El camino hasta la enfermería fue callado pero relajante. El calor que me conferían los brazos de Ben me estaba comenzando a arrullar, hasta el punto de casi quedarme dormida.
-Hemos llegado- Ben me colocó delicadamente sobre una camilla y comenzó a buscar al personal, pero para nuestra sorpresa, no había nadie en el lugar; él sin dilación procedió a comunicarse con algunos lugares de la base con ayuda del intercomunicador que estaba cerca de la puerta
-Ya veo... No, puedo manejarlo- Me era difícil escuchar a la persona del otro lado del dispositivo, pero al parecer, nadie vendría a atenderme
-Los enfermeros están ocupados revisando la condición de los soldados que nos acompañaran en la misión de mañana, así que por el momento nadie vendrá.-Hice una mueca e intenté levantarme de la camilla
-¿A dónde crees que vas?- Dijo Ben, impidiéndome el acto
-Si no hay personal, prefiero esperar en mi cuarto y dormir un poco, estoy realmente cansada- Ben me miró por unos momentos y después se puso a hurgar en los estantes de la enfermería.
-No te puedes quedar así. Tus heridas no son graves pero algunas de ellas sí son profundas, y necesitan atenderse de inmediato- Se quitó sus guantes negros, juntó algunos aditamentos, comenzó a poner una sustancia oscura sobre un algodón y después me miró
-Bien ahora necesito que...- No lo deje terminar
-Quítate el casco- La petición me había salido casi sin pensar- Por favor...
Ben me contempló por unos instantes y después se quitó el horrendo casco de la cabeza. Su cabello estaba un poco alborotado y rebelde, pero ese era el verdadero rostro de mi amigo; aunque ahora que su mirada ya no estaba escondida, comenzó a tratarme las heridas de los brazos y el cuello de una manera un poco más nerviosa.
-Tienes algunas heridas en las piernas y también en la espalda... Así que tendrás que cambiarte- No me miró directamente cuando me ofreció una delicada bata blanca de la enfermería. Yo la acepté y con mis mejillas algo rosadas me dispuse a cambiarme detrás de una cortina. Finalmente cuando deslicé la bata sobre mi cuerpo me di cuenta de que ésta me tapaba un poco por debajo de los muslos, y que la parte de la espalda se encontraba en su mayoría descubierta.
De nuevo con sonrojó y con una sensación extraña de pudor, salí de detrás de la cortina para encontrarme con Ben, quién parecía estar casi más avergonzado que yo por la situación.
Sin mirarme directamente me ayudó de nuevo a subir a la camilla y se arrodilló frente a mí. Tomó delicadamente mi pierna desnuda y la atrajo hasta su regazo, provocándome un cosquilleo al sentir que tocaba mi piel expuesta.
-E-esto te arderá un poco- Dijo con un leve temblor en su voz. Acto siguiente y con una delicadeza casi exagerada, comenzó a tratar mi herida. Una mueca de dolor se posó sobre mi cara a medida que el líquido marrón se encargaba de desinfectar la zona.
Finalmente el cubrió la herida más grande con un vendaje y prosiguió a curar algunos pequeños rasguños cercanos.
Kylo POV
El tocar la piel desnuda de ___ me provocaba cierta sensación caliente en mi interior. Casi parecía como si no pudiera dejar de acariciarla y por un momento, agradecí que los soldados no se encontrarán en la enfermería.
-B-bien, ahora la espalda- Por más que quisiera no podía controlar mi voz, aunque para mí consuelo pude notar que ____ estaba casi tan nerviosa como yo. Me coloqué a su espalda y ella gentilmente apartó su cabellera dorada del camino, para dejarme ver un pequeño nudo en la parte superior de la bata.
ESTÁS LEYENDO
La Profecía de la Fuerza (KyloRenxReader) (HuxxReader)
FanfictionUna chica con habilidades increíbles, mas allá de la comprensión incluso de los mas grandes Maestros Jedi, encontrará un camino que la unirá para siempre con los Skywalker, pero, ¿A qué precio? "Ella ha... Ha hecho frente al Líder Supremo, casi como...