Le di el Poder de Destruirme

1.7K 123 29
                                    

Kylo POV

Lo había escuchado todo, y había sentido su miedo y desesperación. Golpee mi puño contra la pared y unas estúpidas lágrimas amenazaron con salir. Ajuste más mi casco e intente percibirla de nuevo, pero esta vez no pude sentir nada.

Un sentimiento de culpa extrema me estaba carcomiendo desde adentro, y el miedo de no verla de nuevo avanzaba más y más... No podía perdonarme haberla entregado de esa manera.

Por un momento tuve la necesidad de entrar a la sala y hacerle frente a Snoke, sin importar que pudiera morir en el intento. Ajuste mi cinturón a mi cuerpo y me levanté decidido a golpear la puerta de nuevo, pero esta vez mis intenciones fueron frustradas al ver a Hux doblando la esquina. Él se paró un momento a contemplarme y después apartó la mirada. Se colocó frente a la puerta y ésta se abrió sin problema alguno. Al ver esto quise correr hacia adentro pero de nuevo fui detenido por Snoke

-Mi joven aprendiz, hoy me has fallado. Siento en ti conflicto, temor y debilidad. Tendré que darte nuevas lecciones- Snoke habló mientras Hux se adentró al cuarto acompañado por cuatro soldados, dos de ellos llegaron con una pequeña camilla.

Me era imposible ver lo que pasaba al interior de la sala y Snoke se aseguraba de no liberarme de su agarre, hasta que finalmente Hux salió del lugar frente a los dos stormtroopers, los cuales llevaban en camilla a ____.

Un grito gutural y doloroso salió de mi garganta mientras la perturbadora escena tomaba lugar ante mis ojos. La ropa de ___ estaba hecha trizas, rota y manchada de sangre. Su cuerpo tenía varias heridas graves causadas por las armas de los guardias e iba goteando sangre a medida que los soldados avanzaban. Su piel estaba pálida y amoratada mientras su rostro estaba húmedo dejando ver un rastro de lágrimas y en su pecho estaba la herida más prominente de todas, un aro negro estaba incrustado al centro de sus clavículas. Su cara tenía una expresión de inmenso sufrimiento y su cuerpo temblaba notoriamente en repetidos espasmos. Una lágrima corrió por mi mejilla y no pude evitar apretar los puños.

De pronto la fuerza de Snoke me jaló completamente hacia adentro quedando cara a cara con él.

-Kylo Ren, hoy tu me has fallado...- No podía evitar sentir miedo de Snoke, pero esta vez la sed de venganza era otro sentimiento que empezaba a crecer dentro de mi.

-Tu amiga tiene una fuerza que nunca antes vi, ni siquiera en Darth Vader, así que te diré algo. No temas por ella, pues me será de utilidad. Ahora he hecho que su fuerza esté de nuestro lado gracias a los antiguos conocimientos de los Sith, y podré entrenarla.-Las palabras de Snoke me hicieron calmar un poco al asegurarme que ___ viviría- Pero no debes interponerte en su entrenamiento, harás lo que yo ordene, cuando lo ordene y como lo ordene. Así que por el momento y hasta nuevo aviso, tu contacto con ella será muy limitado, por no decir casi nulo- Mi mirada se posó sobre los tétricos ojos de Snoke comprendiendo su maliciosa amenaza. ____ viviría, pero planeaba poco a poco apartarla de mi. Yo bajé la cabeza derrotado

-Siempre he confiado en usted, en su poder y en el lado oscuro así que, si me da su palabra de que ella estará a salvo yo prometo no interponerme en su camino...- Snoke miró maliciosamente a mi derrotado ser. Me encontraba desesperado por cualquier opción que me pudiera garantizar mantenerla con vida.

-Tendrá un periodo de sueño de ocho días a partir de ahora, serás libre de verla en la enfermería, sin ningún tipo de contacto...- Yo asentí. Después de todo el Líder Supremo era un ser piadoso, a pesar de lo que Han Solo y Leia Organa pensaban...- Después de esos días te centraras en entrenar con tus caballeros, e intentarán buscar más pistas sobre el paradero de tu tío. Dudo que la Resistencia pueda mantener la información escondida por mucho tiempo, la gente siempre tiene un precio- Finalmente su agarre sobre mi cesó y yo pude calmarme un poco también.

La Profecía de la Fuerza (KyloRenxReader) (HuxxReader)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora