La noche era fría el cielo no tenía tantas estrellas y la luna estaba oculta bajo él gran manto de la oscuridad.
— Y bien jaewon. ¿Que quieres decirme? — la voz grave de Jiwon irrumpió el tenso momento.
Jaewon río al notar como su hyung cruzaba de brazos asumiendo que tal vez estaba un poco nervioso.
— Hyung tranquilo no es para que te pongas así.
Jiwon no era para nada tonto sabía el tipo de mirada que le daba jaewon a hanbin , sabia que jaewon quería algo con su hanbin lo sabía y no se lo permitiría.
— Hanbin es mi novio — dijo con voz firme.
— nadie lo discute... — jaewon puso una cara seria — pero ¿Y que?.
— te quiero lejos de él.
Jiwon estaba apuntó de retirarse cuándo.
— Pero eso, ¿es lo que quiere Hanbin?.
Jiwon paro en seco al escuchar la voz del chico.
Volteando su cuerpo para poder decirle algo. Pero se fue interrumpido por otro comentario.— Los he estado observando Jiwon hyung... Se que en la escuela nadie sabe que ustedes dos tienen algo , se que para comenzar a salir con el necesitabas la ayuda del alcohol , se que haz hecho llorar a hanbin una infinidad de veces y se que yo puedo ser un novio mejor de lo que eres tú.
— ¿Que estas...
— ¿Tus padres saben hyung? Saben que su único hijo es homosexual.
— ¿Que es lo que quieres jaewon?.
— Darle la estabilidad emocional que hanbin tanto necesita. En otras palabras hacerlo feliz y darle lo que seguramente es lo que más anhela:
Amar sin ocultarse.Jiwon se quedo en silencio viendo como el menor se iba.
— Si no quieres hacer llorar más a hanbin al menos deja que sea feliz con alguien que si pueda darle lo que tu tanto le niegas.
Jaewon se perdió entre la oscuridad.
Y Jiwon se quedo ahí de pie mientras las palabras anteriores le golpeaban los oídos , el pecho y la zona de la verdad que tanto se había empeñado en ocultar.
Tal vez jaewon tenía razón y Hanbin merecía algo mejor que él.
♡
Esa noche Jiwon no pudo dormir las palabras de el chico seguían retumbando en sus oídos.
El siempre lo notó : notó los ojos tristes de hanbin, notaba las sonrisas forzadas , los suspiros eternos , la mirada perdida al ver una pareja demostrarse su amor.
Ya no quería lastimar más a hanbin.
Se odiaba porque el había prometido que jamás lo lastimaría y el fue el primero que lo termino hiriendo más que cualquiera.Hanbin perdón , perdón por no ser el novio que tu te mereces.
Hanbin mereces alguien mejor.
Hanbin quiero que seas feliz.
Hanbin quiero ser egoísta y hacerte feliz.
Pero... No tengo el coraje para eso.
¿Deberíamos terminar?
Me he dado cuenta que la historia tiene algunas inconsistencias y me gustaría arreglarlas :c.
Pero lo haré después de acabar la historia.
Y bueno pues que comience el sufrimiento....
ESTÁS LEYENDO
i'm yours ♡ // Double b
Romantizm❀ ─ - quiero amarte fuera de la oscuridad. - quiero ser tuyo enfrente de todos. - quiero dejar de estar escondidos como si hubiéramos hecho algo malo. - solo quiero que dejes de tener miedo y me ames. ♡ - • capítulos largos o cortos. • un poco se...