21

131 15 3
                                    




- ¿Jiwon hyung?.

- Hola Jaewon , ¿Podemos hablar?.

- No creó que tengamos nada de que hablar.

- Yo creó qué si.

Ambos chicos salieron al parque cerca de la casa del menor.
Se quedaron unos minutos en silencios , con el ruido de los columpios moverse gracias a la brisa del anochecer.

- No puedo renunciar a Hanbin. - soltó Jiwon sin dejar de ver las estrellas.

- Y yo no quiero que le hagas más daño - las palabras de jaewon se quedaron ahí , se quedaron como recordatorio de todo el daño que le hizo Jiwon a hanbin. - Tu no puedes darle el amor que tanto le prometes , tu no puedes asegurar una relación estable que tanto necesita él... ¿Ya hablaste con tus padres? , ¿Estas listo para afrontar todas las miradas? Seguramente el mundo entero te va a juzgar, seguramente tus amigos se irán , ¿Estas listo para el rechazo social que esto implica? - y de nuevo las palabras de jaewon se quedaron como una marca en el pecho de Jiwon.

Al ver la mirada de confusión en Jiwon , jaewon sonrió.

- aún no éstas listo para todo lo que viene al amar a hanbin , solo lo romperás más y le negaras todo lo que él merece... Deja de ser egoísta , deja que el sea feliz.

Jaewon se levantó...

¿De verdad estoy listo?
¿Quiero esto?.
Quiero a hanbin.

- Espera Jung - detuvo Jiwon - tienes razón no estoy listo para muchas cosas , aún tengo miedo , aún no se si podre hacer todo lo que tu haces por él , lo se... Pero también se que no estoy listo para dejarlo ir , no quiero rendirme sin luchar , no quiero dejar a la persona que más me ama sin pelear contra la ignorancia de las personas , no quiero soltar su mano porque... Se que lo necesitó más de lo que tu lo necesitas.

- son solo palabras kim ... Es mucho más difícil de lo que crees - se dio la vuelta para irse - pero yo tampoco pienso darme por vencido. Te prometo que no lo haré.





- ¿Como van las cosas con Jaewon? - chanwoo estaba acostado en la cama de hanbin votando la pelota.

- Es un gran chico.

- ¿Y? - observo a hanbin.

- Y ... Me trata bien.

- Me preguntó donde estará la emoción , la magia con la que describías a Jiwon , los ojos brillantes con los que lo mirabas o la poca calma que sentías al no verlo. Me preguntó donde está la emoción.

- ¿Que cosas dices chan? - hanbin río.

- Pues no se... No estoy muy seguro de que superaras a Jiwon tan rápido. Ni mucho menos que el tenga esa supuesta novia que dice.

- Claro que la tiene. ¿No lo haz visto abrazado de ella?.

- ¿Lisa? - chanwoo tiro una gran risa - Lisa es prima de yunhyeong , además se que ella tiene un novio.

- Por eso... Es - tragó fuerte el nudo en la garganta se hacia más fuerte - Jiwon.

- JAJAJAJAJAJAJA - estaño en llanto - es Jiwon JAJAJAJAJA - se tomaba el estomago fuerte. - espera que buena broma.

- ¿Que es tan divertido Jung chanwoo? - hanbin se cruzo de brazos molesto.

- Que eres tan inocente , tan pequeño , tan adorable - chan se levantó del asiento , y camino frente a hanbin para jugar con las mejillas de este , haciendo que hanbin se molestara más - eres un bebé.

- YA - hanbin alejo las manos de chanwoo. - ¿De que hablas?.

- el novio de lisa se llama kim donghyuk , es un chico que estudia en la misma universidad que yunhyeong.

- ¿ donghyuk ? - preguntó una vez más.

Chanwoo asintió bebiendo de su jugo.

- ¿Lo esta engañando? - hanbin se notaba preocupado.

Chanwoo sonrió y pensó que su amigo no podía ser más inocente.

- no , nene Jiwon te mintió , el no tiene novia.

- imposible.

- el solo buscaba una manera de alejarte.

- pero él....

- seguramente te ama más de lo que crees.

- pero... Porque.

- porque nacer en una familia religiosa , en una familia de iglesia , en una familia en donde la homosexualidad es un pecado ... debe ser difícil.

- ¿Y tu....

- Mis padres y yo vamos a la misma iglesia que a la de él. Obviamente mis padres no tienen una mentalidad tan cerrada como ellos , pero los de Jiwon , es complicado.

- ¿Porque no me lo dijiste?.

- Porque Jiwon tiene que ser valiente. Y si realmente te ama , el deberá enfrentarse a todo lo que esto conlleva. Además yo también te amo y quiero que seas la persona más feliz del mundo y se que con jaewon no será así.

- chanwoo....

- Entonces , ¿Que harás?.














Vamos Jiwon se valiente.

Love is Love 🌈😭

i'm yours ♡ // Double b Donde viven las historias. Descúbrelo ahora