07

184 33 7
                                    


— enserio Jiwon deberías hablar con tu familia — junhoe le dio una mordida a su emparedado de jamón.

— Lo se , yo también creó que debería darme prisa y decirles a mis padres — Jiwon sorbió de su jugo.

— venga no pongas esa cara. Sabes que yo siempre estaré para ti — junhoe le dio un pequeño abrazo — si tus papas te echan de casa , puedes quedarte conmigo — le dio un pequeño codazo a su amigo.

Jiwon río e hizo lo mismo.

Junhoe era su mejor amigo y siempre sabia que decir para hacerlo sentir bien.

— Kim — grito un chico de cabello verde — más te vale no saltarte el entrenamiento de hoy — el chico le arrojo el balón.

Jiwon atrapo el balón y con una sonrisa dijo — claro que no min — volviéndole a lanzar el balón.

Minyoongi sonrió — lo esperamos en la cancha futuro capitán — y se marchó.

La sonrisa de Jiwon se esfumo al igual que el chico de cabello verde.

— supongo que aparte de tus padres tienes otra preocupación.¿no? — junhoe palmeo el hombre de Jiwon.

— me conoces bien koo — jiwon trato de sonreír. — ¿crees que ellos me acepten? — pregunto en un tono triste.

— no se kim, — junhoe volteo a ver a otro lado — pero si no te das prisa terminarás perdiendo al único que sera capaz de aceptarte.

Jiwon volteo a ver en la dirección en la que veía junhoe.

Y vio a hanbin con el chico nuevo de su clase riendo.

— dudo que quieras perderlo — junhoe se fue...

Y Jiwon no pudo acercarse a impedir que su corazón le siguiera doliendo.

— no puedo perderlo a él....











En un rato otro capitulo 💕.

Por cierto no ,¿creen que la amistad de junhoe y Jiwon le da cierto encanto a la historia 😭💕?

Yo ❤ verlos juntos.

i'm yours ♡ // Double b Donde viven las historias. Descúbrelo ahora