- entonces le dije a Raesung que en Corea hay algo llamado suju y - jaewon se detuvo al ver que hanbin estaba distraído. - ¿Hanbin? - tomo la mano del mencionado.- ¿Ah?.
- ¿Te pasa algo?.
- no realmente. ¿Porque?.
- pareces distraído.
- es solo que dentro de poco tenemos el exámenes finales y me preocupan las notas....
- no deberías. Eres el mejor de la clase , tienes notas excelentes.
- aunque sea el mejor de la clase no puedo estar confiado o como si nada , es estúpido pensar que porque alguien es bueno en algo tiene que estar tranquilo como si nada pasará. ¿Sabes? No todos podemos ser así de perfectos. - Dijo hanbin enojado. - como sea , debo irme. - tomo sus cosas.
-¿Que te pasa? - lo detuvo jaewon.
— pasa que quiero irme , pasa que por ahora quiero estar sólo. — hanbin soltó la mano de jaewon. — por ahora mejor deja que me marche antes de que te haga más daño.
— pero hanbin.....
La voz de jaewon hizo eco , pero no lo suficiente para detener a hanbin.
Y jaewon se quedo ahí parado sin entender que había hecho mal para hacer a hanbin irse.
♡
— Y ¿Cuanto me amas YoYo? — chanwoo se acomodaba en el pecho del chico mencionado.
— mas de lo que tu amas a los videojuegos, mas de lo que amo mi bálsamo de cereza, más de lo que significa la palabra amor... Mucho más de todo lo que te imaginas. — yunhyeong jugaba con los mechones de cabello del pequeño chanwoo.
— entonces , ¿Puedes besarme? — chanwoo escondió aún más su rostro sonrojado en el pecho de su novio. Y dijo esas palabras tan bajitas que yunhyeong apenas pudo escucharlas.
— Chan... Los besos no se piden.
— se roban — contestó hanbin. — oh vamos dejen de ser tan cursis abejas enamoradas — dijo sentándose en el sofá frente a la parejita.
— HANBIN ¿COMO ES QUE.... —se sobre salto el menor.
— la próxima vez que quieran privacidad sera mejor ponerle seguro a su puerta , parejita — hanbin tomo una uva del canasto de frutas.
— Y la próxima vez sería mejor que tocaras la puerta avisando que estas aquí . ¿No crees kim? — enfatizó yunhyeong.
— Hola song — hanbin sonrió falsamente — gracias por los conejos que no necesitó.... Pero aún así gracias.
— TU PEQUEÑO...
— Tranquilo cariño — chanwoo trato de calmar a su novio — sabes que al pobre niño le rompieron el corazón y debemos ser un poco más comprensibles.
— gracias jung chanwoo... Sabes que también estoy aquí.
— lo se .... Por eso trato de ser suave hyung.
— pues no ayudas en nada.
— Bueno iré por algo de café — se levanto yunhyeong. — leche en el tuyo ¿Cierto cariño? — beso la frente de chanwoo.
— si — chanwoo se pinto de colores mientras miraba a otro lado un poquito avergonzado.
— Eres tan adorable — junto ambas narices , acariciando la nariz del pequeño tiernamente.
— Yo quiero el mío con mucha azúcar — volvió a interrumpir hanbin.
— claro kim — dijo yunhyeong frunciendo el ceño.
— tu novio es adorable — dijo hanbin.
— JAJAJAJAJA — río chanwoo.
— se ve que los dos se quieren mucho. El debe adorarte tanto. — hanbin jugaba con sus pies.
— Fue duro.
— ¿Eh?.
Chanwoo suspiro jugando con sus dedos nervioso — fue difícil tomar su mano , besarnos , reírnos , llorar , gritar o hablar ... Fue duro cuando la luz golpeaba nuestro amor y lo mostraba a todo el mundo. Fue difícil decirle a sus padres , a los mios : verlos llorar , ver al padre de yunhyeong golpearlo sin yo poder hacer nada , ver a mi mamá llorar cuando veía mis fotos de bebé , a mi papá salir a tomar para llegar a la madrugada o esconderse entre su trabajo. Los millones de médicos y de iglesias que visitamos. ¿Crees que mi familia siempre fue de mente abierta? No , hubo un tiempo en el que les costaba mucho aceptarme , aceptarnos .... Los padres de yunhyeong aún lo niegan y creen que su hijo algún día volverá a casa con una novia y a mi... Pues me tratan como “el amigo muy cercano ” de su hijo.
— chanwoo.... Yo
— aveces mi mamá llora porque sabe que el mundo es cruel y que su pequeño debe enfrentarlo solo , aveces papa se siente mal de que pase por todo esto solamente porque mi manera de amar no es como la de todos... Aunque ni yo ni yunhyeong entendemos que nos hace diferentes ¿El pene , los senos? Todos somos personas antes de ser un género o una etiqueta , todos lloramos , reímos , nos enfermamos y amamos... Realmente no entiendo ¿Que nos hace diferentes? Creo que ellos también lo sienten : las mariposas , los besos , la alegría , las lágrimas , volar entre nubes , una mano cálida o un abrazo de abrigo una palabra reconfortante.... Todos somos humanos y el amor no tiene porque ser etiquetado o diferente.
— Yo no puedo ser igual de fuerte que tu o yunhyeong y esperar a que Jiwon decida ser libre.
— Yo también , yo me canse de esperar a yunhyeong , me canse de escondernos y me canse de llorar yo solo... Pero, ¿sabes? Ellos también lidian sus propias batallas , sus propios miedos y sus propios motivos para ocultarse... No te pido que lo comprendas solo te pido que te trates de entender un poco a Jiwon.
— Si crees que seras feliz con jaewon , entonces quedate con él , pero el corazón no se engaña , ni los sentimientos y tu más que nadie debería saberlo — comento yunhyeong dejando las tasas de café.
— ¿Le contaste? — preguntó hanbin tomando un sorbo de su café.
— entre nosotros no hay secretos — declaró chanwoo abrazando a su novio.
— par de cursis enamorados....
— como lo eran tu y Jiwon.
Lamento que sea tan largo , pero creó que se los debo por no actualizar seguido u.u aún así gracias por leer y apoyarme.
ESTÁS LEYENDO
i'm yours ♡ // Double b
Romance❀ ─ - quiero amarte fuera de la oscuridad. - quiero ser tuyo enfrente de todos. - quiero dejar de estar escondidos como si hubiéramos hecho algo malo. - solo quiero que dejes de tener miedo y me ames. ♡ - • capítulos largos o cortos. • un poco se...