05

214 35 5
                                    

Jaewon se había enamorado de hanbin desde el primer momento en el que lo vio , y no es como que el creyera en esas mierdas del amor a primera vista.
Es simplemente que se enamoró y ya esta , se enamoro en lo torpe que era al notar como se le caían cada día segundos los lapiceros , en como su mente divagaba en clases , en la forma en la que jugaba con sus dedos cuando tenia que hablar en público , en la dulce voz que tenía al exponer algún tema , en lo negro de sus ojos al mirar sorprendido algo , en sus labios gruesos , en sus mejillas , en su nariz en el mismo divagar en como se sentiría poder ver que todo lo que poseía hanbin también podía ser suyo.
En ser él por el cual hanbin jugaba con sus dedos al hablar.
En que la melodía de su voz podía adueñarse de su nombre , de sus te amo , de sus silencios acompañadas con respiraciones.
En esos labios gruesos en los que podía pintar el cielo más bonito y regalárselo a hanbin.
En llenar sus mejillas con besos , en las noches , en los días , en invierno o en verano y que sus mejillas añoren ser besadas por jaewon.

Jaewon no supo exactamente el porque se enamoro de él : tal vez por la canción que escucho en el camino (aquilo - sorry) que no era una canción precisamente romántica , pero escucharla lo hacia querer enamorase tan profundamente que le doliera , que amara ser lastimado por alguien, tal vez fue porque no conocía a nadie en la escuela y al primero que vio fue a un chico con un suéter crema largo luchando con las mangas mientras formaba un tierno puchero , o tal vez fue el ambiente nublado , la brisa , la nostalgia, la hora o algo más.

Lo único que sabia es que no podía evitar estar agradecido de sentarse atrás del chico llamado hanbin, donde podía ver su cuello sin disimular , donde podía conectar los lunares del chico y crear una constelación de él para jamas ser olvidado.

Donde podía oler el suave olor a vainilla con fresa que emitía el chico , donde podía pasar sus ojos por sus hombros pequeños , por su brazo y llegar a esos algodones llamados manos.

Si , jaewon estaba agradecido de haberse enamorado de hanbin.

De haberle entregado su Corazón en una sonrisa , un hola , una mirada y una risa al atardecer.

Donde podía escucharlo reír , cantar, bailar.

Donde podía verlo sin tener que compartirlo con el mundo.

Donde podía pedirle a las estrellas la oportunidad de adueñarse del chico con estrellas en forma de lunares.

un lugar en donde solo existía el y su adorado hanbin...



Y así jaewon al fin entendió las canciones de amor y los poemas de dolor gracias a que al fin tuvo su primer amor.










Jaewon todo un amor ♡

Por dios quiero un jaewon en la vida.

Me dolerá mucho cuando se entere que su Binnie tiene novio.

i'm yours ♡ // Double b Donde viven las historias. Descúbrelo ahora