Es un tipo especial que he hecho. No tienen nada que ver con la historia original solo quería que pudieran leerlo y desahogar todo lo que he sentido últimamente.
De ante mano gracias por leer.— no puedes seguir bebiendo así Jiwon — Repetía Jinhwan con una mirada llena de preocupación en su amigo, que llevaba bebiendo toda la noche.
— Si, si el realmente me amaba, si él quería estar a mi lado, si él si él si tan sólo si el hubiera entendido que yo no soy nada sin el a mi lado, si realmente me amaba no me hubiera dejado, no hubiera terminado conmigo — jiwon apenas podía formular palabras, apenas si podía entender todo lo que había pasado, estaba sufriendo pero no sabía que podía hacer, ¿gritar?, ¿llorar?, ¿enojarse? O ¿reír? Por su absurdo final.
— te dejó, se fue sin más. Pero ¿porque te lastimas así? ¿Porque te destruyes? ¿Porque te aferras a algo que término? — jinhwan contundente con sus afiladas palabras, pero creía que era la única manera en la que su amigo entendiera y aceptara lo que estaba viviendo.
Jiwon lo sabía, el sabía que las palabras que salían de jinhwan eran porque estaba preocupado, porque quería que el entendiera que Hanbin se había ido, lo sabía pero aún así no podía evitar sentir que era su culpa, el que hanbin se fuera, el que hanbin terminará con su relación.
Jiwon sabía que era su culpa y ninguna palabra de consuelo lo haría cambiar de idea.— Hanbin se fue y no hay nada que puedas hacer al respecto — Las palabras de Jinhwan resonaron en sus oídos y llegaron directo a su corazón — Se fue y te dejó y eso es algo que no podrás cambiar jamás — jinhwan agregó antes de tomar sus cosas y salir de ese bar.
Jiwon pidió una botella más y luego otra y otra más hasta que perdió la cuenta de cuantas había tomado, a él que siempre había disfrutado del amargo sabor, hoy esa noche el alcohol era mucho más amargo y solitario. El alcohol sabía aún mejor si un pequeño niño con mejillas rojizas bebía con él y le hablaba del mundo a su manera, tan peculiar, tan realista y tan hanbin.
Jiwon se estaba volviendo loco, jiwon sentía que lo había perdido todo en el mundo, jiwon sentía que no valía la pena seguir aquí, seguir su vida sin Hanbin era como vivir sin alma y ser un cuerpo más vacío, sin nada más que una rutina que lo haría olvidar temporalmente su dolor, pero que sabía que después de un día lleno de ocupaciones, en la noche cuando no había nada en que pensar y los recuerdos de su gran amor resurgieran más fuertes que nunca, la culpa , la soledad y el deseo harían que su vida rutinaria se sintiera más vacía y más culpable vivirla.
— La cuenta por favor — dijo jiwon despacio y pisando letra tras letra.
Pagó , dejo propina y sus pasos torpes golpeándose con cada silla o pared en su camino salió del bar.
La fría brisa de la mañana de invierno lo beso en el rostro y se sentía un poco más ebrio y confundido.
Tal vez tus caricias siempre fueron invierno, pero yo las sentía como una cálida primavera.
Jiwon fue al río han, ese lugar en donde solía caminar con Hanbin en donde cada árbol, césped , sonido y canción escuchada tenía recuerdos que contar. Ese lugar en donde hanbin le hablaba de estrellas, de canciones y de un para siempre que jamás cumplió.
Jiwon no odiaba a Hanbin , nunca jamás se permitió odiarlo, aunque sus amigos le dijeran que tenía derecho de odiarlo y maldecir lo que había hecho , jiwon no podía odiar a alguien que amo con cada fibra de su ser, a alguien que le entregó el mundo entero en una sonrisa y un infinito en unos labios gruesos pegados a los suyos en un beso que se convirtió en una promesa de un adiós.
Jiwon no podía odiarlo, no podía odiar a Hanbin a quien había amado desde el momento en el que le dijo: hyung te amo, salgamos una eternidad.
Jiwon se había preguntado desde el día en el que terminaron sobre el significado de la eternidad, para el la eternidad era más que una vida, era como un gran infinito de números, era algo que no se podía medir o describir.
Supongo que para hanbin eternidad era un efímero de solo 7 años.
Jiwon se recostó en el césped, vio las estrellas y cerro los ojos tocándose los labios y tratando de recordar el último beso que hanbin le dio: su sabor salado por las lágrimas , su textura que temblaba y era indecisa y su olor a un adiós.
Hanbin, ¿podre vivir sin ti?, ¿tu podrás vivir sin mí?, ¿cuanto dura la eternidad?, ¿el dolor que sintiendo sera tu eternidad de 7 años o mi eternidad de un siempre?, algún día ¿te volveré a ver?, ¿me sonreirás como si nada hubiera pasado?, ¿me ignorarás y seguirás tu camino como si no hubiera existido un nosotros?, ¿me dolerás?, ¿podre sonreír? O ¿te rogare por un beso más?.
De haber sabido que ese seria nuestro ultimo beso, te habría besado hasta que no pudieras vivir sin mí.
Es solo un capitulo para desahogar mi dolor, les prometo que de ahora en más habrán nuevas actualizaciones y más historias y que jamás dejare de escribir del Double b , porque su amor aún seguirá.
Gracias por ser pacientes y esperar y jamás dejarme de leer los amo.
ESTÁS LEYENDO
i'm yours ♡ // Double b
Romance❀ ─ - quiero amarte fuera de la oscuridad. - quiero ser tuyo enfrente de todos. - quiero dejar de estar escondidos como si hubiéramos hecho algo malo. - solo quiero que dejes de tener miedo y me ames. ♡ - • capítulos largos o cortos. • un poco se...