Este capitulo es especial ♡.
— Mamá. — Llamo Jiwon.
— ¿Si? — La madre se secaba las manos en su mandil para ponerle atención a su hijo.
— ¿Puedo preguntar algo?.
— si , claro jiwonnie. — La cálida voz de su madre le dio un poco de valentía.
— Tu .... ¿Extrañas al tío JiYong?.
a su madre se le llenaron los ojos de lágrimas al escuchar el nombre de su hermano después de tantos años.
— Claro que lo extraño — se limpio las lágrimas — ¿Como no lo voy a extrañar , si aparte de ser mi hermano también era mi mejor amigo?.
— Lo siento mamá , no quería hacerte llorar — Jiwon le dio un pañuelo para que se limpiara las lágrimas.
— tranquilo cariño. Es solo que recordarlo aún duele un poco. Y es inevitable no llorar — su madre recibió el pañuelo con una sonrisa un poco triste. — Pero , ¿Porque preguntas?.
— Es solo que... Quiero saber. ¿Como murió? Claro , no quiero causarte ningún dolor , es solo que quiero saber , ¿Porque murió? ¿Como? Y es que cuando murió yo era muy pequeño y ni tu o papá me explicaron que le paso. Creo que ahora que soy más grande me podrían decir , ¿No crees mamá?.
Su madre suspiró llena de tristeza.
— Es una historia triste , llena de arrepentimientos y dolor — aunque de acordarse sus ojos le impedían ver con claridad. — Estas seguro de querer escucharlo?.
Jiwon tomo las manos temblorosas de su madre y asintió.
— Bien — le sonrió — ¿Por donde debería comenzar? — Jiwon se aferro aún más a las manos de su madre. — tu tío , mi hermano siempre fue una buena persona , y así deberías recordarla como una buena persona.
A el le gustaba pintar , escribir , él vino y largas conversaciones bajo la lluvia. Era una persona increíblemente genial , como dicen ustedes. Un chico lleno de poesía lo suficiente buena para cambiar opiniones. Un chico con un gran futuro por delante.la mamá de Jiwon comenzaba a derramar lágrimas más grandes.
— Solo tuvo un error en su vida.
Jiwon sabia de que hablaba su madre , el mismo de pequeño había escuchado aquella conversación de sus padres.
— Haberse enamorado de un hombre. Claro si a eso se le llama amor. Desde que aquel hombre entro en la vida de mi hermano todo se torno oscuro en su futuro. Mis padres lo corrieron de casa , la iglesia le negó la entrada , sus amigos se alejaron y en el empleo nadie le hablaba. Si , definitivamente el haberse desviado del camino fue su mayor error.
Su madre dio otro gran silencio.
— Pero creó que también fue mi culpa , fue mi culpa en lo haberlo ayudado cuándo pude, el cerrarle las puertas de mi casa y olvidarme de su existencia. Si tan solo lo hubiera escuchado esa noche. — los ojos de la mujer se tornaron cristalinos.
— ¿Esa noche? — se atrevió a preguntar Jiwon.
— La noche en la que murió tu tío. — La mamá de Jiwon apenas podía formular las palabras en su mente , el dolor de aquel día aún seguía presente. Su madre había tratado de olvidar ese día muchas veces , pero por mas que trataba el recuerdo de la manera tan cruel en que murió su amado hermano volvía a ella.
Jiwon tomo la mano de su madre en manera de darle fuerzas para continuar la historia, y su madre le sonrió con su sonrisa característica de siempre , esa sonrisa cálida que le brindaba a Jiwon cuando tenia un mal día y podía curar el corazón un poquito.
ESTÁS LEYENDO
i'm yours ♡ // Double b
Romance❀ ─ - quiero amarte fuera de la oscuridad. - quiero ser tuyo enfrente de todos. - quiero dejar de estar escondidos como si hubiéramos hecho algo malo. - solo quiero que dejes de tener miedo y me ames. ♡ - • capítulos largos o cortos. • un poco se...