— Hola mi nombre es Jung Jaewon vengo de Japón y me acabó de mudar... Esperó podamos llevarnos bien — el chico hizo una leve inclinación.
— bien... Toma asiento atrás de hanbin — señaló el profesor.
Jaewon asintió , y se sentó atrás de hanbin.
La primera impresión que hanbin tubo de jaewon fue: un chico extremadamente guapo.
— comencemos las clases — el maestro escribió en él pizarrón.
Todos sacaron sus cuadernos , anotando todo lo que el maestro escribía en la pizarra.
La presencia de jaewon se sentía detrás y hanbin no podía evitar sentirse nervioso.
— disculpa. ¿tienes idea de que clase es esta? — jaewon tocó el hombro de hanbin.
Hanbin se puso muy nervioso , trato de no voltear a verlo porque sentía que si lo hacia jaewon se daría cuenta de lo sonrojado que estaba.
— es matemáticas — trato de decir sonando de lo más tranquilo.
— gracias — sonaba que estaba sonriendo — lindo — dijo antes de sentarse.
Y el corazón de hanbin se hizo un caos.
Es que nadie a demás de Jiwon y sus padres le había dicho lindo , que un chico tan genial como jaewon le dijera eso lo emociono un poco.Del otro lado del salón estaba Jiwon quien no dejaba de verlos con una mirada molesta.
Ese tal jaewon no le daba buena espina.
No le gustara que estuviera tan cerca de su novio.
— oye Jiwon , que te parece si después de la clase vamos a ... — junhoe se dio cuenta que Jiwon no le prestaba atención.
Movió un poco su hombro.— ahh si , ¿que pasa junhoe? — Jiwon regreso en si.
— ese chico... ¿Es alguien que conoces?— preguntó señalando a jaewon.
— no tengo la menor idea de quien sea. — dejo de verlo , y se centro en otras cosas — es molesto , siento que ese chico es molesto — susurro más para si mismo.
Las clases terminaron.
— señor hanbin , ¿puede quedarse un momento?.
— si claro profesor.
— usted también señor jaewon.
— como ordene. — jaewon tomo sus cosas y se aproximo a donde estaba el profesor con hanbin.
— señor hanbin , le quiero pedir un favor... Me gustaría que pudiera ayudar al señor jaewon en clases a ponerse al corriente , a contestar todas sus dudas y tal vez a ser su amigo. Ya que el señor jaewon vivió en Japón los últimos 15 años. Y usted es uno de los mejores en clase.
— claro profesor — contestó hanbin.
— ¿no tiene ningún inconveniente señor jaewon? — el profesor miro a jaewon.
— ninguno — miro hacia hanbin — ya que mi compañero es lindo , realmente no me molesta — sonrió.
Hanbin aparto la mirada , y jugo con los lazos de su mochila.
— jajajajaja — él profesor tomo sus cosas — estos jóvenes de hoy en día.
— bueno espero que se lleven bien — se despidió el profesor.— espero que nos llevemos bien — jaewon extendió su mano hacia hanbin.
hanbin aún sin verlo a los ojos.
estrecho su mano.
— espero que nos llevemos bien.
Pero alguien detrás de la puerta no le parecía ni un poco que ellos dos se llevaran bien.
Una pequeña aclaración : no es que a hanbin le guste luego luego jaewon es solo que no esta acostumbrado a que alguien ajeno a él lo llame lindo, y se entiende porque a mi me pasa seguido.
Gracias por leer.
ESTÁS LEYENDO
i'm yours ♡ // Double b
Romantik❀ ─ - quiero amarte fuera de la oscuridad. - quiero ser tuyo enfrente de todos. - quiero dejar de estar escondidos como si hubiéramos hecho algo malo. - solo quiero que dejes de tener miedo y me ames. ♡ - • capítulos largos o cortos. • un poco se...