Mi vida era común y corriente nada del otro mundo, tengo dieciséis años, soy hija de dos empresarios los cuales se conocieron en el trabajo y gracias a ellos estoy aquí, claro también mi mellizo Dereck y mis hermanos.
Todo era normal una vida normal hasta que sucedió lo que más me temía que era enamorarme de mi mejor amigo.
Se que dirás el típico cliché de secundaria, pero ¿Que pasa si no es tan cliché? O sea que si te digo que mi mejor amigo me enamoro y luego lo dejé porque fue un Imbécil que no sabía lo que sentía que me utilizó por una estúpida apuesta que hizo con el otro idiota de su amigo.
Pero ahora si que sería mi vida un novela sacada de la televisión porque ya no me gusta mi mejor amigo diría que lo odio por todo lo que me hizo, por lo que nos hizo a ambos, pero no, está historia no se trata de eso. Se trata de que mi vida amorosa no puede ser más dramática porque creo que sin todo lo que he pasado no sería yo.
Sino que se trata de que me enamoré sin querer, sin saber, sin si quiera imaginarme que esto me sucedería a mi a Camila Steele, si esa soy yo.
Bueno yo Camila, jamás, en realidad nunca pensé enamorarme de el mejor amigo de mi hermano, si de mi hermano.
Bien Si quieres saber que pasará en mi vida de telenovela. Lo que pasará con mis sentimientos hacía el mejor amigo de mi hermano ¿será que el si es el amor de mi vida? ¿con el que siempre soñé? ¿con el que de pequeña me imaginaba que me casaría?. La verdad yo no lo sé, no se ni que es lo que se me vendría a mi luego de decirle a mi hermano sobre que me gusta su mejor amigo creo que con su carácter y el mío haríamos la tercera guerra mundial y créame eso sí que sería un hecho histórico para contar a la nueva generación.
No se lo que se me venga ni lo que llegue a pasarme pero de lo único de lo que si estoy más que segura es de que voy a llegar a vivir hasta ser anciana y No habrá tercera guerra mundial entre Dereck y yo.
ESTÁS LEYENDO
Un Tanto Cliché
RomanceMi vida era común y corriente nada del otro mundo, tengo dieciséis años, soy hija de dos empresarios los cuales se conocieron en el trabajo y gracias a ellos estoy aquí, claro también mi mellizo Dereck y mis hermanos. Todo era normal una vida normal...