— entonces mi papá me dijo que si seguía entrenando como hasta ahora podía ser el capital — dijo Jiwon acariciando él cabello de hanbin quien se encontraba acostado en su regazo.
— te lo mereces jiwonnie , de verdad estoy muy feliz por ti — hanbin abrazo a su novio.
— aunque definitivamente estar contigo es 100000 veces mejor que ser capitán de cualquier equipo — Jiwon se inclinó y beso la nariz de hanbin.
— aunque sería más especial si tan solo no tuviéramos que amarnos a escondidas — hanbin se puso de pie y fue a la cocina a servir un vaso con agua.
—¿de verdad vas a empezar con eso? Cuantas veces tengo que explicarte que hago todo lo jodidamente posible para estar contigo.
— ¿pues te digo algo? No se nota. — hanbin estaba apuntó de perder la cabeza , sentía su corazón acelerar , un nudo en la garganta que se haría más grande si no decía las palabras que tenía atoradas desde hace mucho tiempo — estoy cansado de tener que ocultarme. Tienes una idea de lo horrible que es ver a esas parejas felices tomadas de la mano por la calle, lo mucho que me da envidia ver como yunhyeong besa, cuida y ama a chanwoo delante de todos — hanbin comenzó a llorar.
— hanbin....
— Jiwon vete .... Ahora mismo quiero estar solo , por favor — hanbin interrumpió a Jiwon.
— me voy a ir... Pero esto no se va a quedar así tenemos que hablar — Jiwon tomo sus cosas y se marcho.
En cuanto hanbin escuchó la puerta cerrarse , cayó al piso de rodillas , comenzando a llorar de una manera en la que jamás había llorado.
Tenia que deshacerse de todo el dolor , la carga emocional que estaba sintiendo , no le gustaba pelear con Jiwon , pero sentía que si no le decía tendría que soportarlo todo sólo , el quería poner un poco de toda su carga en Jiwon , quería que tal vez el se diera cuenta de todo lo que estaba callando , de todo lo que estaba sufriendo y solo quizá Jiwon decidiera hacer algo.
Hanbin lloró toda la tarde , se quedaba dormido a ratos pero en cuanto se despertaba volvía a llorar.
Su teléfono no dejaba de sonar , lo miro y tenia 12 llamadas , 100 mensajes de Jiwon así que decidió apagarlo. Hoy no tenia ganas de hablar con él.
Se levanto ,fue al baño , se observo en el espejo y notó como si cara estaba hinchada, sus ojos rojos , sus labios secos, se veía horrible... Sentía su corazón latir lentamente, le temblaban las piernas y le dolía la cabeza.
Jamás había visto su rostro tan demacrado , de sólo verlo le daban ganas de seguir llorando.Se lavo el rostro , vio el reloj: 8:00pm sus padres llegarían a las 10 , al menos debería comprar sushi para que comieran — pensó.
Tomo su chaqueta, sus llaves y salió.
Tal vez me equivoque con Jiwon , fui muy duro con él... Es que lo amo demasiado , lo quiero a mi lado tanto como sea posible , quiero que solo sea mío no quiero ser egoísta pero precisamente eso es lo que quiero...
Lo quiero para mí , quiero que me mire sólo a mi y me ame únicamente a mí.— ¿hanbin? — una voz conocida lo sacó de sus pensamientos.
— oh ... Hola jaewon — trato de sonar tranquilo , como si nunca hubiera llorando.
— ¿estas bien? — y esa pregunta , esas palabras hicieron que hanbin se rompiera , que todo lo que tenía atorado dentro de él , se saliera en lágrimas , en gemidos , en un tambaleo de piernas que lo hizo caer.
— no — fue lo único que pudo pronunciar antes de que jaewon corriera a él.
Binnie :c
ESTÁS LEYENDO
i'm yours ♡ // Double b
Romance❀ ─ - quiero amarte fuera de la oscuridad. - quiero ser tuyo enfrente de todos. - quiero dejar de estar escondidos como si hubiéramos hecho algo malo. - solo quiero que dejes de tener miedo y me ames. ♡ - • capítulos largos o cortos. • un poco se...