Hace mucho que no venia por aquí, no leía los comentarios ni veía cuantas personas leían esta historia (de hecho creía que nadie lo hacia jejejejeje).
Me lleve una grata sorpresa hay personas que esperan a que vuela <3 y eso me hizo muy feliz y me reimplante la idea de volver.Antes de eso, de hecho pensaba en borrar todas mis historias y dejar de escribir.
Pero no puedo hacerlo, de hecho escribir es una de las cosas que más me hacen feliz en el mundo ♡.Deje de actualizar porque la salida de hanbin me dolió mucho y aún duele :c y me cuesta aceptarlo.
Tenía que acostumbrarme a ver a 6 ángeles y a uno separado en cuerpo (porque se que su alma siempre estará con los otros seis ♡)
Pero ya no quiero que duela (al menos mucho) por eso apoyare y amare a los 7 por igual uwu
Y se que el double b piensa igual y siempre estarán apoyándose como los novios que son (al menos en mis lindos sueños).Comencé esta historia cuando iba a la prepa (no se como se le diga en otros países), pero ahora voy en la universidad ♡ estudio psicología y pues es más demandante de lo que muchos creen :c apenas tengo tiempo para ikon y el anime u.u
Pero ya me estoy organizando mejor y por eso creo que ahora podre volver a darme el tiempo de hacer la otra cosa que más amo en el mundo y es escribir ♡.
Otra cosa por la que deje mucho tiempo abandonada esta historia es porque tuve un bloqueo de escritor :c sentía que nada de lo que escribía valía la pena para publicar y que había perdido mi chispa. La verdad eso me hizo sentir muy decaída.
También termine con mi novia y pues eso afectó mi animo mucho tiempo.Pero ahora estoy bien y ahora quiero volver c: y es gracias a todos sus comentarios de amor ♡ y porque necesito volver, porque lo extraño y porque escribir se ha vuelto una parte esencial de mi misma, siento que soy yo si escribo.
Así que esperen una actualización pronto.
Y de nuevo gracias por esperar por mi :c
ESTÁS LEYENDO
i'm yours ♡ // Double b
Romance❀ ─ - quiero amarte fuera de la oscuridad. - quiero ser tuyo enfrente de todos. - quiero dejar de estar escondidos como si hubiéramos hecho algo malo. - solo quiero que dejes de tener miedo y me ames. ♡ - • capítulos largos o cortos. • un poco se...