Cobarde

1.4K 110 1
                                    

Caminé con lentitud por los pasillos, pensando de manera inquieta en cualquier posible escenario de lo que estaba por venir, pero mi cabeza no encontraba respuesta lógica ante la actitud del Líder.

Llegué a la habitación totalmente absorto en mis pensamientos y pude encontrarme a ___ aún dormida sobre la cama. Su cabello adornaba las oscuras sábanas de seda y su respiración acompasada era lo único que se podía escuchar en el lugar. Verla de esa manera me hizo sentir débil e impotente. Estaba a punto de traicionarla mientras dormía... Imágenes del Tío Luke abalanzando su sable contra mi en el templo Jedi invadieron mi mente y por un instante me quedé congelado.

Sacudí mi cabeza e intenté calmarme... Snoke estaba consciente del potencial de ___, y no intentaría dañarla ¿Verdad?, Le era más útil viva que muerta ¿No es cierto?

Sin saber cómo, mi conciencia solo regresó a mi cuando mis ojos se posaron sobre la compuerta que llevaba hasta la habitación de Snoke. El sudor seguía recorriendo mi frente, y por primera vez en mucho tiempo sentía verdadero miedo de encararlo. Antes de que la puerta se abriera miré una vez más las facciones tranquilas de ___ en mis brazos y cerré los ojos con fuerza entrando a paso lento a la habitación. Cuando estuve frente a Snoke, él me indicó con gesto que la posara en el piso, así que con sumo cuidado y ternura coloque la delicada figura de ___ a sus pies, quedándome atrapado en su belleza a medida que me levantaba.

-¡Ren!- El grito de Snoke me sacó de mis pensamientos y me hizo sentir escalofríos en la espalda. Con un leve temblor lo miré.

-Ahora lo siento, el sentimiento es recíproco entre ambos... Veo que a pesar de todas mis lecciones sigues siendo un niño que solo juega a ser poderoso, como si esa tonta máscara en verdad te sirviera para algo...- Sus palabras entraron en mi cuerpo como si hubieran sido dagas.-Tus sentimientos hacia ella serán un impedimento para esta tarea así que lo haré yo mismo..- Él bajó la mirada hasta ___ y yo me tensé al instante. Antes de que pudiera oponerme, me arrojó lejos de la escena usando rayos de la fuerza, provocando que mi cuerpo golpeara una columna de la sala. Me levanté como pude y dos de los guardias me sacaron violentamente de la habitación, para después sellar las compuertas detrás de ellos.

Me levanté con dificultad y golpeé con desesperación la puerta metálica pero no hubo respuesta, incluso también traté de hacer uso de mi fuerza pero simplemente todo era en vano. Recargue mi frente contra la compuerta y de pronto unos gritos desgarradores me hicieron sentir como si toda la sangre de mi cuerpo hubiera sido drenada al mismo tiempo. Los gritos pertenecían a ___... ¡¿Qué diablos estaba pasando ahí dentro?!

____ POV

Me desperté de repente debido a un dolor punzante y agudo en mi pecho. Sin saber cómo, de nuevo me encontraba en la sala de Snoke. Mi memoria intentaba enlazar los acontecimientos pero aun no encontraba respuesta lógica para ello.

El dolor crecía y crecía a medida que la risa de Snoke se intensificaba, era algo muy bajo de su parte haberme atacado mientras me encontraba inconsciente, así que en un acto lleno de furia un grito desesperado salió de mi garganta. Extendí los brazos y la sala comenzó a temblar. Snoke paro su risa y me miró enojado

-¡Atáquenla! La necesito débil- Todos los guardias se abalanzaron al mismo tiempo hacia mí, intenté hacerles frente, pero simplemente todo era demasiado. No podía contener a Snoke y al mismo tiempo luchar desarmada contra los guardias, agregándole a la situación que la herida de mi pierna me hacía perder el balance a cada paso, así que finalmente sucedió lo inevitable. Los guardias me hirieron en repetidas ocasiones hasta que pudieron someterme en el piso y me hincaron ante su Líder. Tres de ellos me sujetaron por los brazos y la cabeza, mientras Snoke se levantaba de su trono y con extrema lentitud y dificultad para después acercarse hacia mí, riendo.

El temor por fin se apoderó de mí a medida que la grotesca figura se aproximaba a mi cuerpo, hasta que finalmente quedó a unos pocos centímetros de rostro.

-He encontrado la manera en la que me serás útil- Dijo con un siniestro tono mientras ordenaba al guardia que me sostenía del cuello que levantará mi cabeza.-Con esto, no te atreverás a desafiarme de nuevo- La asquerosa mano de Snoke corto mi camiseta casi a la mitad, exponiendo sutilmente mi pecho. Después él se inclinó hacia mí y me mostró un pequeño aro metálico que sostenía en su mano derecha, mientras reía al ver el sudor y la sangre mezclándose en mi frente.

Posó una mano en mi hombro y con un inesperado y ágil movimiento recargó contra mi pecho el aro negro. La sensación misma era desquiciante, mi piel quemaba y dolía a medida que él empujaba la anilla más adentro. Comencé a sentir la sangre correr por mi pecho mientras el intenso dolor y la sensación ardiente recorrían cada centímetro de mi piel, haciéndome retorcer en el proceso y gritar de manera desesperada. Finalmente él se alejó y ordenó a los guardias que me soltasen, ellos me liberaron de su agarre y yo caí al suelo provocando un gran golpe seco. Algunas lágrimas escaparon de mis ojos mientras mi cuerpo aún se convulsionaba en dolorosos espasmos. Mi visión comenzó a nublarse a medida que un pitido molesto se agolpaba en mi oído. Ahora los sonidos de la habitación parecían lejanos

-Hux- Snoke comenzó a hablar por su comunicador

-Diga, Líder Supremo-

-Tu eres mi Oficial de más confianza, mantendrás vigilada a ___ y te aseguraras de que Ren no tenga mucho contacto con ella-

-Si señor-

-Ahora reportate ante mi para que la saques de aquí. Y trae a alguien para que limpie este desastre-

La comunicación desapareció así como mi consciencia.

La Profecía de la Fuerza (KyloRenxReader) (HuxxReader)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora