— ¿estas nervioso? — preguntó jaewon.
— si — hanbin trago hondo — pero es momento de afrontarlo. Ya no quiero huir más.
— bien dicho — jaewon sacudió el cabello se hanbin sonriendo.
Hanbin y jaewon caminaron a la escuela conversando de música , de películas viejas y de muchas cosas.
Hasta que llegaron a la puerta de la escuela. Hanbin tomo fuertemente las correas de su mochila suspirando fuerte, tenia que hacerle frente a sus miedos.
Pero cuando iba a dar un paso adentro vio algo que le rompió el alma entera y las ganas de seguir.
Sus piernas flaquearon.
Su respiración se detuvo.
Y algo le hacia doler el estómago.
Eran los mismos síntomas que cuando se enamoro de Jiwon ,pero no se sentía bonito , este sentimiento le ardía , le dolía , sufría y solo quería huir de ahí correr porque sentiría que se derrumbaría en llantos.Era Jiwon con otra chica , sus brazos la rodeaban como alguna vez lo hicieron con él , sonría como las sonrisas que le daba a él y la veía con los mismos ojos que algún día fueron de él.
Pero no era él a quien Jiwon sostenía como la persona más valiosa del mundo , era a una chica más baja que el , más bonita , era una chica algo que hanbin jamás podrá llegar a ser.
Se quedo mudo viendo la situación ,sus ojos comenzaron a llorar.
Entonces hanbin entendió... Jiwon jamás lo amó , sus labios jamás fueron de él , sus caricias tenían otro nombre, sus pensamientos tenían otra persona en mente. Y el solamente era un sustituto de aquella que si se había ganado el corazón de Jiwon.
— Jiwon , basta que me haces cosquillas — la chica no dejaba de reír.
— lisa basta que me haces daño — Jiwon estaba sonriendo.
Seguramente ante los ojos de todas las personas que los veían ellos dos hacían la pareja más linda del mundo, una pareja normal. una pareja que no tenia porque ocultarse de las miradas. Pero eso no evitaba que el corazón de hanbin doliera mucho , que quisiera llorar , que quisiera tomar la mano de Jiwon y demostrarle lo mucho que lo amaba.
Sin embargo la respuesta de Jiwon ya estaba más que obvia.
aun así hanbin no lloraría , no ahí no enfrente de ellos , no ahora... Después en algún lugar en donde sus lágrimas no pudiesen ser notadas.
Jaewon sabia perfectamente lo que estaba pasando , sin más tomo la mano de hanbin y lo saco de ahí. Lo llevo a donde nadie pudiera verlos , a donde si el pequeño decidía llorar nadie lo escucharía.
— Puedes llorar , puedes gritar — jaewon le sonrió — yo iré por allá — señalo una banca a lo lejos — puedes sacar todo tu dolor. Yo esperare , justo donde puedas verme y decidas que es momento de correr a mí.
Y jaewon se marcho.
Hanbin lloro , lloro desplomándose en el suelo , abrazando sus rodillas , lloro todo lo que si corazón le exigía , lloro hasta que sintió que su alma quedo seca, hasta que sus ojos le ardían , hasta que su voz se cortaba.
Lloro hasta intentar curar su frágil alma.
Después vio a jaewon quien le sonreía , le esperaba con los brazos abiertos , en donde seguramente seria cálido estar, en donde su corazón se terminaría de curar.
Corrió , corrió hacia jaewon.
y se estrello contra su pecho , rodeando su cintura abrazándolo tan fuerte hasta que todos sus pedazos quedaran juntos.
— Hey , ¿Que pasa pequeño? — pregunto jaewon a quien le faltaba un poco el aire.
— solamente deja que este aquí , aquí donde tu corazón late rápido , donde tus brazos me dan un calor , y donde seguramente nacerá algo nuevo — porque si hanbin era poeta y jaewon se había vuelto alguien digno de alabar.
Pregunta: ¿Creen que hanbin ya se enamoro de jaewon?
ESTÁS LEYENDO
i'm yours ♡ // Double b
Romance❀ ─ - quiero amarte fuera de la oscuridad. - quiero ser tuyo enfrente de todos. - quiero dejar de estar escondidos como si hubiéramos hecho algo malo. - solo quiero que dejes de tener miedo y me ames. ♡ - • capítulos largos o cortos. • un poco se...