— ¿entonces hablaste con Jiwon? — preguntó chanwoo.— algo así.
— espera no me digas... Te llevo a la bodega del conserje , te beso te hizo aquello y te convenció de que no estaba listo — chanwoo le dio un sorbo a su bebida.
— adivino.... Nos estabas observando — hanbin se cubrió el pecho — pervertido.
— hanbin — chanwoo estampó el jugo contra la mesa — sabes lo que quiero decir.
— lose — hanbin jugaba con la pajilla de su vaso. — a mi también me gustaría que esto parase , a mi también me gustaría ser como tu y yunhyeong una parejita feliz — hanbin suspiró.
Hanbin estaba celoso de la hermosa relación de chanwoo : que ellos pudieran tomarse de la mano , besarse , abrazarse , decirse palabras bonitas sin necesidad de esconderse para hanbin era algo que ni siquiera podía imaginar hacer con Jiwon.
Chanwoo se puso de pie , se acerco a hanbin y le dio un abrazo.
— tu también mereces ser feliz Binnie , tu también mereces alguien que tome tu mano sin tener miedo a lo que dirán. Así que si Jiwon no esta dispuesto, sabes que lo mejor es buscar a alguien más.
Hanbin lo sabia , por supuesto que sabia lo que significaban las palabras de su amigo. Su cerebro le decía que lo único que le hacia esa relación era hacerlo llorar y darle efímeros momentos de felicidad, el quería ser feliz pero sabia que con Jiwon esa felicidad no estaba del todo clara.
— gracias chan — hanbin acarició su mano. — vamos a clase o llegaremos tarde.
Jiwon y hanbin iban a la misma clase , eran compañeros desde la primaria. Y habían comenzado su relación desde que entraron a la secundaria.
Al principio Jiwon y hanbin se saludaban como compañeros , pero después Jiwon comenzó a llamar a hanbin cuando estaba ebrio , fue en una fiesta en donde Jiwon intoxicado por él alcohol le dio su primer beso.
Para al día siguiente disculparse con él y culpar a lo ebrio que estaba.
Pero esto pasaba una vez a la semana:
Jiwon le marcaba ebrio , le decía que lo quería , que estaba afuera de su casa, hanbin salia (porque para ser honestos hanbin siempre estuvo enamorado se Jiwon ) Jiwon lo abrazaba , después lo besaba , lo besaba toda la noche hasta que los labios de ambos dolían. Y a la mañana siguiente se volvía a disculpar alegando que el no era homosexual.Hanbin siempre supo que el era diferente a los demás : encontraba irritante a las niñas y lindos a los niños.
Cuando le dijo a su mamá ella ya lo sabia , porque era ese instinto que tienen las madres con sus hijos. Su mamá lo apoyo , lo abrazo y le dijo que lo único que ella le importaba era la felicidad de su pequeño Binnie.
Su papá siempre fue muy bromista y le dijo: “ al menos no tendré que preocuparme de que embarazes a alguien”. Esa era la manera en que el señor kim le mostró apoyo a su hijo.Pero Jiwon era diferente sus padres esperaban mucho de él , la escuela misma lo hacia : el chico más popular, inteligente , de buena familia, con un futuro exitoso... Siendo homosexual no eso no podía pasar , sus padres lo odiarían , ya no tendría el apoyo de la escuela y su gran futuro se volvería incierto... Y todo gracias a amar a un chico.
Es por eso que Jiwon necesitaba la ayuda del alcohol para ver a hanbin , la valentía , el coraje y a alguien a quien culpar para todo lo que estaba haciendo.
Con el tiempo Jiwon dejo de beber para ver a hanbin , pero solo se podían ver en lugares oscuros , lejos de la ciudad , no se podían hablar en la escuela y obviamente nadie podía saber de ellos.
Claro nadie excepto chanwoo y jinhwan los mejores amigos de hanbin.
Y así habían comenzado una relación tan dolorosa , pero que ninguno de los dos podía ni quería dejar...
Pero tal vez solo tal vez alguien nuevo este apuntó de llegar y cambie algo en ellos.
Tal vez para bien.
O para mal.
— bueno chicos ... Antes de iniciar la clase vengo a presentarles a un nuevo alumno que se incorporara con nosotros. Pasa. — un chico delgado , algo alto , de cabello negro se paro junto al maestro — jung jaewon.
Espero que les este gustando.
ESTÁS LEYENDO
i'm yours ♡ // Double b
Romantiek❀ ─ - quiero amarte fuera de la oscuridad. - quiero ser tuyo enfrente de todos. - quiero dejar de estar escondidos como si hubiéramos hecho algo malo. - solo quiero que dejes de tener miedo y me ames. ♡ - • capítulos largos o cortos. • un poco se...