Ya es hora de almuerzo.
Yo obviamente que con lo sucedido, hoy no iba a estar con Chris, no quiero estar incómoda, así que hoy será el primer día en el que ya voy a estar "preparada" para entrar a la cafetería.
Ni yo me lo creo.Ya estoy aquí atrás de esa inmensa puerta azul.
Mis amigas aún ni saben que voy a almorzar con ellas y es mejor así, porque las conozco, ellas hubiesen estado todo el día conmigo, como si estuviera discapacitada o algo parecido.No estoy lista aún para entrar, pero no voy a sacar nada si no intento, tengo que hacer frente a las adversidades.
En el momento que abrí la puerta, todos, literalmente todos en la cafetería voltearon a ver la inmensa puerta donde me encontraba yo, todos me veían, estaba super incómoda, pero me tenía que mover y darles de que hablar, juró que en el momento que empecé a caminar, parecía película, porque todo pasó tan despacio, me sentía como modelo de Victoria's Secret con el aire en mi cabello que por cierto está muy cortito a comparación de como lo tenía antes (hace tres días) mientras caminaba todos me seguían con la mirada hasta que Por fin me senté en la mesa con mis amigas que tenían la boca en el piso de lo tan abierta que la tenían gracias a la sorpresa que les dí.
- Hola,por favor actúen normales - les dije y me quería abofetear, porque ellas son todo menos normales.
- ESO es lo único que no somos - respondió Brianna - pero, en serio yo quiero hablar con Chris, porque amiga mía de lo "triste" que estabas, ahora ya no quedan ni las migajas- hizo comillas con sus dedos cuando dijo triste.
- Por favor ya confiesa - pregunto Delany.
- ¿Que quieres que confiese? - pregunté confundida.
- Si te gusta...- dijeron todas al unísono, pero les faltaba completar la frase, cuando ellas veían algo que estaba detrás de mi.
Yo me gire para ver de quien se trataba.
Y lo vi.
Hay estaba el.
Dirigiéndose ¿hacia dónde yo estaba?.
Si, y ni podía, ser más raro,porque él venía hacía mí.
- Hola - dijo con una sonrisa ladeada.
Todas las chicas lo veían como bobas.
- Hola - respondí cortante.
- ¿Te quieres sentar? -pregunto Xiomara que estaba a mi derecha, ya entiendo por donde va esto.
- Si, claro - respondió amable.
-Chris Siéntate allí - le señaló, a mi izquierda que no había nadie, había un espacio donde cabía él perfectamente.
- Pensé que cuándo no me viste en la gradas, te irías con tus amigos - dije, y en verdad creía que eso iba a pasar, pero no.
- Pensaste mal - respondió y de pronto me vio la boca.
Las chicas observaban todo lo que está pasando.
Era, es y será un momentazo. Esto va para los recuerdos de Camila Steele.
- ¿Qué tengo? - pregunté.
El no me contestó, sólo me pasó su dedo pulgar por la comisura de mis labios como si estuviera limpiando algo que yo tenía, cuando lo hizo sentí mariposas en mi estomago Esto es un momentazo, es como si sólo estuvieramos los dos. Luego se lamio su dedo pulgar y me dio una sonrisa torcida que hizo que yo también le de una, pero de las coquetas.
Es un momento incomodo.
Mis amigas, no hablaban, sólo analizaban la situación.
- Chris, te quiero preguntar algo - habló Sophie, no sabía lo que le iba a preguntar, pero desde ya tengo miedo.
- Mmm... No se ¿debería estar nervioso? - pregunto.
- ¿Nervioso, por qué? ni que te fuera a pedir matrimonio - respondió Soph divertida y eso hizo que Chris se ría.
- Bueno entonces pregunta - respondió relajado.
- ¿Hay alguien que te guste? - pregunto como ella siempre es, directa.
El no repondio.
Yo no los veía, yo estaba concentrada comiendo, pero si sentía las miradas de mis amigas hacía a mi. ¿Acaso esto no podría ser más incomodo? Estas cosas sólo me suceden a mí.
Debo confesar que cuando le hicieron la pregunta pensé que iba a decir que era la chica que lo tiene enamorado hasta los huesos. Pero no y eso me sorprendió y mucho para ser sincera. Después de eso mis amigas siguieron hablando con el, yo no participé en su conversación, porque no me sentía cómoda y no sabía que decir.
Tocó el timbre Chris se despidió de nosotras y cuando se fue, las chicas se giraron para verme.
- le gustas - dijeron todas al unísono.
- ¿Ah? - pregunté, porque no entendía nada.
- Le gustas - Dijo Brianna.
- No, claro que no le gustó- respondí restandole importancia.
- Claro que le gustas - Dijo Xiomara.
- ¿Por qué estas segura?
- Por la forma en la que te mira, por como te miraba la boca las pocas veces que hablaste, por la manera en la que sus ojos buscaban los tuyos y cada vez de todas esas pocas veces que hicieron contacto visual de sus ojos salian chispas al igual que los tuyos Cami - Dijo Delany.
- Eso es porque... No sé porque es... pero estoy segura que no le gustó - respondí cortante.
- Camila le gustas, si, de eso no hay duda, si tu no lo quieres creer, es porque estas ciega - Dijo Sophie.
- No le gustó, saben ¿por qué?
- No sabemos - fue Brianna la que habló.
- A Chris le gusta otra persona... La cual no sé el nombre, pero esa persona no soy yo.
- Pero Cami, tu y esa persona pueden ser la misma- habló Xiomara.
- No lo creo - respondí.
- Nosotras si lo creemos- respondieron al unísono.
- Por eso shippeo a Camistian - dijeron Delany y Xiomara.
La verdad es que no creo que yo le gusté a Chris, porque si le gustará ya me hubiera dado cuenta, pero no porque el nunca me lo a dado a entender y además creo que cuándo nos besamos fue porque... Ni tengo ni la más mínima idea para justificar el besó, pero no lo puedo justificar porque yo si lo deseaba y no me arrepiento porque me gustó.
_____________
Capítulo corto, no se olviden de guardarla en su lista de lectura y darle mucho, pero mucho amor. Tampoco no se olviden de comentar y dejar su opinión sobre el capítulo.
ESTÁS LEYENDO
Un Tanto Cliché
RomanceMi vida era común y corriente nada del otro mundo, tengo dieciséis años, soy hija de dos empresarios los cuales se conocieron en el trabajo y gracias a ellos estoy aquí, claro también mi mellizo Dereck y mis hermanos. Todo era normal una vida normal...