16: ¿Lo prometes?

172 14 0
                                    


Ya habíamos llegado. Estabamos en frente de esa inmensa casa. Tengo meses que no vengo aquí.

- Compórtense por favor - mi mamá dijo.

Mi Hermano y yo nos vimos y hicimos cara de ¿Que? no tenemos cinco años. Papá solo se reía.

Mamá tocó la puerta. y en menos de seis segundos la señora Rivers la abrío con una sonrisa de oreja a oreja.

- Hola - nos saludó para luego abrazarnos - Camila, pero que grande estás.

- Claro, que no la última vez que me vio tenía la misma edad que tengo ahora- dije tratando de sonar amable, Dereck se me reía.

Comenzamos, ella cada vez que me ve me dice lo mismo.

- Pasen, pasen - nos dijo y ella se hizo a un lado para dejarnos pasar.

- Hola, Andrew- dijo mi madre con un tono alegre por verlo.

Si supieras lo que me hizo no le hablaras con tanta alegría mami.

Dije para mi misma.

- Oh un gusto verla Señora Steele - dijo el tarado ese.

Mi hermano lo fulminaba con la mirada. Es aquí cuando viene que si las miradas mataran el ya estuviera muerto y bien enterrado.
Yo también lo miraba mal, en eso soy muy expresiva.

Ya he dicho que tengo una suerte que... ¡Agh!... Estaba Christian Miller el dueño de esa sonrisa que me pone la piel de gallina, sentado en un sillón con el celular, se lo veía tan bien haciendo eso.
La vida sería más fácil si fuera feo, pero no está en el punto el desgraciado.

El sintió que lo veían y alzó la mirada y como siempre soy una cobarde, está vez no huí sino que lo miré mal, estaba incómoda tenía que defenderme de alguna manera y lo mejor o más racional que hice fue darle una mirada amenazante.

De todas mis encantadoras amigas ninguna había llegado, estaba sola con tres hombres de los cuales en este momento no estoy de humor como para hablar con alguno de ellos.

Andrew hacía como que yo no existía, bueno en realidad yo lo hacía.

Chris sólo me veía, en serio ya me tenía incómoda, pero es que si no fuera tan lindo hubiera ido a enfrentarlo, pero es que ahora hasta vergüenza me da hablarle.

Después como de veinte minutos empezaron a llegar mis amigas, primero llegó Xiomara, luego Delany, Brianna y por último Soph.

Ximena tenía una conversación pendiente con nosotras.

- Amiga desemboca - Le dijo Delany a Xiomara.

- bien, por donde empiezo - Xiomara hablo con una felicidad contagiosa que me hizo sonreír.

- Empieza, en el punto cuando se te declaró- dije.

- Si, y si es posible haz mímica- hablo Brianna.

- Soph ¿Que pasa? - pregunto Xiom.

- No nada -respondió distante - cuéntanos- se volteo hacía nosotras y ahí fue cuando entendí, estaba viendo a mi queridísimo hermano.

- Bien, Seth me llevó a una cena romántica en un restaurante, y en el momento que me dijo empezó con: Estoy nervioso como nunca antes lo había estado, y hoy era el día en que quería pedirle a la chica que me gusta desde siempre y que va a ser para siempre que sea mi novia, no estoy nervioso porque vaya a decir que no, porque estoy seguro que su respuesta va a ser si, pero quiero que sepas antes de todo que Te amo, si a de ser muy apresurado decirlo pero es cierto, lo sé porque siempre haz estado ahí para mi; en las buenas y en las malas Te amo y siempre te amaré Xiom. ¿Aceptas ser mi Novia de toda la vida? Me pregunto y chicas en serio en ese momento sentí que estaba en el cielo no le pude responder que lo amo porque las palabras no salían de mi boca, era cierto lo que el me dijo, que no iba a decir si; solo que lo iba a besar y así fue no contesté sólo lo besé - ella habla con tanta emoción al contarnos y cuando termino todas hicimos un "Aww" tierno.

La noche transcurrió; mis amigas y yo hablando de estupideces sin sentido, Chris y yo viéndonos de vez en cuando , mi hermano viendo a Soph y hablando con Chris al mismo tiempo y Andrew en su celular.

Cuando ya era momento de irnos, me decidí por buscar a Chris porque me tenía pensando en lo quiere hablar conmigo y si no se lo pregunto hoy voy a morir.

- Chris, ¿puedo hablar contigo? - le pregunté.

- Claro - respondió.

Me acompañó a la salida y nos quedamos hablando en el porche.

- ¿Que era lo que querías decir el miércoles? -pregunté sin rodeos.

- Cami, aún no es el momento - vio alrededor - ni el lugar indicado.

- ¿Cuando va hacer el momento y el lugar indicado?

- ¿el lunes? - asentí, no me iba a morir si esperaba hasta el lunes he esparado tres días si espero dos días más no me va a pasar nada malo.

- bien ¿lo prometes? -pregunté.

- lo prometo.

- Bueno, eso espero- dije seria.

- Camila Steele ya vamonos - dijo la metiche de Emma mi madre.

- Te tienes que ir ya.

- No, mi mamá me llama para que solo los vea- respondí sarcastica. Él se reía.

- Camila, ve tu mamá nos mira con furia- dijo divertido mostrando su linda y perfecta sonrisa.

- Bien, te voy a hacer caso -le dije - me voy No te olvides lo que prometiste.

Ojala y los días pasen volando para que el lunes llegué rápido y que Chris me diga lo que me tiene tan curiosa por saber.

______________________________

<<<<Doble actualización>>>>
______________________________

Un Tanto Cliché Donde viven las historias. Descúbrelo ahora