de poca tripulación, emprendió un viaje a un planeta alejado de casi todo para poder dejarme a salvo. Al introducir las coordenadas pude saber en ese instante a donde nos dirigíamos... Tatooine
-Conoces bien el planeta, conoces bien a su gente. Ya no está liderado por los Hutt y no es un lugar del que necesiten algo en especial... Incluso tenemos algunos conocidos en los alrededores...- Leia pretendía compartirme su optimismo, pero nada de lo que ella decía podía apartar mi mente de los acontecimientos recientes. Finalmente ella bajó conmigo de la nave y me entregó una bolsa con una gran cantidad de dinero. Yo la miré extrañada y ella me sonrió
ESTÁS LEYENDO
La Profecía de la Fuerza (KyloRenxReader) (HuxxReader)
FanfictionUna chica con habilidades increíbles, mas allá de la comprensión incluso de los mas grandes Maestros Jedi, encontrará un camino que la unirá para siempre con los Skywalker, pero, ¿A qué precio? "Ella ha... Ha hecho frente al Líder Supremo, casi como...