— ¿Tu sobrino? — preguntó Choi mientras ponía la mesa para la cena.
— si si si , mi hermana me envió algunas fotografías ♡ y es el ángel más lindo que mis ojos vieron, mira mira — mostraba las fotografías saltando — tiene mi sonrisa , y además es tan pequeño que sus manitas apenas envuelven mi dedo pulgar. Es un ángel.
JiYong se quedo parado admirando un poco más a su sobrino.
Choi se paro atrás de él soplando en su cuello para llamar su atención y abrazado su espalda, como el tenía la costumbre.— ¿Tu también quieres un bebé? — soltó Choi sonriendo ante la reacción de su esposo.
— C-claro que no , ¿Que cosas dices?.
— es solo que quiero que mi bebé sea tan feliz que soy capaz hasta de darle su ángel propio. — veía con ojos de amor a su preciado esposo.
— Pues yo quiero que ambos seamos felices , por eso es que — Ji se sentó en el regazo de Choi — yo quiero tener un bebé cuando ambos queramos tenerlo. Después de todo sera nuestro ángel , de ambos y quiero que ambos seamos felices al escuchar de su voz un papá. ¿No crees? — sonrió y choi no pudo evitar enamorarse más y más de él.
[ ♡ ]
Choi estaba sonriendo mientras acariciaba aquella fotografía , hoy más que otros días había estado pensado mucho en Ji tal vez porque su sobrino iría a visitarlo y seria como tener un pedazo de su Ji cerca de él.
Si que lo extrañaba mucho. Pero no se dejaría caer , el se lo había prometido y jamás le había roto una promesa antes.
Escucho el timbre sonar.
— hay alguien por el cual estuviste esperando mucho y hoy al fin podrás ver.
Puso la fotografía gentilmente en donde estaba y se dirigió a abrir la puerta.
Habían dos chicos parados uno sin duda alguna era Jiwon , reconocería esa sonrisa en donde fuera igual a la de Ji , una sonrisa que hace que cualquiera se enamore al verla y al lado de él tomando su mano fuertemente estaba otro chico más bajo.
Al notar como lo tomaba se dio cuenta de inmediato de la situación.— pasen chicos , debe estar helando afuera — los invitó a pasar.
— Gracias tío — pronunció Jiwon como si esa palabra estuviera lista para salir desde hace años.
— ¿Quieren algo de beber? — preguntó el mayor.
— si, algo caliente para él — señaló a hanbin quien aún tenia sus mejillas sonrojadas y se aferraba al brazo de Jiwon.
— Que bueno. Hice algo de chocolate caliente — sonrió de nuevo — esperen aquí ahora vuelvo.
— ¿El es tu tío? — se atrevió a preguntar apenas el mencionado había dejado la habitación.
— no — Jiwon comenzó a ver todo él pequeño apartamento decorado con un sin fin de fotografías — el es el esposo de mi tío.
— oh. ¿Y tu tío? — pregunto inocentemente.
— murió cuando tenia tres años — soltó mientras seguía viendo una por una las fotografías de ambos.
— lo lamento — se golpeo mentalmente por ser tan idiota.
— no te disculpes , la verdad es que ni siquiera tengo un recuerdo de él. — tomo una fotografía en donde seguramente ambos se estaban casando , no pudo evitar sonreír al ver lo lindos y felices que ambos estaban. El también quería estar así con hanbin algún día.
ESTÁS LEYENDO
i'm yours ♡ // Double b
Romance❀ ─ - quiero amarte fuera de la oscuridad. - quiero ser tuyo enfrente de todos. - quiero dejar de estar escondidos como si hubiéramos hecho algo malo. - solo quiero que dejes de tener miedo y me ames. ♡ - • capítulos largos o cortos. • un poco se...