Lo quiera o no es momento de volver a la escuela.
Tranquilo , tranquilo voy a estar bien.
No he hecho nada malo. No debería esconderme. Puedo hacerlo , puedo volver a ser el mismo de siempre, todo va a estar bien , e incluso si no lo esta con el tiempo todo lo estará.¡tu puedes Hanbin!.
Hanbin sonrió frente al espejo arreglando sus mechones desordenados.
Suspiro y tomo sus cosas.
Bajando por las escaleras se encontró a su madre en la cocina , a su padre en la mesa leyendo el periódico.— campeón vamos a desayunar. Mamá te hizo omelett — su padre le sonrió al ver que al fin su hijo se había decidido a salir.
— vamos cariño toma asiento — la mama de hanbin salio de la cocina con una jarra de jugo sirviendo — el jugo de naranja sabe mejor recién exprimido.
Hanbin sonrió. Tenia a los mejores padre del mundo.
— ¿Quieres que te lleve a la escuela? — pregunto su padre.
— no hace falta , jaewon me acompañará — hanbin frotaba mermelada en su pan tostado.
— ¿quien es jaewon? — su padre miro a hanbin interrogante.
— un chico muy dulce que se mudo hace poco arriba — su mamá irrumpió.
— entonces , ¿Es lindo? — su padre le lanzo una mirada coqueta.
— PAPÁ — Hanbin estaba tan avergonzado de como su padre le había hecho esa pregunta que sus mejillas se tornaron del color de la mermelada.
La mamá de Hanbin le dio un punta pie a su marido — ¿Que?.
— no molestes a mi bebé — contesto la señora kim cortando el omelett.
— Bueno me voy — hanbin tomo sus cosas — Jaewon debe estar esperando — se puso pan tostado en la boca y salió de la casa.
Antes de cerrar la puerta susurro:
Si , papá. Jaewon es lindo.
• ♡
— ¿Así que lo vas a acompañar a la escuela? — Raesung preguntó.
— como lo escuchas — jaewon no dejaba de mover sus pies mientras esperaba afuera de la casa de hanbin.
— te conozco tan bien que adivinare que estas haciendo. — Raesung hizo sonidos raros en el celular — Listo... Estas afuera de su casa , sin ser capaz de tocar el timbre.
Hubo una pausa.
— así que adivine — raesung trato de no reír por lo patético que seria su amigo.
— Raesung no te rías esto es serió...
— bien pues escucha... Solo se tu mismo, sonríe como siempre haces , escuchar es lo mejor que sabes hacer , hacerlo reír con tus torpes bromas y sobre todo a él le vas a encantar simplemente siendo jung Jaewon.
— Gracias Raesung eres un gran amigo... Lo haré y daré lo mejor de mí. Te dejo porque no tarda en llegar.
— suerte jaewon.
— sólo enamoralo como lo hiciste conmigo. — raesung sonrió antes de lanzar el teléfono lejos.
Feliz año nuevo ♡
Que tengan un 2019 lleno de momentos hermosos.
Un capítulo corto perdón.
ESTÁS LEYENDO
i'm yours ♡ // Double b
Romance❀ ─ - quiero amarte fuera de la oscuridad. - quiero ser tuyo enfrente de todos. - quiero dejar de estar escondidos como si hubiéramos hecho algo malo. - solo quiero que dejes de tener miedo y me ames. ♡ - • capítulos largos o cortos. • un poco se...