- Jiwon , no puedes seguir así - junhoe le puso una botella de agua fría en el frente. Haciendo que el pelinegro se estremeciera por el contacto frío.- ¿seguir como? - Jiwon tomo la botella , tratando de abrirla , pero fue inútil...
- entrenando sin para todos los días - junhoe le arrebató la botella y la abrió.
- Gracias , june ♡ - contestó sonriendo y tomando la botella para darle un gran sorbo.
Pero la sonrisa de Jiwon era diferente a la de siempre, su sonrisa últimamente no mostraba esa peculiar magia que siempre se podía observar en ella.
Esta sonrisa era un poco forzada , falsa y tenia un poco de machas tristes en ella. Todo el mundo que realmente conocía a Jiwon se había percatado de ello.— Jiwon , ¿Estas bien? - esas palabras sonaron y resonaron en toda la habitación.
Jiwon paro en seco.
Y con la sonrisa más falsa que podía formular
— estoy bien...
Pero el no estaba bien , el estaba lejos muy lejos de estarlo, aún dolía y dolía mucho...
él tenia que estar bien. Debía estar bien.
— Estaré bien — se dijo a si mismo cuando junhoe se marchó con con un rostro de preocupación.
Jiwon la había pasado llorando , en las noches cuando su familia dormía, y en los días fingía que estaba bien y daba todo de si para poder aparentar mejor.
Ya se había vuelvo un experto forzando sonrisas , riendo sin sentir alegría , guardado sus dolores y llorando al terminar el día.Ahora esa se había vuelto su rutina.
Cuando Jiwon se quedo solo, dejo de fingir alegría , se quito su mascara , las lágrimas fluyeron aliviadas , sin sonidos ni miedos salieron mientras Jiwon veía dentro de su mochila un pequeño llavero de pororó que hanbin le había regalado.
Jiwon lo tomo con cariño , sonriendo aún con lágrimas , acariciando el llavero , queriéndolo cerca de él , tratando de que el aroma a perfume del pequeño se quedara impregnado ahí al igual que todos los recuerdos que él no quería olvidar.
— Te lastime mucho , ¿Cuanto habrás sufrido en silencio? Esas promesas que siempre te dije ... Perdón no las podre cumplir. Hanbin soy cobarde , se que lo soy pero aún no tengo la valentía de tonar tu mano , de gritar al mundo que te amo , no puedo ...
No quiero decepcionar a mis padres. No quiero hacer llorar a mi mamá. Aún no puedo afrontar las miradas , la critica , el odio que me espera al amarte. No puedo protegerte , no puedo cuidarte, no puedo hacerte mas daño.
Por eso, encuentra a alguien que te haga feliz , que tome tu mano , que te ame sin miedo , que te proteja de las miradas , que calle tus miedos , que ame tus inseguridades , que se de cuenta de lo hermoso que eres, que no tema gritar al mundo que te ama. Encuentra a alguien mejor que yo.♡
— Jaewon yo....
— no digas nada. Se que es pronto para que me dejes entrar ahí — señaló el pecho de hanbin. — pero me esforzaré. Daré lo mejor de mi para que al menos me hagas un pequeño hueco ahí. — jaewon sonrió.
— Gracias.
— No me des las gracias , lo hago porque te quiero. Quiero que me veas como alguien dispuesto a esperar por ti , dispuesto a protegerte y dispuesto a que te enamores tanto de mí que no tengas espacio para nadie más.
Hanbin se quedó callado , con las mejillas algo sonrojadas , con sus labios abultados y el corazón con una bandita puesta por jaewon.
— mañana tienes que ir a la escuela — jaewon mato el silencio. — no puedo estar más tiempo sin tutor.
— pero hay muchos mejores que yo.
— Pero yo solo te quiero a ti. Por eso ven mañana a la escuela.
Hanbin asintió jugando con sus dedos.
— Bien — grito eufórico jaewon , dejando un beso en la mejilla de hanbin — pasaré por ti mañana — jaewon salió corriendo.
¿estaría bien abrir su corazón de nuevo? Jaewon era dulce.
Hace días no comía bien. Sin el estomago lleno las ideas no fluían.
Por eso coman a sus horas.
ESTÁS LEYENDO
i'm yours ♡ // Double b
Romance❀ ─ - quiero amarte fuera de la oscuridad. - quiero ser tuyo enfrente de todos. - quiero dejar de estar escondidos como si hubiéramos hecho algo malo. - solo quiero que dejes de tener miedo y me ames. ♡ - • capítulos largos o cortos. • un poco se...