10

174 21 5
                                    

Segunda parte ♡ :


El chico conejo va a en mi salón.
Parece que lo tuvieron que atrasar porque el año pasado se metió en problemas la verdad es que no se que tipo de problemas y tampoco quiero indagar más en ello, además creo que preguntarle o saberlo le ocasionaría más dolor y no quiero ver al chico que siempre sonríe llorar , creo que es mejor verlo con la sonrisa que siempre lleva pegada en el rostro.

Hanbin — chanwoo trato de llamar la atención del chico.

— ahh , ¿si? — contestó hanbin.

— sabes... El chico que esta al lado de Jiwon , junhoe — chanwoo señalo con mucho cuidado de no ser visto.

Hanbin asintió en forma de afirmación.

— pues él es ... Novio de mi hermano jinhwan hyung.

— ¿De jinhwan hyung? — le parecía increíble que su hyung de toda la vida tuviera un novio y más cuando el pequeño hyung tenía tan mal carácter.

— ¿verdad? Es algo increíble de si quiera considerar.

— eso me recuerda a que hace unos pocos días tu también comenzaste a salir con un tal yunhyeong , ¿no?.

— ahh — chanwoo se sonrojo un poco — ya llevamos dos semanas saliendo. Y es el chico más guapo que jamás allá conocido , tiene una sonrisa tan linda , sabe cocinar y me quiere mucho y ah ah lo amo mucho — a chanwoo se le iluminaban los ojos cada que hablaba de su novio, hanbin no quería admitirlo pero tal vez sentía algo de envidia.

es dulce — Susurro para si mismo volteando a ver a Jiwon — debe ser dulce si quiera imaginar poder salir con él , si quiera poder sonreír a su lado , tomarle la mano o — se sonrojo un poco al siquiera imaginarlo — besar sus pequeños labios — tocó los suyos como si sintiera la necesidad de pararse en medio de la clase a besarlo.





Pasaron 2 semanas en las que hanbin se limitó a observar a jiwon , en el salón de clases mientras reía y jugaba con junhoe , en las practicas de baloncesto en donde la expresión de su rostro se tornaba seria , corría de un lado a otro mientras a los ojos de hanbin brillaba.
Le gustaba como el rostro de jiwon podía tener millones de expresiones y sin embargo todas lograban atraparlo más a él, metiéndolo un poco más dentro de su corazón.

Definitivamente se había enamorado de jiwon , pero no quería ser rechazado por eso decidió guardar todos sus sentimientos para el mismo y así no salir lastimado.


Pero el sentimiento que nació dentro de él cada día se iba haciendo más y más grande , la soledad , la añoranza de alguien que no es tuyo y las ganas de correr hacia el se iban haciendo cada vez más insoportables.

Y un día , el que jiwon le sonrió , le hablo con esa voz tan grave que tanto le gustaba a hanbin y le acaricio el cabello sintiendo la calidez de la mano de jiwon. Hanbin no pudo más.

— me gustas hyung — lo soltó ahí en la biblioteca de la escuela, sin nadie al rededor mirando fijamente a jiwon , levemente sonrojado y con el pecho como si fuera hanabi (fuegos artificiales).

Y la dulce confesión de hanbin hizo que dentro de jiwon hiciera click.

ambos se observaron fijamente.
uno con el corazón apuntó de explotarle.
Y otro sin entender porque su corazón le pesaba tanto.

— por favor no me preste atención — dijo hanbin al darse cuenta de lo que acaba de decir — este yo ... Este... — de nuevo las palabras no podían salir claras.

Así que optó por la manera más fácil , salir corriendo , rápido bien rápido para que jiwon no tuviese tiempo de rechazarlo y romperle el corazón.

Y aunque jiwon trato de detenerlo le fue imposible , además que le diría.
No sabia como sentirse , no sabia como actuar y su corazón le dolía.









Aún falta más ♡.
Perdón que sea tan largo :c

i'm yours ♡ // Double b Donde viven las historias. Descúbrelo ahora