27

38 8 2
                                    

J i w o n :


— Junhoe, ¿Crees que soy patético? — Pregunte a mi mejor amigo suspirando.

— No, no eres patético — tomo un pequeño sorbo a la bebida que tenia entre sus manos.

— ¿De verdad? 

— Patético no es la palabra correcta — se puso de pie y seco la restante agua de sus labios — Creo que eres un idiota. Esa es la palabra que ahora mismo mas te queda.

— Gracias mejor amigo — Dije sonriendo y hablando sarcásticamente.

 Junhoe suspiro y se sentó al lado de mi en silencio por unos minutos. Veíamos el mismo cielo, las mismas nubes y el mismo sol, pero seguramente a los ojos de Junhoe todo se ve mas claro y brillante. En cambio para mi todo se ve difuso y sombrío.

¿Como era el cielo que veía cuando Hanbin se sentaba a mi lado? Lo recuerdo cálido, lo recuerdo dulce y lo recuerdo mas hermosamente brillante. El cielo sin Hanbin no tiene el mismo color ni calidez, al igual que mi vida.

— Tienes razón Junhoe, soy un idiota — Rompí el silencio. Y sin darme cuenta mis ojos se hundieron en lagrimas, mi corazón dolía y solo podía pensar en lo idiota que soy por no ver el hermoso cielo que tenia frente a mi.

— Tal vez no eres tan idiota después de todo — dijo acariciando mi espalda sin voltearme a ver.

— Lo deje ir Junhoe, lo deje ir porque soy un cobarde, porque fui egoísta, porque soy un idiota y porque el merece estar con alguien que pueda hacerle ver un lindo cielo. Tal vez solamente conmigo su cielo era incierto y frió, sin color alguno.  Ni siquiera le di la oportunidad de ver otro cielo. Y aun así sigo siendo egoísta, porque no quiero dejarlo ir, quiero aferrarme a lo que sea que me permita estar con el, quiero ser la persona mas patética del mundo pero quiero ser su patético. Yo seré el único que le muestre un cielo diferente.

— Y aun así... Estoy lleno de miedos e inseguridades —  Tengo miedo, temo que mis padres no me acepten, que mi mama se sienta culpable y que mi papa decepcionado. Pretendo ser fuerte, pero realmente tengo miedo y no se que hacer, por eso siempre termino huyendo y lastimando a Hanbin que es la persona que amo —  El dolor era realmente insoportable y no podía seguir conteniendo estas palabras solo para mi, era demasiado pesado — Aveces creo que Hanbin debería estar con Jaewon, seguramente el cuidaría mejor de mi de lo que yo lo hago, seguramente Hanbin seria mas feliz con alguien que no tenga miedo de amarlo.

— Jiwon tu...

— Pero lo odio —  interrumpí a mi amigo — no quiero que sonría para el de la misma manera  en la que sonríe para mi, no quiero verlo caminar con alguien que no sea yo, no quiero que llore en el hombro de nadie mas que el mio. Soy egoísta y cruel, pero lo amo a ese punto que no me importa lo que lleguen a pensar de mi si puedo estar con el. 

— Estas lleno de contradicciones — sonrió un poco — pero esta bien, después de todo eso es parte de ser humano.

 sonreí igual — Eres muy valiente junhoe por amar sin miedo.

— Yo también tengo miedo jiwon —  Hablo despacio — Muchas veces mi mama aun me deja números de teléfono de las hijas de sus amigas en mi habitación. Y mi papa rara vez me habla o me voltea a ver. También tengo miedo del futuro, temo que no pueda cuidar del hombre que amo, me da miedo que esto sea doloroso para el, que yo deje de "ser valiente", que nos lastimemos. Claro que tengo miedo jiwon, tener miedo es normal. Pero cuando veo a jinhwan sonreír a mi lado, cuando hablamos de cosas banales... Me imagino que así será el futuro y que no puedo concebir un futuro sin el. Eso me da las fuerzas de seguir luchando.

— Ojala yo lo hubiera hecho feliz aun teniendo a todo el mundo en mi contra — Suspiro Jiwon.

— Aun no es tarde Kim, si realmente lo amas y estas dispuesto a enfrentar a medio mundo por el, aun no es tarde para luchar. Y creo que el lo sabe — señalo con su mirada hacia la puerta en donde se encontraba dudoso de entrar Hanbin.


— Jiwon, ¿Podemos hablar? — Pregunto temeroso Hanbin.

Jiwon solo suspiro y con un rostro preocupado asintió.

— Jiwon.... Yo creo que aun me gustas, mas bien creo que no has dejado de gustarme. Fui egoísta al pensar únicamente en mi y al no tratar de entender que esta situación tampoco es fácil para ti y además se que con este egoísmo no solo te lastime a ti, también lastimare a Jaewon que sinceramente me ama y que no se merece esto... Es solo, es que, no se como poder estar sin ti, aun no se como dejar de amarte —Hanbin comenzó a llorar frotando sus mangas en sus ojos — Pero Jaewon no se merece esto. El me ama incondicionalmente y yo solo se lastimarlo. Es solo que..... 

Jiwon ni siquiera dejo que terminara ese enredo de palabras, cuando lo atrajo hacia el en un cálido y añorante abrazo.

— Yo fui el único cruel, el único patético y cobarde. Yo debo ser valiente, soy yo quien debió haber puesto nuestro amor por sobre todo el mundo, quien debió mantenerte seguro de que esto que tenemos es lo mas maravilloso que me ha pasado en la vida. También se que soy responsable por obligarte a buscar a alguien mas y herirlo, porque se que yo también herí a Lisa al fingir nuestra relacion, porque — Jiwon alejo suavemente a Hanbin de el y con sus pulgares suavemente acaricio la pequeña cascada de lagrimas que brotaban en las mejillas de hanbin — a quien quería tomar de la mano frente a toda la escuela siempre debiste haber sido tu y no me imagino a nadie mas.  











c: No me odien :c les prometo que hare lo mejor que pueda para ser constante.

Pero la carrera de psicología es mas demandante de lo que creí :c 

Aunque ahora siento que podre admistrarme mejor, además se vienen las vacaciones de 3 meses y planeo finalizar la novela muy pronto.... 




i'm yours ♡ // Double b Donde viven las historias. Descúbrelo ahora