Tercera parte ♡ :
— así que te le confesaste - chanwoo miro al cielo , ambos se encontraban en la azotea de la escuela.
- si - hanbin ni siquiera podía controlar las lágrimas que le salían , no podía dejar de pensar que en este momento seguramente jiwon lo odiaba , sentía asco hacia el y no quería ni verlo.
- no llores Binnie - trato de consolarlo , pero las lágrimas de hanbin no paraban.
- seguramente me odia , le doy asco , no querrá verme nunca - expresó con mucha tristeza.
- no creó - chanwoo se puso de pie - mira iré por una bebida , tu favorita de fresa - sonriendo para tranquiliza a su amigo.
- Hyung - chanwoo se dirigió a jiwon.
Jiwon estaba tan impactado por la confesión de hanbin que toda la mañana estuvo ido.
- Jiwon , idiota te habla mi cuñado - empujo junhoe.
- ahhh - Jiwon salio de su trance - si , ¿Que necesitas? - pregunto.
- quiero hablar contigo como el amigo de hanbinnie que soy - dijo firme.
- kim yo iré a la cafetería , tomate el tiempo que necesites - se despidió junhoe.
- c claro.
Ambos chicos fueron a un pequeño jardín para poder hablar tranquilamente.
- se que hanbinnie se te declaro - hablo chanwoo.
Jiwon solo asintió en silencio viendo el suelo.
- y yo se que no eres homosexual ni estas interesado en él - miro a jiwon fijamente - Soy amigo de hanbin desde que eramos pequeños y lo quiero como si fuera mi hermano por eso no quiero verlo sufrir ni llorar o sentirse miserable.
- ¿entonces? - pregunto jiwon.
- rechaza a Binnie como es debido , no le digas cosas crueles , pero se firme para que el se de por vencido completamente - contesto chanwoo.
- el esta arriba en la azote - señalo
- anda a romperle el corazón, pero llevale este jugo de fresa - palmeo el hombro de jiwon.Jiwon se fue confundido a donde se encontraba el menor.
No sabia exactamente como debía romperle él corazón de una manera sutil.
Pero lo intentaría porque no quería lastimar a alguien que lo quería.
Subió las escaleras pausadamente en cada paso que daba se planteaba una manera distinta de ponerle fin a los sentimientos del chico que se encontraba a escasos metros de él.
Cuando al fin estuve frente a la puerta , tomo la perilla , suspiro y decidió la giro...
Cerro un poco los ojos al sentir el fuerte rayo de sol golpear su rostro.
Se acerco lentamente al chico que estaba recostado en el piso, con sus brazos como almohada y con un libro en su rostro.
Jiwon no quería despertarlo y menos para romperle el corazón así que se sentó al lado de él , en silencio viendo a ningún punto fijo.
Paso una media hora , hanbin se movió hacia un lado haciendo que el libro que lo cubría cayera y el sol molestara sus ojos... Jiwon al ver esto puso su mano arriba para que le sirviera al menor de sombrilla.
Jiwon río bajo al notar como en los labios de hanbin se formaba un tierno puchero.
Tan lindo. ¿como puede tener unos labios tan gruesos?.
Puso su dedo índice en los labios del menor rodándolo.
a lo que hanbin solo respondió con un soplido.que tierno
Y siguió viéndolo dormir hasta que sus párpados se sintieron pesados y calló en un sueño en donde se imagino así mismo besando esos labios gruesos , cuidando a ese pequeño.
Un sueño tan dulce que no quería despertar de él.Cuando sintió que una voz débilmente lo llamaba.
— ¿hyung?.
Jiwon abrió los ojos lentamente encontrando al pequeño hanbin entre sus brazos, ambos rostros estaban tan cerca que Jiwon podía sentir la cálida respiración del menor golpearle el rostro.
El rostro de hanbin era definitivamente más lindo de cerca , sus labios más gruesos y en si todo era más lindo de cerca, sus manos en el cuerpo de jiwon se sentían tan bien que no podía acostumbrase a no tenerlas , ni sus labios o su bonita voz.
En ese sueño , en ese momento , en la manos de hanbin había encontrado todo lo que le faltaba. Había encontrado su todo.
— Hanbin, ¿quieres ser mi novio? — Jiwon le sonrió al menor.
Hanbin solo se sonrojo y cubrió su rostro en el pecho de Jiwon asintiendo.
— entonces deja que te bese — Jiwon sentía un poco de pena al decir esto ultimo pero no había encontrado otra manera de decirlo.
Hanbin saco su rostro , asintió , cerro sus ojos e hizo un puchero.
Tierno .... Mi novio es definitivamente el niño más tierno del mundo.
Jiwon acarició el rostro de hanbin.
Y se acerco lentamente a pegar sus labios con los del pequeño.Y ese beso fue el comienzo de una historia.
Perdón que sea tan larga :c
Perdón que me halla tardado.
Perdón que no sea lo mejor.
Perdón y gracias.
Gracias por leerla.
Gracias por votar.Lo hiciste bien Jonghyun ♡
ESTÁS LEYENDO
i'm yours ♡ // Double b
Romance❀ ─ - quiero amarte fuera de la oscuridad. - quiero ser tuyo enfrente de todos. - quiero dejar de estar escondidos como si hubiéramos hecho algo malo. - solo quiero que dejes de tener miedo y me ames. ♡ - • capítulos largos o cortos. • un poco se...