20

136 19 2
                                    

Hay millones de pequeñas razones por las que me gusta tu sonrisa.
Hay millones de pequeñas razones por las que me gusta tu estilo.
Si tratara de escribirlas.... Me quedaría sin tinta.

Hay un millón de pequeñas razones por las que te quiero.

Jiwon estaba el azotea , con una botella de soju que le había robado a su padre.

Jiwon no dejaba de reproducir esa canción : million little reasons.

Una canción que hanbin y el escucharon en su primera cita.

Una canción que Jiwon le susurraba al pequeño mientras bailaban debajo de las estrellas.

Una canción llena de promesas , de amor , de palabras que el no podía decirle directamente.

Esa canción que ahora se había vuelto un recuerdo amargo, un recuerdo doloroso pero imposible de olvidar.

Jiwon aún amaba a hanbin y seguramente lo amaría hasta la muerte.

Jiwon aún quería salir corriendo y recuperar a hanbin.

Pero no podía , porque lo único que quedaba era una canción y una botella de soju vacía.

Todo el odio que sentía contra el se lo estaba bebiendo , todas las palabras que quería decir las estaba escribiendo con un dedo sobre la luna en donde solamente hanbin podría leerlas.

— Jiwon. Tu madre me dijo que estarías aquí — la voz de junhoe hizo que se formara una sonrisa en sus labios.

— querido amigo — se levantó del piso tambaleado camino a donde se encontraba el mencionado — junhoe a quien tanto amo — lo abrazó.

Junhoe hizo lo mismo.

— venga puedes llorar , estas tan ebrio ahora que dudó que te acuerdes mañana , puedes llorar ahora que la oscuridad te esconderá , mañana puedes volver a tener esa falsa sonrisa.Así que puedes llorar — las palabras de junhoe hicieron que de los ojos de Jiwon brotaran lágrimas millones de ellas.

Porque todo el dolor no podía seguir siendo acumulado y tenía que ser soltado.

— a mi el realmente me gustaba, no más bien yo lo amaba. Lo amó tanto que duele, junhoe creo que moriré del dolor que ahora mismo siento. No quiero amar a nadie más que no sea él , no quiero besar a nadie más que no sean sus labios gruesos de algodón , no quiero acariciar a nadie más , ni ser tocado por nadie más y ya ni siquiera quiero que alguien diga mi nombre porque la voz de hanbin es la única que quiero escuchar llamándome.
Junhoe lo quiero a él.

— ¿porque no vas tras él? — junhoe acaricio la espalda del mayor en manera de consuelo.

— porque el es feliz... Porque desde que esta con ese chico él es más feliz, el sonríe más seguido, el toma su mano , el lo abraza sin miedo , el cuida de él sin temer a ser juzgado, el le puede dar todo lo que yo le negué. No puedo ser más egoísta, ya no.

— ¿A cambio de tu felicidad? — junhoe se separo de Jiwon — tu también mereces ser feliz , tu también quieres ser feliz , tu también deberías tomar su mano , abrazarlo , protegerlo , besarlo tu también podrías hacerlo. Yo quiero que seas feliz al lado de la persona que amas. ¿Que importa si eres un poco egoísta?.

— pero el ahora esta con jaewon.

— pero el aún te ama. Aún te observa con sus ojos llenos de anhelo , el quiere correr a tus brazo lo he visto.

— pero.

— pero nada, deja de poner perros y anda... Si no lo haces te prometo que te arrepentirás el resto de tu vida. — solo se valiente... El amor nunca esta mal.











♡ • :

Solo 5 capítulos amigos.

i'm yours ♡ // Double b Donde viven las historias. Descúbrelo ahora