— ¿Hanbin? — jaewon observo a hanbin sentado en una banca en el parque. Así que lentamente se acerco a él hasta que notó que no estaba solo.
Se escondió detrás de unos arbustos.— Hanbin.... — el chico con el que estaba hanbin habló , mas bien se escucho como una súplica.
— Jiwon — hanbin tomaba las manos del chico.
— por favor dame otra oportunidad , por favor deja que te ame , deja que te demuestre que te amo — el chico a su lado comenzó a llorar.
Hanbin soltó sus manos , y llevó las propias al rostro del chico.
— idiota , no deberías llorar — acaricio el rostro de Jiwon — sabes que te ves feo cuando lo haces — con su pulgar removía las lágrimas — si te vuelves feo posiblemente si te deje — hanbin sonrió.
Jiwon tomo las manos de hanbin , las beso y las puso en su pecho.
— entonces no lo haré , me volveré tan guapo que no te darán ganas de estar con nadie más — Jiwon se recostó en el regazo de hanbin.
Y hanbin comenzó a hacerle caricias en su pelo.
— eres un idiota — susurro.
— corrección soy tu idiota — corrigió Jiwon con una sonrisa.
Jaewon quien seguía en los arbustos escondido , se puso de pie haciendo el mínimo ruido posible.
Y se marcho a su casa.
Solo , con el corazón un poco roto.
— aún si las cosas son así , no me daré por vencido... No puedo hacerlo — le dijo a alguien por teléfono.
— pero jaewon , el chico ya tiene a alguien — dijo el chico por la otra linea.
— RaeSung ... Tu no entiendes , se que la relación de ellos no es estable , se que debe haber una razón por la cual nadie en la escuela sepa de ellos... Porque el chico con el que estaba hanbin no era otro más que Jiwon. El tipo más popular de la escuela , y alguien como el no pasaría desaparecido si tuviera una relación — aclaró jaewon.
— entonces ... ¿Que piensas hacer jaewon?.
— pienso hacer todo lo posible para que hanbin se enamore de mí.
— jaewon .... Olvidalo diga lo que diga no vas a dejar de hacerlo , cuando algo se te mete en la cabeza es imposible que se salga — Raesung río.
Jaewon le sonrió aunque el no pudiese verlo.
— solo no te ilusiones tanto. Y por favor no te lastimes tanto — termino raesung.
— te lo prometo. — termino la llamada.
Tal vez estaba peleando una batalla perdida , pero quería intentarlo.
No quería perder así a su primer amor.
Lo siento jaewon , pero las cosas como son... Hanbin ya tiene a alguien por en cual él Corazón le late como loco.
Solo espero que jaewon no termine con el corazón tan roto :c
ESTÁS LEYENDO
i'm yours ♡ // Double b
Romance❀ ─ - quiero amarte fuera de la oscuridad. - quiero ser tuyo enfrente de todos. - quiero dejar de estar escondidos como si hubiéramos hecho algo malo. - solo quiero que dejes de tener miedo y me ames. ♡ - • capítulos largos o cortos. • un poco se...