YunChan

139 14 3
                                    

Yunchan : definición del amor entre un pequeño que ama los videojuegos y un hyung que ama el bálsamo sabor cereza

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Yunchan : definición del amor entre un pequeño que ama los videojuegos y un hyung que ama el bálsamo sabor cereza.

( capítulo especial ♡ ).

— Jinhwan — llamó el chico — ¿Quien es ese pequeño con el cabello de choco cone? — preguntó.

— ahhh chanwoo... Es mi hermano.

—¿Tu tienes hermanos? — se asombro que su mejor amigo de un año jamás le hubiera comentado esta gran información.

— Si. — y le dio un gran sorbo a su leche rosada.

— ¿Desde cuándo? Y ¿Porque no me dijiste? — yunhyeong seguía sin poder apartar la mirada del pequeño chocolate que estaba jugando con su celular en la sombra de un árbol.

— Yo creo que más o menos desde que nació , y nunca me preguntaste... Normalmente solo me preguntas por comida , por ropa y por cosas de nívea. — Yunhyeong y el eran amigos pero sus conversaciones normalmente eran de cosas meramente superficiales.

— Nunca me dijiste que tu hermano fuera tan lindo — dijo más para si mismo que para que jinhwan escuchará.

Y es que sí desde que yunhyeong vio por primera vez a ese chico de piel blanca , cabello bonito , mejillas gorditas y una mirada fija a su celular sintió que jamás había visto a un ser tan maravillosamente lindo en el mundo , jamás había sentido como si el corazón fuera a salirse de su pecho para querer besar esas mejillas y esos labios que hacían un puchero concentrado a la pantalla del aparato.

Hasta que vio que un chico con una bandita de pororó se sentó al lado de mejillitas , sintiendo como le hervía la sangre al notar que ambos chicos parecían llevarse muy bien.

— ¿Quien es esa codorniz? — yunhyeong estaba celoso y ni siquiera pudo aparentar un poquito delante de su mejor amigo.

jinhwan dirigió la mirada a donde la tenia yunhyeong — oh ese es hanbin el mejor amigo de chanwoo — por suerte para yunhyeong jinhwan era medio lento para eso de las cosas obvias , con mucha dificultad había entendido los sentimientos de su actual novio junhoe.

— así que solo amigos.

— si , creo que solo son amigos.

— ¿Crees? — sonó angustiado.

— pues si , ¿que más podrían ser? — jinhwan si que era ingenuo o muy torpe.

— Presentame a tu hermano — dijo yunhyeong de repente — somos amigos desde hace un año y creo que es justo que conozca a tu pequeño hermano.

— No entiendo porque, pero esta bien.

Ambos se levantaron de las sillas y se dirigieron a donde estaba chanwoo y hanbin

— Chanwoo — llamó la atención de los chicos que conversaban tranquilamente.

— Oh jinan hyung — se abalanzo a abrazar al mencionado.

i'm yours ♡ // Double b Donde viven las historias. Descúbrelo ahora