Hanbin había pasado toda una semana en su habitación , llorando , sonriendo y sufriendo al ver cada una de las fotografías en los álbumes que ambos habían hecho para el día en el que quisieran volver en el tiempo y recordar todo aquello que los hacia tan felices.
Pero ahora solamente quedaban momentos congelados que jamás volverían a ser. Ahora solo quedaba el dolor de las palabras , de lo que no será y de todo aquello que parecía real.
Hanbin se había enamorado tanto del chico de sonrisa linda que había olvidado por completo como era vivir sin el en su vida y se había negado a verlo con alguien más. Por eso optó por la salida más fácil que fue encerrarse en su cuarto, en sus recuerdos , en su dolor para formar una barrera en donde nadie más podía entrar a lastimarlo de nuevo.
Incluso si todas las heridas que tengo duelen ... Al menos están hechas por ti y al menos puedo sentir un poco de ti en mí. Aunque solo sea dolor.
Sus padres estaban preocupados , pero decidieron darle su espacio y esperar a que el decidiera que era momento de contarles. Su madre sin falta le dejaba comida afuera de su puerta y la recogía después. Los primeros días el plato estaba intacto , después medio lleno y el fin de semana completamente vacío.
La mamá de Hanbin sonreía al ver como su hijo de apoco se estaba empezando a sentir mejor.Y es que el Corazón de hanbin no estaba del todo bien , aun le dolía y mucho. Pero no quería ver a su mamá preocupada , por eso intentaba con todas sus fuerzas comer todo lo de su plato aún que no tuviera hambre y trataba de arreglarse un poco , sonreír y parecer mejor para no ver a su mamá triste.
Sin embargo aún le dolía el adiós de Jiwon , aun le lloraba en las noches y aún lo extrañaba en los días.
Porque el tacto de sus brazos en su piel aún seguía intacto , aun seguía fresco y el olor de su amado aún podía olerlo.
Todo su cuerpo se sentía frío, aun estaban las marcas de Jiwon aun estaban sus buenos recuerdos intactos en casa parte de él.Pero trataría de estar mejor. Estaría mejor. Tenia que estar mejor. Aunque lo extrañaba tenia que aprender a vivir con ello. Por él, por su familia , por chanwoo (que llevaba días sin querer verlo) y sobre todo por los buenos recuerdos que lo sostendrían para poder olvidar.
Seguramente él tiempo no lo curaría pero le enseñaría a sobrellevar el dolor.
— Hanbin cariño , un tal jaewon viene a verte — la voz de su mamá trataba de ser sutil como si tuviera miedo de que con sus palabras abriera la herida que estaba sanando.
No hubo respuesta.
— se que no quieres ver a nadie , pero al menos puedes intentar salir un poco a tomar el sol , un helado de chocolate que tanto te gusta o al menos — su madre ya no podía más se estaba rompiendo con cada palabra que decía , quería ver a su pequeño bien y verlo así le estaba lastimando tanto.
hanbin al ver a su mamá llorando se levanto con la mejor sonrisa que pudo fingir.
— iré mamá iré y comeré el helado de chocolate más grande que tengan — hanbin comenzó a vestirse y al mirar de reojo vi a su mamá sonreír aún con lágrimas en sus ojos pero con un rostro aún mejor.
— bien cariño. — su mamá salio , no sin antes darle un beso en la frente a su pequeño y ponerle dinero en su bolsillo que aunque hanbin negó recibirlo su madre se había ido antes de que el pudiera protestar.
Su madre definitivamente era la mejor en el mundo , y la amaba con locura.
Hanbin suspiro y con su mejor cara trato de bajar para encontrarse con jaewon.
Jaewon se veía muy apuesto ese día. hanbin por no haber visto a nadie en una semana se sonrojo un poco cuando lo vio sonreír y acercarse a él con un pequeño oso de peluche.
— su nombre OneBin — jaewon entrego el peluche a hanbin — necesita alguien que lo cuide y yo soy bastante descuidado.
Hanbin recibió el peluche y le sonrió con una sonrisa tan bonita y brillante.
Tomaste la decisión correcta hyung
Pensó jaewon.
Estoy así porque me rompieron el corazón ahre... En el dorama que estoy viendo umu
ESTÁS LEYENDO
i'm yours ♡ // Double b
Romance❀ ─ - quiero amarte fuera de la oscuridad. - quiero ser tuyo enfrente de todos. - quiero dejar de estar escondidos como si hubiéramos hecho algo malo. - solo quiero que dejes de tener miedo y me ames. ♡ - • capítulos largos o cortos. • un poco se...