____ POV
Kylo me había dejado con un torbellino de emociones después de esa discusión. Todo era demasiado complejo y triste.
Él había dicho que me amaba, por fin había aceptado sus sentimientos, pero era demasiado tarde.
Por simple sentido común y uso de la más básica razón, tenía que aceptar que no podía estar con alguien así, alguien que me mentía, me trataba mal, me insultaba y que incluso había jugado conmigo... Pero otra parte de mi quería pensar que él no había hecho todas esas cosas a conciencia, que el conflicto en su interior y su ira habían hablado por él y que en verdad estaba arrepentido, pero, ¿Era lo correcto? ¿Y si lo perdonaba y de nuevo volvía a mentirme o a insultarme? ¿Y si todo se volvía un horrible y extenuante círculo vicioso?
-"Yo te amo"- Sus palabras volvieron a resonar en mi cabeza, y sin intención alguna, mi corazón comenzó a correr desbocado
-Yo también- Susurré derramando algunas cuántas lágrimas.
Alguien comenzó a anunciarse del otro lado de mi compuerta. Rápidamente limpié mi llanto e intenté recuperar la compostura
-Adelante- Dije en tono sereno
-Señorita, el Líder Supremo solicita su presencia de inmediato.- Asentí al anuncio del soldado y tomando mi sable, me dirigí hasta la sala del Líder.
Llegué al lugar y pude verlo como siempre. Sentado en su enorme trono, con una mueca retorcida y un semblante absolutamente imperturbable, a decir verdad parecía que estaba más tranquilo de lo normal.
-Acércate, mi joven aprendiz- Hice lo que me pidió, y al llegar a los pies de su trono me arrodillé. Levántate niña- Me erguí y lo miré firmemente, el sonrió de manera horrible y se dedicó a estudiarme por unos momentos- ¡Ah!, En donde había duda ahora siento seguridad; en dónde había debilidad ahora siento fuerza, ¿A qué se debe tan importante cambio?
-A su entrenamiento, Maestro- Él de nuevo sonrió y me miró
-Hoy tendrás una nueva lección
-Gracias, Maestro- Sin emoción alguna miré sus azules y vacíos ojos
-Empecemos... - Me dirigí al centro de la sala y lo miré desafiante. Él sonrió de medio lado- Hoy aprenderás el Morichro, técnica de la fuerza que te permite reducir los signos vitales de tu oponente hasta Matarlo- Una horrible y triunfal sonrisa se posó sobre sus labios cuando se dio cuenta de mi expresión, y es que esta vez no estaba preparada para el entrenamiento... Yo jamás había matado a alguien inocente. Jamás le había hecho daño a alguien a no ser que fuera absolutamente necesario.
La imagen del cadáver de mí antiguo "dueño" pasó rápidamente por mi cabeza al pensar en lo anterior.
-Ya has dominado la técnica de tomar la fuerza de tu oponente, y esto es el nivel que sigue, asumo que para alguien como tú será pan comido. No necesitas que alguien te enseñe a realizarlo, estoy seguro de que tú misma ya te has dado cuenta de cómo hacerlo-
Y así era, al enseñarme anteriormente el Tutaminis una parte de mi llegó a la conclusión de que si esa técnica seguía a un nivel más extremo, el oponente moriría, pero nunca pensé que Snoke me pediría hacer eso.
-He aquí tu oponente- Snoke dio una orden con su mano y un par de sus guardias entraron a la sala llevando casi a rastras a una persona golpeada y magullada. Rápidamente lo pusieron a mis pies y abrí mis ojos ampliamente ante la sorpresa.
El hombre usaba un uniforme naranja y en su pecho portaba el emblema de la Resistencia. Él volteó a verme y yo quedé petrificada.
Tenía varias marcas negras y moradas en su rostro; de su labio brotaba sangre al igual que de su nariz y en su cabeza había también una herida bastante profunda... Aparté los ojos de él rápidamente y fulminé a Snoke con la mirada
ESTÁS LEYENDO
La Profecía de la Fuerza (KyloRenxReader) (HuxxReader)
FanfictionUna chica con habilidades increíbles, mas allá de la comprensión incluso de los mas grandes Maestros Jedi, encontrará un camino que la unirá para siempre con los Skywalker, pero, ¿A qué precio? "Ella ha... Ha hecho frente al Líder Supremo, casi como...