— Hola Hanbin — la voz de jaewon sonaba tan animada como cada mañana.Hanbin ya casi se había acostumbrado a tenerlo ahí cerca de él.
Cada día se convencía a si mismo que tal vez se podría terminar enamorado de él y al fin olvidar a Jiwon.
Quería enamorarse de jaewon mucho , o al menos poder amarlo la mitad de lo que el lo amaba , para poder compensar todo el amor que estaba recibiendo.
Pero cuando veía a Jiwon , cuando recordaba a Jiwon en una canción que le dedicó , en la poesía que le mandaba (obviamente escrita por su mejor amigo junhoe) o las cartas que le tiraba en avioncitos de papel hasta su ventana en la madrugada simplemente no podía dejar de amarlo , de añorar a que viniera por él y le pidiera una segunda oportunidad...
Aunque todas esas ideas se iban cuando veía como jaewon trabaja día a día para enamorarlo.
— Hola Jaewon — trato de sonreír animado.
— Mira te traje un café americano con media cucharada de azúcar — le dio el café sin quitar la sonrisa de los labios — como se que te gusta.
Hanbin se sentía culpable con jaewon cuando el tenia este tipo de detalles con él.
Para aminorar la culpa se acerco para darle un pequeño beso en la mejilla.
— Gracias Jaewonnie — sonrió.
Jaewon estaba más que feliz ante la tímida muestra de cariño que le brindo hanbin , porque para el eran pequeños pasos que estaba dando para llegar al fin al corazón de su Binnie y adueñarse de el.
—¿Nos vamos? — irrumpió los pensamientos de jaewon la dulce voz de hanbin.
— nos vamos — sonrió ampliamente al estrechar sus manos.
Mientras a Jaewon el corazón se le salia del pecho.
A hanbin solo le hacia sentir mucha más culpa por querer que en ese momento el que tomara sus manos fuera Jiwon y no jaewon.[ ♡ ]
—Creo que al fin lo estoy enamorando. — sonaba animado jaewon.
— ¿De verdad? — preguntó Raesung.
jaewon se había saltado la primera clase para hablar con su mejor amigo , no podía esperar para contarle los grandes avances que había hecho con hanbin.
— si , hoy me dio un pequeño beso en la mejilla. Además nos tomamos de las manos todo el camino sin soltarnos.
— Me alegra escuchar eso jae — aunque la verdad el Corazón le comenzaba a doler cada vez que jaewon le decía todo lo que había pasado con hanbin... No sabia que tanto tenia que soportar tener que escuchar a la persona que más ama hablar de los avances que tenia con otro chico.
— ¿Crees que deba confesar mi amor por él? — jaewon apuñalaba lentamente , y dolorosamente con cada palabra el frágil corazón de su amigo.
— Creo que deberías hacer lo que mejor creas conveniente — sin embargo Raesung trataba de mantener sus palabras como si no hubiera dolor en ellas o como si tratará de encerrar los te amo que estas callaban.
— Entonces lo haré , quiero hacerle saber mis sentimientos y al fin poder saber los suyos... Creo que ahora se que tal vez el sienta algo por mi — Jaewon sonaba seguro y esa seguridad le hacia saber a Raesung que era momento de dejar caer todas las lágrimas junto con las esperanzas que aun guardaba dentro de él.
ESTÁS LEYENDO
i'm yours ♡ // Double b
Romance❀ ─ - quiero amarte fuera de la oscuridad. - quiero ser tuyo enfrente de todos. - quiero dejar de estar escondidos como si hubiéramos hecho algo malo. - solo quiero que dejes de tener miedo y me ames. ♡ - • capítulos largos o cortos. • un poco se...