— así que es el primer cumpleaños que pasas con tu n o v i o — chanwoo puso mucho énfasis en esa ultima palabra.
Hanbin asintió aún sonrojado , jugando con sus manos.
— vamos Hanbin no tienes nada de que avergonzarte... Además ya es tu — le devolvió una mirada pícara — novio.
Hanbin aún no se hacia la idea de si quiera pensar en Jiwon como su novio , sentía que en cualquier momento iba a despertar de ese sueño tan lindo.
Y es que aún actuaba de una forma tímida a pesar de que llevaban un mes saliendo oficialmente. A hanbin se le aceleraba el corazón por cualquier cosa, por tomar su mano , por verlo a los ojos o simplemente por tener que estar a solas con él. Tenia que admitirlo Jiwon en si lo ponía nervioso, lo peor es que desde el día en el que se hicieron novios no habían vuelto a besarse , porque la idea de volver a tocar los labios de Jiwon lo ponía tan avergonzado y nervioso que sentía que se morirá en cualquier momento. Pero el quería volver a besar esos labios tan bonitos que tenia su novio y eso lo ponía aún más triste.— chan... — dijo angustiado — no se que debería regalarle en su cumpleaños.
— fácil — chanwoo contesto con toda normalidad — dale algo que estoy seguro que nadie más pueda darle.
— ¿Que cosa? — preguntó inocente hanbin.
Chanwoo río bajo y se acerco a la oreja de hanbin a susurrarle algo que de inmediato hicieron que las mejillas de este se pusieran tan rojas como un par de tomates.
— ¿ q q que cosas dices jung chanwoo?.
— oh vamos no te hagas el inocente por dios.
— ¿como puedes decir eso a la ligera?.Acaso tu y yunhyeong hyung... Ya — se paro para taparse la boca sorprendido.
— claro... Si fue mi regalo de cumpleaños.
— espera espera entonces tu ya no eres....
— desde el primer año que nos hicimos novios — señaló orgulloso. — por lo tanto y como tu amigo con mas experiencia aquí te aseguro que si le das eso lo harás más que feliz.
— pero — hanbin no dejaba de jugar con sus dedos — yo no se como hacer eso.
Chanwoo vio a su amigo con una mirada tierna... Era tan inocente que aveces se preguntaba ¿como podía subsistir en un mundo tan cruel como este?. Definitivamente Kim Hanbin era de otro planeta.
— ¿chan? — hanbin interrumpió los pensamientos del nombrado.
— si...
— ¿duele? — hanbin ni siquiera se atrevía a mirarlo a los ojos.
Chanwoo puso una cara de lastima cuando vio como hanbin mordía su labio con cierto miedo. Claro que le dolería porque era su primera vez y además obviamente Jiwon no tenia el mínimo de experiencia. Sentía pena por el traserito de hanbin.
— no te voy a mentir duele — dijo serio tomando la mano de hanbin — pero si estas muy seguro de que quieres tomar ese paso tan importante y de que Jiwon es el hombre por el cual estés dispuesto a sufrir tal dolor — acaricio la mano — no deberías dudarlo...
Hanbin sabia que chanwoo podía ser bromista y pesado algunas veces pero sobre todo el era su mejor amigo ... Siempre estaría ahí cuando lo necesitará para todo, era alguien con quien definitiva podía contar.
— Jiwon es el hombre con el que quiero estar — dijo firme — es el hombre por el que soportaría cualquier dolor.
Chanwoo sonrió con una pequeña lágrima en sus ojos : su pequeño e inocente hanbin había crecido y estaba apunto de dar un paso muy importante en su vida.
ESTÁS LEYENDO
i'm yours ♡ // Double b
Romance❀ ─ - quiero amarte fuera de la oscuridad. - quiero ser tuyo enfrente de todos. - quiero dejar de estar escondidos como si hubiéramos hecho algo malo. - solo quiero que dejes de tener miedo y me ames. ♡ - • capítulos largos o cortos. • un poco se...