— creó que choi se ha quedado dormido.
— Mi tío — corrigió Jiwon.
Hanbin sonrió por ver lo cariñoso que podía llegar a ser Jiwon — tu tío se ha quedado dormido.
— podría ser nuestro tío. — Jiwon tomo la mano de hanbin que descansaba en algún lugar del sofá.
Hanbin solo lo miro hacerlo sin decir nada.
— quiero intentarlo , quiero estar contigo otra vez.
— pero todo lo que dijo tu tío ¿No tienes miedo? — alejo la mano de Jiwon.
— tengo miedo , mucho miedo de lo que pueda pasar. Pero también tengo más miedo de no estar a tu lado, de no reír , sonreír y sufrir juntos. Tengo miedo de la cantidad de buenos momentos que me perdería si no estoy a tu lado. — Jiwon volvió a sujetar esa mano que jamás debió haber soltado nunca — por eso, quiero pedirte otra oportunidad. Se que el camino que estamos tomando no es estable , esta lleno de dolor , comentarios crueles y malas miradas, no va a ser fácil ni va a ser feliz todo el tiempo, pero quiero recorrerlo , quiero estar contigo, te quiero a mi lado y romper todas las barreras que nos ponga el mundo juntos.
Se que aún tiemblo , aún me asusta , y aún quiero salir corriendo pero — tomo la mejilla de hanbin — si no vuelvo a ver esa sonrisa o tocar esta piel siento que de verdad no hay vida para mi. Al diablo lo que piensen los demás a mi me gusta kim hanbin, solo espero que yo aún le siga gustando.— pero tus padres no van....
— es mi vida hanbin — interrumpió Jiwon — es mi corazón y yo decido a quien dárselo y a quien amar. Ellos deben entender que algunas decisiones son solamente mías y si ellos dicen amarme me tienen que aceptar tal y como soy.
Hanbin sonrió jamás había eschado a Jiwon tan decidido en algo y tan feliz en demostrar su relación al mundo.
— ¿Aun me amas? — preguntó Jiwon.
— nunca deje de amarte , tonto — contestó hanbin llorando.
Jiwon lo envolvió en sus brazos y le lleno la cabeza de besos.
— ¿Porque tardaste tanto? — hanbin trataba de acomodarse en el pecho del mayor.
— porque quería darte él amor que te mereces y entregarme completamente a ti — contestó Jiwon — jamás deje de amarte en ningún momento , es solo que estaba pensando en como llegar a ti de la manera adecuada.
— pero...
— Ya no debería haber mas “peros” a mi me basta con amarte y si me amas también ya no deberían existir más impedimentos entre tu y yo.
Si es por lisa ya te explique que ella es solo para mi una amiga a la que le pedí un favor muy cruel , a la que quiero pero de una manera diferente a la que a ti... Porque sin ti no hay un yo.— Jiwon yo...
— dame otra oportunidad , por favor una más y prometo no fallarte de nuevo. Amarte completamente. Deja que te demuestre todo lo que tengo para ti.
— ¿Ya no habrá más dolor ni oscuridad entre nosotros? — era la pregunta definitiva , hanbin quería asegurarse que definitivamente esta vez seria diferente, porque estaba cansado de esconderse y quería amar libremente como el se merecía.
— ahora solo seremos tu y yo , y que al mundo le importe poco lo que seamos o dejemos de ser. — Jiwon se acerco más a hanbin tomando aún más fuertes esas manos que se arrepentía tanto de haber dejado ir. — kim hanbin, ¿Quieres ser mi novio oficialmente y como es debido?.
a hanbin le temblaban las manos , ni siquiera podía mirar fijamente a los ojos a Jiwon o pronunciar palabra alguna que se quedaban atoradas , no apartaba la vista de ambas manos entrelazadas y con un leve movimiento de cabeza asintió.
Jiwon sonrió con las lágrimas mas sinceras y cristalinas que hanbin alguna vez halla visto.
— Esta vez te prometo que no te voy a fallar , esta vez seré el mejor novio del mundo.
— No se si pueda creerte. Me haz fallado tantas veces , haz roto tantas promesas y siempre termino volviendo a caer por ti... Jiwon de verdad quiero creer en ti , pero también tengo miedo de que me vuelvas a fallar y que la herida sea más profunda.
— te juro , que jamás te volveré a lastimar , nunca más te haré llorar o soltar mi mano en público, te juro que te amaré en cada lugar en el que estemos. Porque estoy feliz y orgulloso de que una persona tan encantadora como tú puedas amarme.
Hanbin tenía sus manos en el rostro cubriendo las lágrimas que salían de él.
— Quiero ser tu novio , Jiwon quiero amarte como siempre lo he hecho , e incluso más de lo que ya lo hago.
— Jiwon , yo también te amo — Hanbin sonrió , pero al recordar a donde iba esta declaración —Pero ahora estoy con Jaewon — al decir el nombre de esta persona , los ojos de Jiwon dejaron de sonreír y Hanbin soltó el rostro de Jiwon.
— Perdón — fue lo último que atino a decir antes de quererse marchar de ahí.— No hanbin , no... Tu aún me amas. No puede acabar así, no de esta manera. No puedes decir que me amas y dejarme con el corazón roto. — Jiwon lo miraba con ojos suplicantes mientras se aferraba al brazo de hanbin.
— Jiwon. Yo aún te amo , y te amo mucho. — hanbin seguía de espaldas sin ver el.rostro suplicante de quien se aferraba a él como si su vida dependiera de ello. — también creó en cada palabra que dices , pero también ya las he escuchado antes, y también se que si vuelvo a confiar en ti me volveré a lastimar. No puedo estar así, no quiero que mamá me vea llorar más o que papá sienta que sea su culpa, tampoco quiero ver a mis amigos sufrir más por mi.
— Hanbin solo esta vez... Está ultima vez ¿Puedes confiar en mí?.
Quiero confiar en ti, pero también quiero estar seguro de poder confiar en ti. - Pensó hanbin.
— Jiwon , si realmente me amas y quieres que estemos juntos. Podrás demostrarlo , no solo con palabras. También con hechos.
al terminar la ultima oración hanbin tomo todas sus fuerzas y salio de ahí sin ver hacia atrás... Presionando fuertemente su puño para poder evitar ir corriendo tras de él. Era momento de que Jiwon fuera valiente y si realmente quería estar con él, Jiwon haría lo posible por demostrárselo.
También estaba jaewon... No quería lastimar a la única persona que realmente lo amaba y apoyaba.
Y detrás de aquella habitación se encontraba un Jiwon totalmente destrozado.
Chicos la mente se me iluminó<3
Extraño a Hanbin , sólo quiero que mi ángel este bien ♡.
Los quiere:
ale
ESTÁS LEYENDO
i'm yours ♡ // Double b
Romance❀ ─ - quiero amarte fuera de la oscuridad. - quiero ser tuyo enfrente de todos. - quiero dejar de estar escondidos como si hubiéramos hecho algo malo. - solo quiero que dejes de tener miedo y me ames. ♡ - • capítulos largos o cortos. • un poco se...