09

182 24 10
                                    

quería escribir un capitulo tierno antes de dejar caer la bomba del dramatismo que se viene 💕 es mi forma tan sutil de meterlos al clímax de la historia ✨.
Por favor sigan dándole mucho amor a la historia esto me motiva mucho.





1 año antes...

— entonces hanbin... ¿tienes idea en que clase estamos? — chanwoo no dejaba de revisar los anuncios pegados en el tablero buscando el numero que tenían.

— no tengo la mínima idea — se rasco la cabeza confundido — mejor iré a preguntar.

Chanwoo asintió y hanbin fue a buscar a alguien a quien preguntar.

— disculpa sabes... — pero nadie le prestaba atención , al parecer también estaban tratando de buscar su salón.

Hanbin estaba apunto de rendirse hasta que alguien más alto le arrebato el papel con su número de sus manos.

— deja veo esto — dijo el chico alto , de cabello ligeramente despeinado , voz grave y ojos pequeños — ahh estas de suerte enano — sonrió dejando ver que se asemejaba a un conejo , en animal favorito de hanbin — estas en mi salón — soltó una sonrisa , sus ojos se volvieron invisibles , sus dientes parecían decirle hola a hanbin y el corazón de este se había descontrolado.

Era la primera vez en su corta vida que sentía como las piernas dejaban de responderle , se le hacia difícil respirar , su corazón hacia sonidos raros , algo se movía a toda velocidad dentro de él y no podía articular palabra coherente alguna.

— enano , e n a n o — trato de llamar la atención Jiwon del chico pequeño que parecía ido.

Porque estaba perdido , en todos los encantos de Jiwon.

— g gracias — hanbin se sonrojo sin verlo a los ojos — t tengo que irme — hizo una pequeña reverencia y salio corriendo como pudo de ahí, sentía que si se quedaba un segundo más posiblemente su corazón no lo soportaría más.

— oye Jiwon — se escucho la voz de junhoe quien golpeo en la espalda a Jiwon — no deberías meterte con los pequeños desde el primer día.

— oh junhoe — se alegro de verlo — claro que no, ese chico solo corrió sin decirme nada , ni siquiera tuve la oportunidad de decirle donde estaba su salón — Jiwon hizo un pequeño puchero confundido.

— es que tu rostro en si puede asustar a cualquiera — junhoe se cubrió del golpe que seguramente le daría Jiwon.

En cambio ambos rieron y se dirigieron a su salón.



Hanbin corrió hasta llegar a los brazos de chanwoo , quien lo recibió confundido.

— y bien... ¿Cual salón es el nuestro? — pregunto chanwoo.

— ¿ehhh? — hanbin tenia las mejillas sonrojadas , le faltaba la respiración y sentía que sus piernas en cualquier momento dejarían de responderle.

— El salón kim — chanwoo grito.

— creó que eres muy joven para hablarme en ese tono — Jiwon se acercaba a los dos chicos.

Y las piernas de hanbin dejaron de escucharlo , sus latidos no se detenían , sus mejillas se sentían tan calientes y aunque había pasado 17 años de su vida respirando justo ahora se le había olvidado por completo.

— kim hanbin ,¿Estas bien? — chanwoo se agacho.

hanbin ni siquiera podía formular palabra alguna.

— así que tu apellido también es kim — Jiwon sonrió y le tendió la mano a hanbin quien aún se encontraba en el suelo.

Hanbin sentía que se moriría al ver esa sonrisa , esa mano tendida , esa voz que lo llamaba... Su alrededor se había vuelto tan colorido , se había vuelto un pequeño mundo lleno de alegría en donde Jiwon y el solamente estaban ahí.

Con su mano temblorosa tomo la mano de Jiwon.

Jiwon jalo un poco de más haciendo que él pequeño hanbin chocara con su pecho.

Entonces hanbin cerro sus ojos y se dejo llevar por los intranquilos latidos de Jiwon.

Jiwon por su parte jamás pensó que él calor humano se podía sentir tan bien.










No quiero hacer tan largo este capitulo así que lo voy a cortar en dos ♡.

Perdón si la historia esta avanzando muy rápido es solo que tengo bastante tiempo y mis ideas fluyen así de rápido cuando me pongo a escribir.

Gracias por leerme

Los quiere :

A L E

i'm yours ♡ // Double b Donde viven las historias. Descúbrelo ahora