Hanbin pelaba una mandarina , le daba trozos de ella a Jiwon mientras ambos veían la televisión en la sala.— ¿Porque últimamente te la pasas con él chico nuevo? — preguntó Jiwon sin despegar la mirada del televisión aunque realmente no es como si estuviera poniendo mucha atención.
Hanbin dejo de pelar la mandarina y giro a verlo.
soltando una risa — ¿estas celoso de jaewon?.
— por favor hanbin como voy a estar celoso de.... Espera ¿como es lo llamas tan amistosamente?.
— porque soy su tutor — contestó soportando la risa que tenia atorada.
— ¿su tutor? — volteo a verlo al fin — entonces eso quiere decir, que el viene a tu casa o tu vas a su casa donde seguramente están solos y — Jiwon trago saliva — ¿el y tu están solos?— preguntó nervioso.
Hanbin trato de soportar la risa al ver a su novio tan inseguro y celoso.
— realmente no... El viene a mi casa cuando mis papas están , además dejo la puerta de mi habitación abierta y jamás he ido a su casa — hanbin se subió arriba de Jiwon colocando su cabeza en el pecho del mayor — con él único chico que he cerrado la puerta , es el chico con sonrisa de conejo.
Jiwon abrazo a hanbin.
— ahh si. y chico , ¿es apuesto?.
— Jiwon es el chico más lindo del mundo, sabes tiene una sonrisa que puede hacerte viajar a la luna , unos ojitos tan bonitos que sientes que tienen todas las constelaciones en ellos, unas manos que cubren las mías a la perfección , un pecho que es como la almohada más suave en el mundo , y siempre que dice mi nombre hace que mi corazón lata tan rápido que pareciera como si jamás se detendría.
— te debe gustar mucho ese chico.
— yo realmente lo amo.
Jiwon y hanbin se envolvieron en un abrazo que parecía no tener fin.
— hanbin — Jiwon rompió el silencio.
— ¿mmm? — hanbin estaba tan cómodo en el pecho de Jiwon escuchando los latidos de su corazón que no tenia ni animo para contestar.
— yo creo que ese chico Jiwon es afortunado de tener a alguien que lo ame tanto como tu — Jiwon comenzó a jugar con el cabello de hanbin — y estoy seguro que Jiwon también te ama con esa misma locura.
No hubo respuesta, pues hanbin se había quedado dormido en el pecho de Jiwon.
— es tan lindo cuando duerme tan plácidamente — Jiwon trato de moverse un poco más para poder apreciar a su novio dormir.
Sus labios gruesos , sus pestañas descansar en sus mejillas , su respiración pausada , sus manitas perfectamente colocadas en mi pecho , como nuestras respiraciones se vuelven una sola... Este tipo de acciones solo me hacen pensar que para amarlo , para adorarlo , para jamás dejarlo yo he nacido.
así que decidió , quiero ser alguien digno de el y entregarme completamente a binnie como el siempre lo ha hecho.
Hanbin te prometo que de ahora en adelante te demostrare todo lo que vales para mi.
Jiwon cargo a hanbin , lo llevo a su habitación y suavemente lo colocó en la cama admirándolo un poco más:
La manera tan enternecedora del menor al buscar una almohada para poder abrazarla y susurrando él nombre de Jiwon mientras lo hacia.Jiwon solo se sonrojo , quería rodar por toda la habitación , gritar de emoción y preguntarle al cielo ¿Que había hecho para merecer tener él amor del pequeño más lindo del mundo?.
Es solo que Jiwon amaba mucho a hanbin.
— bueno es hora de irme.
Tomo sus cosas , pero antes de irse vio los abultados labios hechos puchero de su novio y no pudo evitar darles un pequeño beso.
— bien ahora si me voy.
Pero volvió a sentir la sensación de querer besarlo un poco más así que lo hizo. Y de nuevo, y una vez más.
Lo beso en todo su rostro : sus mejillas , su nariz , su frente, sus orejas , su cuello, su mandíbula , sus labios por unas 300000 veces más hasta que después de una hora y media se termino por ir.aunque es entendible con un novio tan lindo como hanbin a cualquiera le dan ganas de comérselo a besos.
— hanbin es tan tierno y es mio mío — río Jiwon antes de cerrar la puerta de la casa de su novio.
— Jiwon hyung. Tenemos que hablar — lo detuvo jaewon antes de que se fuera.
Era momento de afrontar la realidad...
💕💕 este capitulo esta dedicado a Joy que me pone tan soft hablando se hanbin que me inspiró para hacer este capitulo 💕💕✨ si hanbin no se casa con Jiwon que al menos se case con JOY 😭😭❤.
Igual gracias por leer y comentar 😭😭😭😭 los ama mucho:
ALE
ESTÁS LEYENDO
i'm yours ♡ // Double b
Romance❀ ─ - quiero amarte fuera de la oscuridad. - quiero ser tuyo enfrente de todos. - quiero dejar de estar escondidos como si hubiéramos hecho algo malo. - solo quiero que dejes de tener miedo y me ames. ♡ - • capítulos largos o cortos. • un poco se...