15

140 20 1
                                    

- ¿Estas bien?.

- tratando de estar bien - Hanbin contestó, mientras veía a las parejas en el parque caminar tomadas de las manos. - ¿Sabes? , yo también quería sentir la suavidad de Jiwon a plena luz del día , yo también quería dejar de esconderme en la oscuridad de la noche. De niño jamás me gusto la oscuridad - la voz de hanbin se hacia cada vez más baja , hasta casi terminar de hablar en susurros.

Jaewon sonrió un poco triste. No quería ver a hanbin tan desanimado , porque en gran parte era su culpa. Pero tampoco podía soportar no tener a Hanbin para él. Haría todo lo posible por conquistarlo , y hacerlo muy feliz.

Jaewon deslizo su mano tomando la de hanbin con suma cautela , acariciando sus dedos , sus palmas que le recordaban a las de un gato igual de esponjosas ♡.

Hanbin se sorprendió al sentir la fría mano de jaewon en la suya , y eso solo le hizo sentir que extrañaba las grandes manos cálidas de Jiwon, porque la mano de jaewon era fría.

- se que va a ser difícil olvidar... Pero si conmigo te basta para hacerlo - jaewon no soltaba la mano de hanbin - daré todo lo de mí para que te olvides de mí.

Hanbin solo lo observo. Sin decir palabra alguna.

Hubo un silencio entre ambos, hasta que hanbin supo formular una pregunta.

- ¿Porque haces esto?

jaewon siguió tomando la mano de hanbin , sintiendo el suave tacto del menor.

— porque eres lindo — dijo sin titubeos — porque me gusta la sensación de tus manos — continuó — porque tus dedos son tiernos — acarició los dedos de menor — porque.... — al fin lo vio a los ojos.  — porque me gustas desde el primer día que llegue a Corea.

Hanbin no podía recordar en que momento ellos se habían conocido.

— ¿cuando...

— Fue el día que llegue a Corea justo una semana antes de entrar a la escuela. Él día en el que me mude arriba de tu departamento , el día en el que me enamore de ti. — jaewon sonrió al reproducir ese momento en su mente — ese día tenia miedo de vivir solo , ya que mis padres se habían quedado en Japón, mis amigos estaban lejos y no conocía a nadie... El departamento estaba tan vacío y sombrío , no había ni un ruido , pero se podían escuchar sonidos que me daban miedo. Estaba en mi habitación abrazando mis rodillas , imaginando que volvía a Japón cuando escuche tu voz riendo , cuando te escuche cantando , hablando , o balbuceando dormido — al oír esto hanbin se sonrojo tanto que parecía un tomate apuntó de hervir — en ese momento pensé : “que voz tan tranquilizante , que bonita voz, quiero escuchar esa voz ” y sin darme cuenta comencé a necesitar tu voz cada día , comencé a extrañar tu voz que me hacia soportar todo aquello , sin darme cuenta comencé a dibujar el rostro del chico de bonita voz... Lo suaves que serian sus manos , lo abultados que serian sus labios , lo esponjosas que serian sus mejillas , lo brillantes que serian sus ojos , lo bien que olería su cabello.
Me enamore de ti Hanbin , me enamore sin siquiera conocer tu rostro , me enamore de tu voz y de todo lo que podías curar sin necesidad de tocarme. — jaewon elevo la mano de hanbin hasta que sus labios rozaron la piel del chico ... — así pensaba enamorarme , de alguien que pudiera hacerme sentir que todo iba a estar bien con solamente una palabra — deposito un pequeño beso en la mano de hanbin , suspirando el dulce olor a vainilla que esta emanaba.

— Hanbin... Creo que te amo.















Solamente quiero decir perdón :c
Y gracias.
Y iKON regresa.

Y los amo.

Y quiero llorar porque esta historia esta muy triste o al menos así en mi mente.

i'm yours ♡ // Double b Donde viven las historias. Descúbrelo ahora