13

149 25 20
                                    





- ¿Porque quieres terminar? - Hanbin había hecho la misma pregunta repetidas veces. Pero jamás hubo una respuesta clara en Jiwon , jamás hubo un porque.

- Creo que siempre no me van los chicos - mentiras - Fue solamente una manera de liberarme de mi estrés - patético - lo siendo hanbin.

- ¿Me estas jodiendo Kim Jiwon? - hanbin tenia sus ojos rojos , le temblaban las manos y ni siquiera podía asimilar lo que salia de la boca del mayor.

"Demonios otra vez lo estoy haciendo llorar , otra vez esta siendo lastimado por mí... Pero te prometo Hanbin que esto es lo mejor para ti. No soy tan valiente para serle frente con mi familia , por ello mereces a alguien mejor , a alguien que no tema mostrarte al mundo".

- solamente estoy siendo honesto contigo. Creo que las cosas están llegando muy lejos y no quiero que me ocasione más problemas adelante - Jiwon tomo una pausa para respirar profundamente - con mi novia.

- ¿Novia? - Hanbin preguntó confundido , herido y apuntó de derrumbarse a llorar ahí mismo.
No quería ni podía imaginarse a Jiwon besando , abrazando y haciendo todo lo que hacían con alguien más.

- así es N O V I A - puso énfasis en cada sílaba. - así que no quiero verte más. No me llames , no me busques , no vuelvas a aparecer frente a mí.

Jiwon no podía verlo a los ojos sentía que si lo hacia no podría evitar abrazarlo y rogarle que no se fueran. No podía volver a hacer eso y lastimar una vez más a hanbin. Tenia que ser firme en esta decisión que tanto le había costado tomar.

Jiwon dejo pago ambos cafés , tomo su abrigo y salio del lugar.

Antes de que pudiera avanzar un poco más fuerte detenido por una voz tan conocida y tan anhelada.

- ¿Todo lo que me dijiste es real? ¿No te vas a arrepentir Jiwon? - hanbin había corrido , su voz salio agitada , temblorosa, sentía que en cualquier momento esas palabras terminarían por romperse y lastimarlo aún más.

- todo ... Cada palabra fue real. De lo qué más me arrepiento - lo siento hanbin por lastimarte una ultima vez - fue él haberte conocido.

Adiós amor mío. Espero que puedas ser feliz.

Y Jiwon siguió caminando sin mirar atrás... Solamente pudo escuchar como la voz de hanbin se quebraba en llanto.

Es lo mejor es lo mejor se lo repetía hasta poder creerlo.














Un capitulo más porque ... Estoy algo sensible y es conveniente escribirlo.

i'm yours ♡ // Double b Donde viven las historias. Descúbrelo ahora